Que alguien traduzca lo que dicen estos 2 por favor... :cuniao

Es que los de Samsung son unos pesados. Tienes un sistema operativo de Google con un montón de servicios cojonudos y Samsung lo que hace es dar por culo con aplicaciones duplicadas, servicios molestos y notificaciones redundantes.

Desde hace meses que venden un Google edition con el mismo software limpio de los Nexus pero para instalarlo en los S4 normales hay que bajar a las catacumbas de las custom roms. Y si le sumas que WRC es un manazas...
 
La tuya :pensativo


Primera en la frente... no activa la wifi... :|

No puede ser...

Intenta poner el TWRP, haz wipe completo y luego en advanced format data (con esto borras la memoria interna por completo). Sería mejor que la ROM la tengas en la microsd y la flasheas desde ahí. Y durante la instalación te ofrecen que elijas kernel. Elige Koontz.

No tiene mucha historia.
 
Había escogido el Alucard... voy a reflashear con Koontz...


:ok
 
Eso ya está, Philz es muy listo y tiene un wipe específico para eso :ok


Ahora con Koontz funciona OK :ok


Está restaurando aplicaciones, dentro de un rato sigo.


:hola
 
Sigue los pasos luego para el framework y luego dentro de él instalas gravity box y picture2sd para ser el rey del mambo.
 
¿Qué launcher usas, king? ¿merece la pena el de Google o le pongo Nova? :ok
 
0ttf.jpg



:ok
 
Yo destacaría poder guardar la configuración: permite en un momento dado hacer un wipe completo, incluso poner una ROM completamente diferente, y volver a tener el "escritorio" como estaba.
 
Me faltan cosas con esta rom...

Tiene cosas muy buenas, que en los Samsung "normales" no funcionan (diccionario Google p.ej.), pero después gilipolleces inexplicables.

El aspecto y los dpi están mucho más ajustados que en la rom de serie, todo tiene un tamaño razonable y se ven más cosas (queda más pantalla libre).

Los tipos de letra... pues prefiero los de 4.2 (o los de KK de Samsung) que los de Google.

Voy a probar una de Cyanogen, a ver qué tal.



:hola
 
una semana ya con el Moto G, la bateria dura 3 dias y le meto caña, hoy estuve varias horas usandolo como walkman, el sonido es fantastico el telefono va como una bala y me parece genial el micro incoporado que es muy fiable para usarlo con whatt app y demas, dictas y sale escrito al momento. Un amigo mio experto en estas cosas que tiene un Nexus quedo alucinado despues de probarlo, no hay mucha diferencia con el suyo, segun me dijo. Lo unico malillo es que se raya a veces al cambiar de wifi y en efectos se reinicia, la solucion es desactivar el wifi fuera por la calle.
 
No entiendo por qué coño quitan los accesos de la barra de notificaciones, joder, vamos para atrás :doh

¿Por qué no puedo desactivar exclusivamente el GPS pero sí dejar la localización?¿por qué tengo que ir al menú?¿también para 2G/3G y datos?

Estoy por volver a la de Samsung y congelar las app...



:hola
 
He intentado comprar el Moto G en el día sin iva del Corte Inglés, pero está agotado en la web :mosqueo
Se quedaba en 165€ y me parecía una buena oportunidad para comprarle este móvil a mi hermana.

Lo que no voy a hacer es irme a ninguna tienda física a buscarlo. Seguro que tampoco lo tienen :llanto
 
... Lo unico malillo es que se raya a veces al cambiar de wifi y en efectos se reinicia, la solucion es desactivar el wifi fuera por la calle.

En nuestro caso hemos comprobado que no es por eso. Se queda pidiendo el PIN aunque esté el wifi apagado... A ver si sacan una actualización, porque es el típico caso que si llamas al servicio técnico no saben ni de que les hablas :fiu
 
Nunca me he movido de la de Samsung, ni se me ha pasado por la imaginación. If it works, don't fix it!!
 
Última edición:
¡¡¡ Pero esto es culpa de Google !!!

Tienes un sistema que te da toda la libertad del mundo... y lo intentas cerrar como el de Apple...

  • ¿Por qué no puedo desactivar el GPS?
  • ¿Por qué los accesos directos de la barra de estado funcionan AL REVES de como tendrían que funcionar (pulsación corta para cambio de estado, larga para ir al menú... sería lo lógico)?
  • ¿Por qué dejar accesos sólo informativos en vez de efectivos?
  • No puedo cambiar 2G/3G
  • No puedo ajustar ciclos de facturación para el bono de datos
  • Y un montón más de no puedo gilipollas...


:facepalm
 
Eso en cuál? En la de Google?. Algunas de las cosas que dices y que he probado,funcionan correctamente en el S3.
 
Arriba Pie