El caso es que no me di cuenta, pero en esos 10 minutillos se me fulminó casi 80% de mi bono de datos... y sin avisar. Cortamos la conexión, en su terminal Lumia, cuando le llegó un mensaje de Vodafone avisando que le faltaba nada para terminar su bono, igual que a mi. Imagino que el Kindle se actualizaría o algo, porque nada más entramos en la configuración, darle un vistazo, configurar el correo y ver un par de webs con el navegador integrado.


Todo este rollo tiene sentido para decir que llevo una semana con 35Mb disponibles para llegar al máximo, y estoy conectado a la wifi o sin datos.

Entonces, el problema no es la inconsistencia o el icono, es que NO tenía configurado el APN (en las ROM de Samsung no hace falta), y los problemas eran esos. No me di cuenta porque no uso datos móviles de seguido.

Algo raro pasa con esto. A mi me pasó lo mismo... Compartí la connexión con mi cuñado y publicar dos fotos en facebook y check in del foursquare ...


295 MB!!!
 
Reeler, yo es que siempre llevo el teléfono "negro" y huyo de colorines y cosas brillantes... así que en mi caso lo agradezco.

Pero sí, ese es el aspecto de Google sin personalizar :ok



Insidius, a mi me gastó casi 600Mb en cuatro tonterías, menos de 10 minutos de reloj y sin apenas uso. Y en el Lumia se fumigó casi 400Mb. Por los diferentes ciclos de facturación (1º de mes para mi) no me llegaron a avisar del consumo, mientras que a ella con esos 400Mb y ya casi finalizando su periodo, le saltó el aviso del 80%. Entonces fue cuando cortamos.

Lo achaco a ser la activación del dispositivo y a que quizá se puso a actualizar algo del sistema.




:hola
 
Lo de la cámara te lo dejo a ti. La que viene de serie cumple para mí. Si necesito fotos "buenas" cojo la DSLR.

Fíjate que ahora podemos jugar con el "photosphere" que es propietario de Google y no está fácilmente disponible para otros móviles.

Es cierto que la de Samsung tiene más opciones pero no es precisamente ni rápida ni cómoda a la hora de moverte por sus menús.

¿Has instalado el módulo picture2sd dentro del xposed framework? Con eso instalado por defecto las fotos se guardan en la microsd.
 
Estaba respondiendo a un mensaje en Whatsapp cuando el teléfono se quedó bloqueado, congelado. He aguantado el botón de encendido y se ha reiniciado, entró en el sistema de nuevo, llegó al escritorio, cargó iconos y... se ha reiniciado solito quedando con las lucecitas del logo dando vueltas.

He probado tres o cuatro veces más, incluso quitando la batería, y se queda con las lucecitas dando vueltas. No pasa de ahí.


¿Alguna idea que no pase por reinstalar todo de nuevo? Me da una pereza del copón...



:hola
 
¿Hay alguna manera de quitar en el menú de avisos que el GPS esté buscando? Lo tengo activado para una aplicación, y cuando me entran notificaciones de correos, mensajería o redes sociales y deslizo hacia abajo el menú para ir a seleccionar el aviso, aparece y desaparece constantemente el GPS que está buscando. Y claro, al darle a lo que tú quieres te sale otro porque lo desplaza.

Vaya coñazo.
 
He probado a borrar y nada. También he reinstalado la rom... y tampoco. Ahora en vez de quedarse con el logo mezclando colores, cuando debiera entrar en el escritorio se apaga.

Voy a probar borrando todo y reinstalando.

:mosqueo
 
Tampoco...

Voy a ponerle una rom de Samsung a través de Odin... :fiu
 
Nada :inaudito

Realiza todos los pasos y, cuando tiene que arrancar, se apaga :mutriste
 
Que versión has flasheado?

En alguna lectura diagonal me suena algo de que una vez instalada no sé qué versión oficial, ya no se puede poner una anterior.

Creo también que en xda leí que la última filtrada con 4.4 es especial con múltiples ficheros y hace un wipe completo. No te rindas.
 
Pues no he podido ponerme antes...

Ahora mismo está flasheando la última leak, con módem y todo. Completita, para ver qué pasa.


:(
 



43tz.jpg


It's alive !!!
 
Instala Trigger y configura los modos como quieras :ok

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
  1. Funcionando con Whatsapp se queda colgado
  2. No arranca
  3. Borro cachés a través de recovery, sin resultado
  4. Reinicio terminal a través de recovery, sin resultado
  5. Reinstalo rom por recovery, sin resultado
  6. Instalo rom KK Samsung por Odin, sin resultado
  7. Instalo rom KK Samsung completa (con baseband y todo lo demás actualizado), por fin funciona
  8. Instalo recovery
  9. Instalo rom KK GE
  10. Reinstalo apps y a funcionar


A grandes rasgos... no sé por qué se quedó tonto ni por qué dejó de funcionar.


:hola
 
Arriba Pie