Comenta si tienes problemas, que quizá me anime a subir de versión el terminal de mi mujer :ok
 
Primeras impresiones del MOTO G:

- Es robusto.
- Es muy negro, la pantalla es negra como dracula parece un plasma (supongo que por la capa que lleva encima).
- La funcion de dictado por voz sin conexion (bajandote el pack de diccionarios) es acojonante, va follao y lo pilla todo.
- El reconocimiento facial para desbloquearlo tambien es una pijada chula.
- La app de migracion de Motorola para pasar todos los datos de tu android previo al Moto tambien es ajononante y funciona de coña.

En fins que de momento muy bien, aunque me jode que no lleve un puto cargador. De momento estoy usando el del iPod, 5V 1A.
 
¿La falta de stock del Motorola Moto G 16Gb es porque traen pocos o es porque se están vendiendo como churros?
 
Leyendo ahora el hilo del Tapatalk he recordado algo a lo que llevo dándole vueltas días.

Las actualizaciones se supone que son para mejorar cosas y/o corregir fallos. Pero últimamente estoy viendo cambios que son a peor en unas cuantas APPs. Me alucina esta corriente, parece mentira.
 
Las actualizaciones son una droga para mucha gente. Basta con que veas como se pone la gente por no recibir lo último.

Y al mismo tiempo es una carrera entre Google y Apple para ofrecer funciones nuevas y llamativas. Se ha llegado al absurdo de que solucionar problemas no es ninguna prioridad. Hay gente que prefiere una versión más moderna aunque funcione peor que la anterior.
 
Con estas apps, además de alarmas avanzadas que realmente ayudan a despertar mejor que con alarmas tradicionales, tienen un modo nocturno que muestra con muy bajo brillo la hora y se convierte en un perfecto reloj de mesilla de noche.

Y si además es un Samsung con pantalla amoled tiene la capacidad de mostrar sólo los numeritos y el resto de la pantalla negra total gracias a su contraste extremo.

Desde que descubrí estas apps me han cambiado la forma de despertar a mejor. Y eso para mí es un hecho. Hay gente que el despertar no les cuesta pero para mí siempre ha sido una losa madrugar, con lo que lo recomiendo para quien busque mejorar ese momento del día.

Si tus soluciones te van mejor pues estupendo.

Me he bajado el Timely este y como soy muy novato con Android y el Moto G me asaltan las dudas... :p

- Hay alguna forma de dejar el interfaz del Timely siempre de fondo en el telefono? Es que mola un huevo !! y estaria genial tenerlo de pantalla de bloqueo o algo.

- Para que funcione hay que abrir la app y dejarla ahi puesta al irnos a la cama? o es como la alarma del propio telefono que le indicas la hora y aunque la app no este "abierta" funciona en segundo plano?

- Que son los Desafios? y lo mas importante dan logros? :juas

- Por que la melodia LIVE se parece tanto a las notas del Final Fantasy? :cuniao

:hola
 
Última edición:
Otro enganchando al Timely :palmas . Las melodías que incorpora son de las mejores que he tenido para despertarme. Kry, si buscas en el apartado Widgets te sale una de Timely que básicamente es un reloj (podrían mejorarlo en próximas actualizaciones) y actúa como el reloj de serie: clicas, configuras la alarma y sales. Y ya puedes ver el icono de la alarma.

Sobre los desafíos... a esas horas no estoy yo como para ir resolviendo puzzles. Hago uso del snooze y al segundo snooze ya me levanto. Tú lo que pasa es que quieres asociar tu cuenta Gold de xbox al Timely :p
 
Después de un día usando el kit kat de cyanogen, lo mejor que la bateria que antes solo me duraba 12 horas ahora me dura 30 y eso que le he dado mucha caña al wifi para descargarme todos los programas que se habian borrado con la instalación.

Una instalación muy limpia de polvo y paja. Estoy contento por ahora.
 
