Lo de irse la cobertura al cambiar de red es muy típico de los Samsung, sobretodo en los Galaxy Ace. A veces la cosa mejora poniéndoles una sim nueva de las más modernas.
 
Pues venga, instala y prueba...

Yo estoy con la "leaked" de KK, sin problemas aparentes.


:hola
 
En ella estoy y de momento perfecta. Es puro Nexus con las ventajas añadidas del S4 (mejor cámara, microSD, pantalla, etc) y con los mods recomendados (xposed framework + gravity box) se cambia con suma facilidad detalles que hacen la vida más fácil como tener un menú de reinicio más completo, que por defecto la cámara de serie grabe las fotos en la SD, panel de ajustes rápidos completamente configurable y mil cosas más.

Para mí, perfecto.
 
Más cosas para los que cacharreais.

Últimamente he estado buscando formas de mejorar el sonido por la salida de auriculares (o por USB ) y esta aplicación hace milagros. Sólo funciona si sois root y no estoy seguro de que funcione en una ROM stock.

En la ROM Google edition que he puesto antes va perfecta.

http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48

Viper4android FX

Que es un ecualizador completísimo, tiene ganancia de volumen, que es muy útil si los auriculares que uséis necesitan más chicha. Pero sobre todo, esta app procesa todo el sonido mejorando la calidad sensiblemente.
 
¿Y de batería cómo va la Google?¿cuánto llevas con ella?



:hola
 
Esta leaked va muy bien. Esperaré al lunes a ver qué dices :ok
 
¿Y esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557353

Stock Edition (Ships like a Nexus)

-Latest 4.4.2 Google Edition (Extremely clean ROM base made by me)
-Optimized Dalvik
-Every GE issue fixed (100% working including ART)
-Rooted
-Ktoonsez 01/23/2014 kernel
-Google Experience
-ART compatible
-Inverted phone app (The way it should have been!)
-Inverted contacts
-Inverted 4.4.2 mms with quick reply (stock mms optional flash)
-4.4.2 email from source
-Dalvik Optimized
-Zip aligned
-No extra bloat
-No Xposed, just pure Android goodness

I have made quite a few optimizations to the ROM and added the tools necessary to give it the features (100% working features that is) of an AOSP ROM, Google edition does not use open source proprietary which mean's Bluetooth, and most importantly the camera will work way better out of the box since Samsung builds this ROM (Full HDR support, 1080p video recording, no green lines on the front cam)

:mmmh
 
Es muy parecida. Prueba. Yo de momento, encantado. Llevaban muchas semanas con el problema de los random reboots pero por fin está resuelto.
 
Tampoco :?


  • Reinicio en download
  • Conecto a Odin
  • Cargo el tar/md5 en PDA
  • Flasheo
  • Se reinicia y arranca en modo normal
  • Intento entrar en recovery y nones


Con ambos. Desactivo en Odin auto-reboot y lo hago manual, siguiendo las instrucciones de CWM y tampoco.



:hola
 
Calamar, ese recovery es de octubre de 2013 :lee

¿Será compatible con Kit Kat? Te recuerdo que YA uso Kit Kat...


:ok
 
Calamar. Funciona perfectamente. Es el que he usado para la Google edition. Para poner una ROM cocinada no hay problema. El philz anda cambiando de versiones como loco y leo muchos problemas.
 
Tampoco :?


  • Reinicio en download
  • Conecto a Odin
  • Cargo el tar/md5 en PDA
  • Flasheo
  • Se reinicia y arranca en modo normal
  • Intento entrar en recovery y nones


Con ambos. Desactivo en Odin auto-reboot y lo hago manual, siguiendo las instrucciones de CWM y tampoco.



:hola

Y qué ves cuando quieres entrar en el recovery?
 
:lol


Acabo de reiniciar por 25ª vez y ha entrado perfectamente... :facepalm
 
Qué tontería es esa? Para flashear custom roms incluyendo las pocas que llevan 4.4.2 sirve tanto CWM, philz touch o TWRP
 
Lo que pone en HTCMania, en el hilo de Kit Kat...

D. INSTALAR/ACTUALIZAR CUSTOM RECOVERY (PHILZ TOUCH)

** Actualmente ningun recovery es compatible con 4.4.2


Pero es igual, la última versión ya es compatible y funciona. Ahora entra de manera consistente y parece funcionar bien :ok
 
Arriba Pie