No te entiendo.

Cuando deshabilito datos desparece la letra (3G o E o G) y se quedan sólo las barras de cobertura de voz. Por lo tanto está siempre bien claro si tengo datos o no.
 
No te entiendo.


Me refiero en el botón que activa/desactiva, no en la barra de estado. Si la wifi está activa, el botón está blanco, si el BT está activo, el nombre está blanco y el icono se enciende por completo en conexión, el gps lo mismo... pero el de activar/desactivar datos siempre está encendido :yes
 
Me gusta esa opción por la que, si desactivas datos, te pone el teléfono en 2G :mola
 
Datos desactivados. No hay letra:

qe7a7ana.jpg


Datos activados. Hay letra E:

ygytutag.jpg


A mí me va bien...
 
Por si tenías dudas. Móvil en marcha desde las 7:45. Estamos a casi las 14:00 con un 72% de batería usando wifi casi todo el rato. Es cierto que no le de dado mucha caña, pero es evidente que los consumos están muy bien.
 
Vosotros disfrutais el teléfono?
Todo el día cambiando de rom.

Todo el día no. Una vez que tenemos una ROM mejor que la oficial, que es la de Google para el S4 (oficial también) pues la probamos y la disfrutamos. Y la recomiendo y además le dedico tiempo a explicar cosas y ayudar quien me lo pida.

Gilipollas que soy.
 
Yo estoy tentado, pero eso de activar el Knox en el Note3 y perder la garantía me da cosica... :sudor
 
Eso ya no te lo recomiendo. La ROM que hablamos es una adaptación de la Google Edition que es una ROM original de Samsung junto a Google para el Galaxy S4 Google Edition que sólo se vende en EEUU. Prácticamente todo en ella es original y "profesional".

Para el Note3 ya entras en terreno de experimentos de chavales con acné supurante ya que Samsung no ha sacado nada "Google Edition" para tu telefonaco.
 
Bueno, hay ROM's que nada tienen que envidiarle a la stock. El problema no es ese, sino el puñetero e-fuse que le han plantado, y que anula la garantía si haces root o similar. :no
 
Ciertamente,

tengo leído por ahí que esa medida sería ilegal en España. Es decir que por mucho que le petes el software no tiene porque quedar anulada la garantía. Es una medida global que algunos sitios les sirve y en otros no.
 
Por la experiencia de la gente hasta ahora, se cierran en banda si ven el famoso x01. Aunque hay casos en que el móvil está muy petado (muerte súbita), y no se sabe si es que no pueden comprobarlo, o cuela, pero te cambian la placa sin más.

De todas formas, de todas las roms de Samsung, la del Note 3 es la que más me gusta hasta ahora. Es rápida, estable, y me da cosas (por ejemplo, las relacionadas con el S-Pen) que no me da una cocinada. En el S3 por ejemplo, cambiaba de ROM por que ganaba estabilidad, consumo de batería y agilidad en general del teléfono. En este, no, con lo que solo queda como motivación el cacharreo puro. Y si es a costa de jugártela con la garantía... pues paso.

Manu1oo1
 
Pero ese aspa sale cuando quiere, el comportamiento no es consistente...


:hola
 
Cuando te fulminas el Knox lo que pierdes es la "garantía Knox", no la garantía del terminal. Eso quiere decir que no se puede usar en entornos corporativos, militares, etc etc porque no se puede garantizar la integridad del sistema.

No tiene que ver con la garantía del terminal en si. Eso es lo que he leído e interpretado de varios sitios.

:hola
 
No está nada claro el tema. Y hay experiencias de todo tipo, tipical spanish way.
 
Cuando te fulminas el Knox lo que pierdes es la "garantía Knox", no la garantía del terminal. Eso quiere decir que no se puede usar en entornos corporativos, militares, etc etc porque no se puede garantizar la integridad del sistema.

No tiene que ver con la garantía del terminal en si. Eso es lo que he leído e interpretado de varios sitios.

:hola

Hay bastante consenso en que fundirte el e-fuse implica pérdida de garantía. En general. Hay varios chats con el SAT de Samsung confirmándolo colgados por ahí. Y como mínimo, esa posibilidad real de que te lo echen para atrás, con razón o sin ella, para mi es suficiente. Ante la duda, la más tetuda.

Que luego pilles a un servicio técnico que se haga el loco o no se de cuenta... puede ser. Pero para las escasas ventajas que me aportaría (o que me pase como a WRC :garrulo ), paso y me quedo con la ROM oficial. Que además está a punto de caer KitKat... :cafe
 
¿Alguna app para la cámara con la que sustituir la original de Samsung?¿se puede flashear la original en esta rom de Google?



:hola
 
Como tocaba limpiar mi S2 me lancé a meterle cierta ROM con KitKat (CyanFox) y salvando alguna aplicación jodida como Tumblr el resto muy bien.

Cachondo el cambio del reloj xD
 
ete7uze6.jpg


Pero ese aspa sale cuando quiere, el comportamiento no es consistente...




En Reyes, en casa de mi segunda madre, se recibió un Kindle Fire. Como allí no hay internet (todavía), y para comprobar que funcionaba, se conectaron a través de mi terminal... hasta saber que también se puede hacer con Windows Phone...

El caso es que no me di cuenta, pero en esos 10 minutillos se me fulminó casi 80% de mi bono de datos... y sin avisar. Cortamos la conexión, en su terminal Lumia, cuando le llegó un mensaje de Vodafone avisando que le faltaba nada para terminar su bono, igual que a mi. Imagino que el Kindle se actualizaría o algo, porque nada más entramos en la configuración, darle un vistazo, configurar el correo y ver un par de webs con el navegador integrado.


Todo este rollo tiene sentido para decir que llevo una semana con 35Mb disponibles para llegar al máximo, y estoy conectado a la wifi o sin datos.

Entonces, el problema no es la inconsistencia o el icono, es que NO tenía configurado el APN (en las ROM de Samsung no hace falta), y los problemas eran esos. No me di cuenta porque no uso datos móviles de seguido.

Ahora, con todo configurado, aparece el tipo de conexión, cambia de color y se ve claramente qué pasa y cómo funciona. También la conmutación automática 2G/3G es estable y rápida.






Venga, ahora vamos a por la app de la cámara, algo bueno y bonito, no importa que sea de pago.


:ok
 
Joder que horror. ¿Y ese look a lo Windows 8 qué demonios es?. El calificativo "Feo" queda extremadamente corto para este caso.
 
Arriba Pie