Otro enganchando al Timely :palmas . Las melodías que incorpora son de las mejores que he tenido para despertarme. Kry, si buscas en el apartado Widgets te sale una de Timely que básicamente es un reloj (podrían mejorarlo en próximas actualizaciones) y actúa como el reloj de serie: clicas, configuras la alarma y sales. Y ya puedes ver el icono de la alarma.

Sobre los desafíos... a esas horas no estoy yo como para ir resolviendo puzzles. Hago uso del snooze y al segundo snooze ya me levanto. Tú lo que pasa es que quieres asociar tu cuenta Gold de xbox al Timely :p


Lo del widget ya lo he visto pero me mola mas como es (visualmente) el que trae por defecto el MotoG. Al del Timely IMHO le faltan opciones de configuración de como y que quieres que se vea con el reloj.

De todas formas hoy ya me he despertado con Timely y muy bien. :ok
 
Actualizado a Kit Kat 4.4.2... lo veo todo como mas iOS7... mas blanco, mas fino, etc, etc.
No me acaba de gustar del todo... era mas potito el Jelly Bean. :mosqueo
 
Nada que no puedas cambiar. Lo que ves no es más que la propuesta de Google. Todo es modificable. Es es la gran diferencia con IOS. Así que la queja no me sirve.
 
Pf... tanto android tanto android y a las primeras de cambio lo que hacen es copiar a Apple. :diablillo

Exijo un tutorial para dummies de como trastear el kit kat. :cuniao
 
Primeras impresiones del MOTO G:

- Es robusto.
- Es muy negro, la pantalla es negra como dracula parece un plasma (supongo que por la capa que lleva encima).
- La funcion de dictado por voz sin conexion (bajandote el pack de diccionarios) es acojonante, va follao y lo pilla todo.
- El reconocimiento facial para desbloquearlo tambien es una pijada chula.
- La app de migracion de Motorola para pasar todos los datos de tu android previo al Moto tambien es ajononante y funciona de coña.

En fins que de momento muy bien, aunque me jode que no lleve un puto cargador. De momento estoy usando el del iPod, 5V 1A.
hoy me lo compre, la verdad es que tiene muy buen aspecto y parece funcionar muy bien, aunque no puedo comparar, es mi primer smart. ¿ la bateria es fiable y duradera? me paro mucho que no se pueda sustituir. M e he instalado las clasicas aplicaciones, whatt app, viver, un limpiador de cache y tambien un antivirus, el AVG, no se si era muy efizax ¿ alguna aplicacion muy impresicindible para empezar?
 
Desinstala el antivirus. Es un timo. Luego en la play store con calma bucea entre las apps populares de cada categoría y ya tendrás una buena visión general para empezar.
 
Desinstala el antivirus. Es un timo. Luego en la play store con calma bucea entre las apps populares de cada categoría y ya tendrás una buena visión general para empezar.
gracias king, estoy muy contento con el telefono, lo cargue el Sabado por la noche, le he estado dando caña y aun esta al 50% de bateria.:palmas

Enhorabuena, pero si aun te dura la batería es que no le has dado mucha caña....
 
Veo que el Motorola Moto G de 16 Gb se pone segundo en ventas en electrónica de Amazon, superando al Kindle (no Paperwhite). Inaudito...
 
El Moto G es un pedazo de telefono, yo estoy supercontento con el mio. Con una Ringke Slim blanca queda... :loviu

attachment.php


La bateria a mi me dura casi 2 dias con un uso normal.

Aunque al ponerle Kit Kat tiene un bug asqueroso con los fondos de pantalla:

https://forums.motorola.com/posts/d027e27a20
 
Desde la actualización de kitkat hay usuarios de Moto G que están teniendo problemas al parecer relacionados con la cobertura o el paso entre antenas, que provocan que el teléfono pida el pin de vez en cuando sin venir a cuento. Si no nos damos cuenta, el teléfono está a efectos prácticos apagado hasta que metamos el código :mosqueo
 
Arriba Pie