En los Nokia antiguos sí funcionan con el terminal apagado... voy a probar con el S4 y la aplicación de serie :ok
 
Hay algunos terminales que se ponen en una especie de standby y se encienden para la alarma (los chinos, curiosamente), mientras que los terminales "europeos" cuando están apagados, lo están por completo.

Por eso hay bastantes apps de alarma con todo tipo funciones, ya que si quieres alarma el teléfono debe estar encendido.
 
¿Está Nokia a punto de lanzar un móvil con Android?

Bdd1OWuCIAQN_Ue.jpg:large


BdfAaFPIQAAVVPo.jpg:large
 
Fue un prototipo que hicieron antes de meterse con Windows Phone.
 
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-normandy-turno-para-la-interfaz-del-telefono-android

En los comentarios comentan el detalle. Los de Xataka diciendo que era un Android y resulta que es un Nokia Asha, que no lleva Windows Phone y se vende en países en desarrollo. Si es cierto, cagadón de Xataka (tampoco me sorprende).

Edito: buscando un poco, sale por todas partes la noticia. Y comentan que el sistema operativo es Meltemi, un Linux (no Android) que estaba probando Nokia antes de decantarse por Windows Phone. Este grupo de trabajo a pasado a trabajar para el departamento de móviles para países en desarrollo. Habiendo comprado Microsoft a Nokia, sería de traca que sacasen un Android...
 
Las dos imágenes están sacadas del twitter de Evleaks. No sé si se habrán columpiado o no.
 
Vaya metida de pata de xataka. Sólo ver el botón central de hardware, que patece más un back que el home que debería ser... Ya ves que algo no cuadra.
 
En Worten, hoy y mañana (días 10 y 11), los smartphones sin IVA :ok
 
Creo que la he liado. :juas

He estado trasteando con diferentes launchers. Los he ido quitando y poniendo sin problema, pero al desinstalar Nova, me ha dejado el launcher de origen con la configuración de Nova. Es decir, ahora mismo sólo tengo el launcher oficial, pero la configuración de iconos, pestañas y demás de Nova. :inaudito

¿Cómo puedo devolver el launcher original a su configuración de fábrica?
 
Creo que la he liado. :juas

He estado trasteando con diferentes launchers. Los he ido quitando y poniendo sin problema, pero al desinstalar Nova, me ha dejado el launcher de origen con la configuración de Nova. Es decir, ahora mismo sólo tengo el launcher oficial, pero la configuración de iconos, pestañas y demás de Nova. :inaudito

¿Cómo puedo devolver el launcher original a su configuración de fábrica?

Tranquilo que tiene solución, entra en ajustes administrar aplicaciones, busca en la pestaña de, todas y busca la aplicación "inicio touchwiz"
e3agu2a8.jpg

Pulsa encima de ella y una vez dentro dale a borrar cache y borrar datos, eso debería bastar lo único es que tendrás que organizar de nuevo los widgets y apps que tuvieras en el escritorio.

Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Eso es de Samsung, no está en otros terminales. Además, tampoco es que no se inicie el launcher por defecto.


:hola
 
¿estás seguro de haber desinstalado Nova?

Pulsa la tecla de menú en el escritorio a ver qué pasa.


:hola
 
Si, seguro.

Cuando toco la tecla vuelve al escritorio. El problema lo tengo en el cajón de aplicaciones, que no aparecen las que oculté con Nova, no aparece la pestaña de widgets, etc... :doh

Me veo restaurando valores de fábrica. :atope
 
Oooooo

Perdón por el error, no se por que creí que tenias un Samsung. Entonces tienes que buscar en las aplicaciones el nombre de tu launcher de serie y hacer lo mismo que te puse arriba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El S4 con Kit Kat vuela :inaudito

No sé qué han hecho, si han quitado animaciones o qué, pero la sensación es de estrenar terminal.


:hola
 
Hablan de que en enero estarán actualizados todos (Notes y S's)... pero ya sabes cómo va esto...

Lo "malo" es que he perdido el CWM, pero como no ando flasheando todos los días me da igual. Root y eso, sin problemas.

Ahora lo que tengo son toooodas las aplicaciones de Samsung instaladas de nuevo... a la espera de que saquen el script para eliminar toda esta morralla.


Pero las sensaciones son muy buenas :ok


:hola
 
Arriba Pie