Pues ya tengo el Moto G un mes entero y estoy contentisimo, el telefono vuela con todas las aplicaciones y la bateria me dura siempre mas de 2 dias :palmas. No he tenido esos problemas de carga que dices, son muy extraños, usa siempre el cargador de pared, pasa del USB no es muy fiable y es lento. El telefono se actualiza el solo por WIFI si se lo indicas.
 
Con lo bien que iba Nokia con el windowsphone, veremos como va de fluido con android

Ahora que me toca llevar el S4 en el curro, rezo cada tarde con llegar a casa y meter la sim en algo que tenga ios. Y eso que con el nova en el xperia por ejemplo mejora algo, pero parece que necesite un octacore y 3 gb de ram para mover tres iconos :(
 
Por lo que me enseñaron era un Android modificado, vamos que no tenía aspecto de Android, parecía más bien un Windows Phone.
 
Joder, yo tengo el nova launcher con el s3 y va fluido cómo un iPhone
Enviado desde dispositivo móvil
 
No son más que prejuicios, eso ya está más que superado, y más con un S4.


:hola
 
¿Un S4? Eso va (como mínimo) igual de fluido que un iPhone. Lo dicho, prejuicios. O algún programa o launcher que te está haciendo la puñeta.

Manu1oo1
 
No entiendo que quieres decir.

Pero por si crees que tengo algún tipo de "prejuicio", he tenido todos los iPhone (hasta el 4s), y todos los Galaxy S y Note (excepto el 1). Sé cuales son sus virtudes y sus carencias. Y desde luego, el S4 va SOBRADÍSIMO de fluidez (ahora mismo lo tengo delante, por cierto). Si a Tozzi no le va bien, es que algo raro le pasa, o el quiere verlo inconscientemente. No es el terminal.

Sobre que el iPhone no tiene launchers, no es cierto. Tiene el de Apple. Otra cosa es que estos no te dejen elegir otro, y con Android si que puedas. Libertad de elección, lo llaman.

Manu1oo1
 
Como he visto en un comentario por ahí, esto es un S4 Fit. Y madre mía lo poco que es capaz de innovar una empresa como Samsung. Todo o casi todo es copiado. El futuro S6 mejorará la definición de la pantalla,aunque no seamos capaces de notarlo, pero es que no les queda otra.

Más bien es un Note3 mini con lector de huellas.

Manu1oo1
 
Mi corta experiencia con Android me ha mostrado que depende de lo que hagas o de lo que pongas, el comportamiento del teléfono puede verse alterado, es decir, si te dejas un navegador en segundo plano, te quedas sin batería, o si instalas algo inadecuado, se te puede joder algo.

Eso en un iPhone, no pasa.

Que un S4 en condiciones normales vaya sobradisimo, entra dentro del guión. No se entendería de otra forma y menos con esos precios. Pero que puede llegar a ir como una castaña, también.


Bueno, todo eso y por tocar los huevos, que coño...
 
¿Perdonaaaaaaa...? Deja el Candy Crush en segundo plano en un iPad y mira lo que le pasa a la batería... :L

Que en Android pase "más" es relativamente normal por que tanto los usuarios como los desarrolladores tienen más libertad para hacer cosas. Pero yo eso lo veo más como una ventaja que un inconveniente. Si se te jode, hard reset, lo dejas de fábrica, y a correr. Y ya puede seguir haciendo experimentos.

Manu1oo1
 
De prejuicios nada, que no soy un fanboy de nadie. Hablo con la experiencia de que pasan por mis manos muchos dispositivo y solo tengo ganas de que saquen uno igual (solo igual) de bueno que el iPhone porque necesito el NFC como el comer. Como muestra de que no tengo prejuicios con el androide, mira lo que tenia hasta hace poco en casa (ya me deshice de las 2 Samsung)

IMG_4807.jpg


Mi corta experiencia con Android me ha mostrado que depende de lo que hagas o de lo que pongas, el comportamiento del teléfono puede verse alterado, es decir, si te dejas un navegador en segundo plano, te quedas sin batería, o si instalas algo inadecuado, se te puede joder algo.

Eso en un iPhone, no pasa.

Efectivamente.

Y no hablamos de navegar por webs, que a lo mejor no es culpa del sistema Android sino que los desarrolladores que programan para que incomprensiblemente se vea mejor en iOs, pero navegar en android es igual en un 90% de las veces y peor en el 10% restante (páginas que no funcionan, rollers que no se mueven, scripts que se congelan)

Mi desilusión viene por el flashplayer, me compro una Xperia Z para navegar con páginas con flash, y no hay manera de meterle el driver :facepalm así que tengo un ipad capado, lento, con el multitouch del teleskech :facepalm y con experiencia de usuario a años luz del ipad incluso con el Nova. Eso si, es impermeable :cool

Yo lo que quiero es que se pongan las pilas!! :atope
 
Hace algún tiempo le puse Flash a un amigo en su Xperia Z1 y no tuve que hacer nada especial. Tenía Android 4.2.2, me bajé el último apk de la web de Adobe, lo instalé y funcionaba con el navegador por defecto.
Curiosamente en mi Note 3 no es tan fácil hacer funcionar Flash...

Y sobre algo parecido al iPhone, lo más parecido en tamaño y prestaciones es el Xperia Z1 Compact. A nivel de software no tienen nada que ver, pero eso ya lo sabes.
 
Tengo 4.2.2 todavía, si tienes please ese link porque por canales oficiales y no oficiales no me ha sido posible. Aunque utilizo Chrome, y en ese creo que si que no funciona...
 
Tozzi, quejarse de una función que iOS no tiene y que en Android está muerta, no mola... :lol
 
Y si Motorola se tira por un puente, ¿los demás se tienen que tirar por un puente?

Recordemos que el Moto G es un móvil destinado a romper el mercado bajo el apadrinamiento de Google. No todos los fabricantes pueden o quieren vender con márgenes tan bajos.

Además, aparte de tener una pantalla más grande y soporte 4G (reclamos bastante importantes para la masa en los tiempos que corren), viene con ranura para microSD y hasta me jugaría algo a que incluye un cargador en la caja.

Con esto no digo que el Sony sea mejor, solo que no todo el mundo puede hacer lo mismo que Motorola/Google y que tampoco se trata de un clon del Moto G con un precio mucho mayor, sino que tiene sus propias armas para convencer a los potenciales compradores.
 
Lo del 4G no me parece determinante, es cierto que la ranura para micro sd tiene sus ventajas, pero tampoco hay que pasar por alto que lleva una pantalla de 540x960, una broma en un movil de casi 300€.
Seguramente la camara del sony tambien sea mejor. Pero vamos que para el 95% de los mortales, el moto G es mas que suficiente y cuesta 100€ menos.

La verdad es que aunque no quieran seguir el camino de motorola, tiene un precio muy elevado teniendo en cuenta que el nexus 5 esta en 350 con 16 Gb y con cargador incluido.:garrulo
 
Arriba Pie