En Kit Kat cambian cosas del funcionamiento del sistema que se "solucionan" con Touchwiz, a cambio de padecer otras Samsungnadas.


Como tú tienes Touchwiz (y sin Kit Kat), pues "libras". Eso sí, sigues teniendo la semana que empieza en domingo... p.ej....



:hola
 
¡¡¡ pero esto es culpa de google !!!

Tienes un sistema que te da toda la libertad del mundo... Y lo intentas cerrar como el de apple...

  • ¿por qué no puedo desactivar el gps? claro que se puede
  • ¿por qué los accesos directos de la barra de estado funcionan al reves de como tendrían que funcionar (pulsación corta para cambio de estado, larga para ir al menú... Sería lo lógico)? lo puedes cambiar en gravity box
  • ¿por qué dejar accesos sólo informativos en vez de efectivos? puedes hacer que te lleven a la configuración o simplemente que se activen/desactiven
  • no puedo cambiar 2g/3g yo si
  • no puedo ajustar ciclos de facturación para el bono de datos

    Pues se puede!

    a8a2amed.jpg

  • y un montón más de no puedo gilipollas...




:facepalm


melón, que eres un melón
 
Última edición:
zyza5e5a.jpg


Y ahí, donde pone cambiar comportamiento predeterminado es donde eliges si quieres pulsación corta o larga para activar/desactivar o para entrar en los ajustes.

Muy mal eh!
 
Gravity Box... otra aplicación por encima... :no

¿es o no culpa de Google? ¿De qué me sirve librarme de Touchwiz si tengo que añadir otra capa más? El acceso de GPS desactiva la localización, y por extensión el GPS... yo quiero desactivar el GPS y dejar activa la localización, como se podía hacer antes...


:mosqueo


De todas maneras... sí, soy un melón... :facepalm tendría que haber probado Gravity Box... :doh

Bueno, como es gratix cambiar, voy a volver a probar... :gano

:cuniao :D :baby :mmmh :mcallo



Por cierto ¿se pueden poner siempre visibles en vez de tener que pulsar el icono para abrir la lista de accesos? Como en Samsung o en versiones anteriores :ok
 
Que capa ni niño muerto, no es más que una aplicación que añade opciones imprescindibles, para poner las cosas a nuestro gusto.

Mira que te lo dije. Sigue las instrucciones para instalar el Framework+gravity box tal y como pone el en hilo de la ROM de XDA.

Y sí, en Google andan atontaos, pero la solución es muy sencilla. Pero es que los de Samsung son aún peores.
 
WRC, con esta opción si deslizas el dedo por la derecha o izquierda te salen inmediatamente todos los ajustes.


sate7ahe.jpg
 
king ¿se puede poner una barra con sólo 4 o 5 accesos y siempre disponible? :?
 
Es completamente configurable cuántos ajustes quieres, cómo desplegarlos, de que forma activarlos además de que hay muchos más disponibles de los que vienen de serie. El de cambiar de 2G/3G esta aquí por ejemplo.

Una maravilla, vamos. Con esto tienes un Nexus pero mucho mejor y a nuestro gusto.

pevuga2e.jpg
 
Es una pasada. Le da a los Nexus todas las opciones imaginables para poner las cosas a nuestro gusto.

Para que os hagáis una idea, le puedes añadir accesos directos a la pantalla de desbloqueo:

2evy8ydu.jpg


Todo tipo de iconos para la batería, personalización de barra de notificaciones y ajustes hasta el límite. Panel de volumen por defecto expandido

6yty9e7y.jpg


detalllitos como eliminar sonidos cuando subes o bajas el volumen o conectas el cargador, comportamiento de botones con el teléfono bloqueado (para pasar canciones o activar la linterna) y mucho, mucho más.

Es la forma de perfeccionar la experiencia Nexus y por fin la tenemos en el S4 sin fallos.

Ahora sí que mí S4 me la pone dura.
 
Un montonazo de ajustes útiles como todos los de audio y panel de ajustes

8ysadutu.jpg


Y bien curiosos como monitoraje en tiempo real de los datos que se van consumiendo.

aqybadad.jpg


WRC, si con todo esto la ROM Google edition no te gusta, tira el teléfono por la ventana, porque nada te va a gustar.
 
Bueno, ya estoy de nuevo con la Google Edition instalada... ahora explícame paso por paso cómo configurar la barra para que pulsando la wifi se active/desactive... porque no me sale...


:hola
 
Qué problema tienes?

No has sabido instalar Xposed Framework y luego gravitiy box?
 
He instalado todo, y es una pasada lo que espere hacer... excepto por el icono de la wifi, que sigo necesitando pulsar largo para que conmute.


:hola
 
zyza5e5a.jpg


Y ahí, donde pone cambiar comportamiento predeterminado es donde eliges si quieres pulsación corta o larga para activar/desactivar o para entrar en los ajustes.

Muy mal eh!

Lo tienes ahí. En ajustes de la barra de estado---- gestión de ajustes rápidos - - cambiar comportamiento predeterminado. Dentro de ahí cambias si quieres pulsación corta o larga para activar o entrar en ajustes.
 
Yo lo tengo así:

tumysade.jpg


Y de esta forma el wifi y bluetooth se activan con pulsación corta.
 
Luego si quieres puedes flasehar la última versión del Ktoonz kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2297379

(Descarga la Google Edition KITKAT 4.4 VERSION)

Y ya te aparecerá la app Ktweaker donde podrás tocar el perfil del procesador para ahorrar batería o probar otras cosas.

5aqete5a.jpg


Lo digo porque creo que no me aparecía con la versión preinstalada de la ROM.
 
Pues pasé 10 veces por encima de esas opciones, probándolas todas... y ahora funciona... :sudor

No me gusta que no se vea la desconexión de los datos ¿puede cambiarse el icono? (sigue iluminado indicando cobertura, estén los datos conectados o no)



:hola
 
Arriba Pie