Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Estará jodido, el mío es instantáneo prácticamente :pensativo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Estará jodido, el mío es instantáneo prácticamente :pensativo

la primera vez tardó, ya no tanto. Con google maps me identifica donde estoy al instante con Navigation es el que tarda más.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Gordon, ¿que pasa con Android? por cierto... el Navigation se conecta a la red 3G :(
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Con Android han hecho el video musical utilizando instrumentos musicales virtuales...en tiempo real
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No se porque se borra el enlace...

Buscad en youtube Take Me Out" by Atomic Tom LIVE on NYC subway
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Facebook va a sacar un telefono?


¿Presentará Facebook su teléfono esta noche?

La mayor red social del mundo confirmará en cuestión de horas si pretende lanzar un smartphone barato con su nombre
Día 03/11/2010 - 12.43

Hace más de un mes que comenzaron los rumores sobre el lanzamiento de un teléfono propio de Facebook. Sin confirmación clara por parte de la red social, han invitado esta noche a la prensa a un evento sobre ‘Móviles’. ¿Qué se puede esperar de esta convocatoria?
3-INQ-Phone-FACEBOOK--478x270.jpg
ABC
Los rumores sobre cómo será el Facebook Phone se extienden por la Red

Lo primero que se viene a la cabeza al ver la invitación al ‘Mobile Event’ es el Facebook Phone. A pesar de las negativas de la compañía, la publicación sobre negocios Bloomberg se encargó de investigar y de corroborar todo lo relativo a este producto. Que en realidad INQ Mobile se está encargando de la fabricación de no uno sino dos modelos, ubicados en la gama modesta de smartphones y que estarán basados en Android.
Esta es la principal teoría para una empresa que puede sacar partido a los 150 millones de usuarios que entran cada día a su cuenta de Facebook a través de un dispositivo móvil.
Nada más recibir su invitación, los blogs que acudirán al evento han comenzado a especular sobre el material que Facebook presentará en su conferencia. Han surgido diversas teorías que cada cual defiende según su opinión o sus fuentes. Y, por supuesto, todos han planteado con más o menos peso la posibilidad del lanzamiento del teléfono de Facebook.
Sistema operativo propio
Algunos apuestan por la presentación del cliente oficial para iPad que tanto tiempo lleva en desarrollo; otros apuestas por una renovación de Facebook Places que impulse la plataforma de geolocalización, que crece a un ritmo más lento de lo esperado; hay voces que incluso aventuran un sistema operativo propio en lugar de un Smartphone; e incluso el lanzamiento de un mecanismo propio de cupones y descuentos para su red social.
El evento Mobile tendrá lugar esta noche, cuando se sabrá si el teléfono de Facebook está listo para un temprano lanzamiento.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Como sea eso, se van a llevar el mismo ostión que Google con el Nexus One. O mayor.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo voto por mayor, ostiazo de los gordos. Esto puede superar al kin one y two de Microsoft.

Es más, ¿Cuantos años le damos a Facebook y clones como tuenti? Se creen los reyes del mambo, al igual que antes skype, yahoo, messenger, icq, o en mis años mozos las news y sus alt.binaries :juas

Si, tendrán 500 millones de usuarios pero cada día veo mas gente cansada de Facebook y su maravillosa pagina, que parece programada por alguien de cupertino haciendo horas extras, es el itunes2.

Por que no hacemos un teléfono twitter? O uno de Saber y Ganar...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No deja linkar el video. Cosas del copirait

Eso son iphones como soles
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Exacto (HTC sabe hacer estas cosas). Y estos pretenden meter mano con aparatos del segmento bajo... JUAS.

Y la idea no era mala, ¿eh? Si hubieran respetado la idea inicial, que era vender un terminal de gama alta a precio de puta (empezaron afirmando que el G1 costaría en torno a los 100 dólares). En ese caso, y haciéndolo cerrado a ellos en cierta medida, se hubieran hartado de vender. Pero claro, al precio que salió finalmente... como que no.

Estos habrán echado cuenta de dicho fallo y han pensado que ellos si pueden vender un smartphone a 100 dólares... cortando en prestaciones y calidades. Y se van a dar de frente con la realidad de lo que es un "geek". Un tipo al que no le importa comprar duros a cuatro pesetas (la idea inicial del G1), o a diez (un iPhone), pero que nunca los comprará a cinco (que es lo que estos quieren).

Ostionazo. Gordo.

Manu1oo1
 
Lo del Nexus es relativo. Fue un hostión como producto de venta masiva, pero como dice Linus sigue siendo uno de los mejores y en el que se prueban todas las apps y novedades antes de publicarlas.

Me extraña mucho lo del Facebook. No estaban ya podridos de dinero? Esto se sale del sentido común...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Suscribo lo dicho, lo único que ha hecho mal Google con Nexus One, ha sido intentar venderlo por su cuenta. Que se lo deje a las operadoras que son las que dominan el cotarro de gestión de terminales...

Como terminal, se mea en un iphone en muchos aspectos. Que no es tan cool? Que no es tan fashion? Que ya no puedes decir que tienes un iphone en el bolsillo, porque si dices Android o Nexus One ni dios sabe que es? A mi todo eso no me importa nada :diablillo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Tampoco se mea, ¿eh? Que tengo un Galaxy, que no es moco de pavo, y puedo comparar... :juas En algunas cosas es mejor, en otras es peor... son diferentes. Habrá gente a la que le vaya más Android (tu eres claramente uno de ellos), y otros que prefieran Apple (yo sin ir más lejos). Pero ambos sistemas tienen sus virtudes y sus defectos, obviamente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

al final no hubo presentacion de facebook?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Es que lo del teléfono facebook era algo demasiado arriesgado para una empresa que no necesita riesgos...

Yo creo que el Mark ese, está tan jodido con la peli que ahora se pone a hacer eventos con novedades estilo Apple para intentar mejorar su imagen de millonario egoísta salvaje.

Pelanes, tienes que ser más elegante :cuniao mearse en algo es demasiado arrogante, hazlo con dulzura, que sabemos perfectamente que estamos con el sistema más avanzado y no tenemos que ponernos chulescos ;)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Estaba en plan coña, para tocarle un poco la moral a Manu y su iphoneitis ;) Él ya me entiende :diablillo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¡Bah! Cuando tengas un iPhone 4G, un par de 3GS de 32 Gb, un Samsung Galaxy S y un HTC Desire en casa, hablamos de nuevo. Aficionadillo... :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Si tuviera tanto teléfono en mis manos creo que empezaría a venderlos y sacar tajada... o me empezaría a preocupar :diablillo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Bueno, ninguno de ellos me ha costado un euro... :diablillo

Uno ya lo he vendido. Y el resto... permanezcan atentos a compraventa... :juas

Manu1oo1
 
Arriba Pie