Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

aun nada de 2.2 para Galaxy
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo sinceramente no echo de menos los Widgets (tras 9 meses de uso) y sí extraño la barra de notificaciones, que siendo a veces un tanto confusa, es mejor sistema que iOS. Sin embargo me encuentro al volver a iPhone y a iOS4 que si en algo ha mejorado la cosa es precisamente en las notificaciones. Ahora son configurables hasta el límite. Así que la balanza se ha equilibrado algo en ese aspecto. Pero la ventaja es clara de Android aquí.
Lo del tema de los juegos yo creo que no es más que porque desde el principio, iPhone cuenta con un acelerador gráfico, del que los modelos Android no han dispuesto (no sé si los N1/Desiré lo tienen ya...) Así que digamos que iPhone nació con vocación videojueguil hace ya 3 años.

Y luego vamos al gran problema de Android: la fragmentación. Gran parte de las mejoras que has analizado las tienes tú, por que llevas un N1. Apenas nadie está actualizado a 2.2. Con suerte a 2.1, que aunque fue el mayor cambio, carece de cosas muy interesantes que llegan con Froyo.

Y otro detalle (por joder un poco :p) Hablas de libertad y no sé qué cosas más pero si no tienes una cuenta gmail de Google, tener un teléfono Android es un desperdicio...

PD: No entro con el tema de la gestión de memoria. Ahí o bien android no lo ha sabido hacer bien, o bien hay una comunidad de usuarios indocumentada de Android que están confundiendo a la gente: gestores de tareas, configuración de la gestión de memoria... :fiu
 
Evidentemente la libertad sólo es una sensación. Google nos observa y nos tiene controlados.

La cuestión es que no me esperaba que el Nexus sacase tanta ventaja cualitativa en un uso diario. Está claro que sólo es mi opinión pero el éxito de Android en el mundo me dice que no estoy solo.

Me alegro de poder seguir viviendo sin Itunes y de no necesitar hacerle un Jailbreak a mi teléfono para sacarle todo el partido.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Evidentemente la libertad sólo es una sensación. Google nos observa y nos tiene controlados.

La cuestión es que no me esperaba que el Nexus sacase tanta ventaja cualitativa en un uso diario. Está claro que sólo es mi opinión pero el éxito de Android en el mundo me dice que no estoy solo.

Me alegro de poder seguir viviendo sin Itunes y de no necesitar hacerle un Jailbreak a mi teléfono para sacarle todo el partido.

Rootearlo si verdad???:diablillo
 
No es lo mismooo. Hacerse root simplemente da poderes de administración como en linux. Pero aceptamos baaaarco.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Tengo un HTC Desire con Android 2.2, lo único que hecho en falta al cacharro es el hardware del iPhone... Por lo demás, en el tema de software, es superior al iPhone, en casi todo. La respuesta de pantalla del 3GS y del 4 son mejores que los de mi cacharro.

Como teléfono, exclusivamente para hablar por él y en prestaciones de voz, ambos equipos son inferiores a cualquier terminal Nokia. Adicionalmente, el HTC tiene una calidad de audio mediocre tirando a mala, iPhone buena y Nokia excelente.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No es lo mismooo. Hacerse root simplemente da poderes de administración como en linux. Pero aceptamos baaaarco.

Es exactamente lo que hace un JB acceso a lo que no quieren que accedas :lee y para algunos el iTunes es un buen gestor... Hecho en falta algo similar para androide. Esos backups y restores som geniales
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Cierto, yo desde que ha dejado de darme problemas, con el cambio a la 10, estoy muy contento con itunes. Tanto que seguramente deje de usar la PS3 como servidor de música y me pille un nuevo ATV (veo muy caro un airport express y el aTV hace lo mismo y más)

Yo no niego que me gustaría tener una ranura micro-sd en el ipad/iphone, o la sincronización wifi con itunes de serie, o el poder poner una foto de mi pequeña en un marco en la pantalla principal, o un reloj como una ccasa, o el no tener que tratar los mp3 para poder hacerme un tono, oh....

pero me sigo quedando con IOS. Sigue siendo más intuitivo que Android (aunque para los friki cacharreadores nos parezca super sencillo, no somos mayoría)
 
[URL]http://es.engadget.com/2010/10/26/el-psphone-se-quita-la-capucha-exclusiva-engadget/[/URL]

engadgetpspphone7-portada.jpg


Android 3.0, Marketplace personalizado de Sony con opción para descargar juegos como Little Big Planet o God of War, CPU Qualcomm MSM8x55, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de entre 3,7 a 4 pulgadas. La banda central hace las veces de touchpad multitáctil, y los fanáticos de Sony se llevarán un relativo susto al ver que no tiene una ranura Memory Stick, pero sí un lector microSD
 
Respuesta: PSPhone de Sony Ericsson

Esos dos agujericos del medio podrían servir para dos sticks analógicos...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Rumores cuasi-oficiales hablan de un "Nexus Two" para navidades con Gingerbread. Esta vez de la mano de... Samsung. Más info aquí.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Parece ser poco más que una Galaxy... e imagino que con sus mismas carencias.

La semana que viene probablemente tendré una Desire en mis manos. A ver que sale de comparar esta con la Galaxy , puede que ya actualizada a Froyo... y el iPhone4 :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues igual tiras el Galaxy a la basura, porque el Sense de HTC es mucho Sense :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Eso lo dudo mucho. Mi mujer podría pedirme el divorcio, y no es plan. Lo usa ella... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Razón de más. Que no vea el Desiré :disimulo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Actualizado el Galaxy a Froyo sin problema alguno. Se ha filtrado la que parece la build final para Europa. :palmas

Así a primera vista, todo va como un rayo, el wifi ha mejorado MUCHO, y el GPS parece pillar satélites con mucha más fluidez. Si las impresiones iniciales siguen así, el Galaxy es ahora el rey del corral. Sobre todo con la decepción que está suponiendo el Desire HD y los tambaleantes pasos iniciales de W7M. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Joder Manu... yo he cambiado el Galaxy S, por un HTC Desire y no vuelvo al Galaxy ni loco
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Bueno... te lo diré la semana que viene, que tendré ambos. :juas

Por cierto... ¿te ha tocado Amoled o SLCD en el Desire? Puedes verlo en las especificaciones que vienen en la trasera de la caja, si pone pantalla Amoled, es esa, y si no... la SLCD que ponen últimamente. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

SLCD

El 1º tuve que devolverlo porque el arranque se quedaba en bucle y no permitia hacer nada, el 2º va de lujo, lo unico que le noto es que comparado con el Galaxy tarda un mundo en conectarse al GPS
 
Arriba Pie