Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El Galaxy es la caña.
Vengo de una Magic y hay diferencia en to....y para bueno

Quizas lo unico que hecho algo de menos es la trackball
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Señores mi padre se ha comprado un Toshiba Folio 100 (tablet) viene con 2.2 y multiples conexiones pero no viene con el Market de Android sino con uno raro de Toshiba... ¿sabeis si se puede instalar?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Tampoco me preocuparía mucho, dado que tiene puerto USB mediante el cual podrás meterle las apps que te plazca. Tiene buena pinta el trasto... ¿Qué tal se ve la pantalla?

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Parece que el "fracasado" ;) Nexus One recibirá Gingerbread 2.3 esta misma semana.

http://www.engadget.com/2010/11/08/open-handset-alliance-member-confirms-android-2-3-is-gingerbread/
gingerbread-2010-11-08.jpg



Cada día más contento de mi elección, sí señor!!!

:palmas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El Nexus no ha fracasado. Google, en lo que a venta de hardware se refiere, si. ;)

Por cierto... me parto... :mparto

IMAGEN-1.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ohhhhh GENIAL! :palmas

Yo con el Nexus One estoy teniendo unas sensaciones que no he tenido nunca con ningún wadget, y creo que son las mismas que king tiene... no es que siga igual de contento, es que cada día lo estoy más. Cada día el aparato tiene más prestaciones debido a la optimización del s.o., nuevas funcionalidades, aplicaciones más y más impresionantes, es sin duda el terminal donde todo llega antes que a ningún otro lugar... con los demás aparatejos, siempre llegas a un techo, y ahí el "hype" o entusiasmo que tienes va bajando. Pero es que el Nexus One es una sorpresa tras otra, y Google cuida muy mucho su software. Podría hasta decir que se me ha caído un par de veces al suelo, y sólo tiene un rasguño... es una diamante en bruto!! :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ohhhhh GENIAL! :palmas

Yo con el Nexus One estoy teniendo unas sensaciones que no he tenido nunca con ningún wadget, y creo que son las mismas que king tiene... no es que siga igual de contento, es que cada día lo estoy más. Cada día el aparato tiene más prestaciones debido a la optimización del s.o., nuevas funcionalidades, aplicaciones más y más impresionantes, es sin duda el terminal donde todo llega antes que a ningún otro lugar... con los demás aparatejos, siempre llegas a un techo, y ahí el "hype" o entusiasmo que tienes va bajando. Pero es que el Nexus One es una sorpresa tras otra, y Google cuida muy mucho su software. Podría hasta decir que se me ha caído un par de veces al suelo, y sólo tiene un rasguño... es una diamante en bruto!! :juas
Idem de idem con el Desire :hail
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Muy buena la viñeta :D

Siguen las buenas noticias en Android. Desde hoy tenemos en el market el navegador Opera Mobile 10.1

opera-mobile-10-1-android.jpg


Es rápido de narices y perfecto soporte de pinch & zoom. Poned en ajustes text-wrap: Auto y veréis que maravilla con que velocidad el texto se justifica al zoom que apliquemos. Todavía no dan soporte a Flash, esperemos que den la opción en próximas versiones. De todas formas con el navegador de serie y este como secundario ya no necesitamos nada más en nuestros androides!!! :hail
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Tampoco me preocuparía mucho, dado que tiene puerto USB mediante el cual podrás meterle las apps que te plazca. Tiene buena pinta el trasto... ¿Qué tal se ve la pantalla?

Manu1oo1

de vicio, por cierto, como se meten las apps por usb? :pensativo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Autorizas a Android a que ejecute aplicaciones sin firmar, las buscas "por ahí" (:disimulo) y las ejecutas para que se instalen, sin más. Habrá que ver como se comportan con esa resolución y demás, pero... teóricamente es posible.

Manu1oo1
 
Obviamente necesitas un gestor de archivos, como Astro, para ejecutar el instalador de la aplicación


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

pero Astro en el pc no?
 
Copias la app a la SD y luego navegas hasta ella con Astro, obviamente desde el móvil


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Desde el Tablet en este caso... :P

Debes tener algún gestor de ficheros preinstalado. Todos los Android que he visto tienen alguno... O si no, mira en el Toshiba Market.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

el Toshiba Place o algo así es el horror, no viene nada en español y lo que viene no lo entiendo :garrulo
 
Pues pretender hacer cositas en un dispositivo de estos y no manejarse en inglés es, como diría? Paradójico


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Parece ser que Gingerbread está calentito calentito para salir via OTA en las Nexus One. Primero para desarrolladores y posteriormente para todos los usuarios (5-6 semanas si todo va bien). Lo único mosqueante es que lo han "renombrado" a la versión 2.3. ¿Serán cambios menores? ¿O al menos no tan radicales como se pensaba? Veremos.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pero si ya lo avisó King Conan al final de la página anterior :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

nada hombre, esta bien confirmar las cosas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

La idea es que Android 2.3 o Gingerbread es la versiónn para moviles y el Android 3.o será la versión para tablets, o eso tengo entendido
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Como ya he comentado en otro hilo, en mi empresa seguramente se cambiará de compañia, y aprovechando que hay puntos pues igual me agencio un telefonito...

Partiendo de la base que no puede ser un iphone que movil me recomendais??? Haré el sacrificio y me cogeré tarifa de datos.

Un saludo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Si vas a Vodafone, Nexus One. Si no, cualquier HTC gama alta con Android.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Con Vodafone, o Nexus One o HTC Desire (este último es más moderno). En Timo, Samsung Galaxy S.

Manu1oo1
 
Arriba Pie