Oooooo

Perdón por el error, no se por que creí que tenias un Samsung. Entonces tienes que buscar en las aplicaciones el nombre de tu launcher de serie y hacer lo mismo que te puse arriba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nada hombre. :ok

Por cierto, restauro el terminal, se tira un buen rato "borrando" y algunas cosas del launcher siguen igual. :roto2
Así que nada, volveré a poner el Nova y ya está.

BIBA Android. :atope
 
Has reseteado el terminal y te han quedado "restos" de un launcher que has desinstalado?

Si ya costaba entender el problema que tenías, menos se entiende ahora.

Viva Android. Estoy de acuerdo.

:beso

WRC, esa versión test tiene alguna pega o es una versión prácticamente final?
 
El Nova y el launcher de serie se parecen mucho... quizá habías configurado el launcher que no era...

Y es imposible que queden rastros tras la restauración. Eso sí que no lo había oído nunca :?



king, es el típico leak antes de la versión definitiva, que tendría que llegar en un par de semanas. Quizá tenga algún problema, pero no lo he visto. Mantienes apps y configuración, perdiendo root y CWM. Recuperar root es bien sencillo, pero para CWM no he encontrado nada "certificado". Tampoco me voy a preocupar de buscarlo hasta que llegue la versión definitiva.


Al ser leak, no tiene bloqueado el bootloader, no sube contador, no activa Knox y permite volver a v4.3... vamos, lo que tendría que poderse hacer en la versión definitiva si los fabricantes no fuesen unos cabrones :queteden


:hola
 
Si ya costaba entender el problema que tenías, menos se entiende ahora.

En Nova cambié, entre otras cosas, el tamaño de los iconos. Del 100% del original, al 130% del Nova, tanto en el dock como en el cajón de aplicaciones. Después de desinstalar Nova, el tamaño seguía igual. Las aplicaciones que oculté con Nova, también. Las pestañas de aplicaciones y widgets, también.
 
No te lo voy a discutir porque ya vienes entrenado con Manu, pero es raro de narices. Los ajustes de Nova (y yo lo llevo usando desde hace la tira) solo le deberían afectar a él mismo y no al launcher del sistema...

Pero bueno, pon el Nova y dejalo a tu gusto que al fin y al cabo mantiene la esencia del launcher oficial pero con muchas más opciones.

:hola
 
Por cierto, llevo un par de días usando Firefox. Tiene modo lectura y se puede poner filtro para la publicidad. Suficiente para que, de momento, diga adiós a Chrome. :hola
 
Cuando restauras un terminal a su estado de fábrica es imposible que te quede algún resto de alguna app anterior (un launcher al final es una simple app), porque el s.o. Se vuele a instalar de cero con las apps originales de la rom.

Estoy 100% seguro de que no has restaurado correctamente (con la opción de los menús de ajustes es suficente, pero lo ideal es ir al menú de servicio y hacer los wipes) o algo que te parece del Nova también lo hace el original...
 
El launcher original ya tiene por defecto los iconos más grandes de lo normal, y las pestañas de aplicaciones y widgets no están en el cajón de aplicaciones. Lo de las aplicaciones ocultas no sé decir...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tenéis toda la razón. Luego bajo a que me impriman mis posts en papel de lija para comérmelos con patatas. :juas

Estaba convencido de que el cajón de aplicaciones de la 4.4 era el que viene con la 4.3, que si tiene pestañas e iconos más pequeños. Por eso al quitar Nova (que si trae las pestañas por defecto y que yo quité) pensé que me había dejado rastros de configuración en el launcher oficial.

Entonces, todo en orden, con la configuración de fábrica se queda todo como debe, perdonen las molestias. :hail

Ahora bien, al quitar Nova y volver al original (en las primeras pruebas, sin restaurar), si es cierto que las aplicaciones que tenía ocultas no aparecían (quiosco, Google Music y cosas así que oculté por no usar).

Supongo que será una consecuencia de haber probado montones de launchers (básicamente todos los que he encontrado en la tienda :doh), de las horas que eran y de mi ofuscación con este maravilloso sistema operativo. :juas

Como nota positiva, no me ha venido mal borrar el teléfono porque lo tenía lleno de basura.

Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver. :juas
 
A ver si lo que hace el Nova al ocultar las app es deshabilitar y por eso no te aparecían disponibles...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me encuentro con tres problemillas en mi paso a Kit Kat...

  1. Con el terminal bloqueado las notificaciones llegan cada 5-10 minutos aproximadamente
  2. El sensor de luz, con determinadas aplicaciones, hace lo que le da la gana
  3. No funcionan correctamente algunas aplicaciones con permisos root (i.e. AutomateIt)


Todo lo demás va bien, muy rápido, la batería dura más apreciablemente (quizá el retraso en las notificaciones sea consecuencia del ahorro de energía) y corrige detalles gilipollas de Samsung que nunca tendrían que haber existido.


Viendo como ha ido el Note 3, queda poco para una versión definitiva. Cuando salga instalaré borrando todo el terminal, para evitar arrastrar errores.



:hola
:hola
 
Pues por ejemplo permitir configurar los accesos rápidos de la barra (su número), que la semana del reloj POR FIN comience en Lunes, menús de ajuste reordenados, posibilidad de deshabilitar (algunas) aplicaciones que antes eran de sistema,... esas tonterías.

Tampoco puedo darte una lista exhaustiva, es lo que me voy encontrando :ok
 
AutomateIt falla como una escopeta de feria en KK y un montón de eventos no se disparan. En los comentarios de la aplicación en el Play los desarrolladores comentan que están trabajando en ello.
 
http://www.xatakandroid.com/moviles...x-no-recibiran-la-actualizacion-a-android-4-4

Lamentable... :facepalm
Estas empresas lo único que merecen es ir a la quiebra para que el resto aprendan.
Como si no llegase el ejemplo de Microsoft, que la lió parda cuando pasó de Windows Phone 7 al 8 y que han aprendido al permitir actualizar a 8.1 a todos los teléfonos que ejecutan 8 :yes
Así compres un Windows Phone de 100€ sabes que soportará la nueva versión. Compras un HTC y que te den. Así no.
 
Ayer por la tarde instalé el 4.4 de cyanogen en mi S2. La cosa fue muy facil y por ahora parece que funciona muy bien, incluso mejor que la 4.1.2 oficial que tenía. Seguiremos probando a ver que tal.
 
Arriba Pie