Caramba, cien euros hacia arriba no son un problema, pero si lo son hacia abajo. Melexpliquen.
 
El problema se siempre de sony y sus precios hinchados, yo no digp que tenga que valer como el moto g pero en esos precios en que se va a mover hay cosas mejores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo solo quiero:

- Pantalla hasta 5", resolución 720p o más
- Ranura SD
- Batería extraíble
- Menos de 300 euros

Vamos, el Galaxy s3. :roto2
 
Leo opiniones muy sesudas por aquí. :yes

El Moto G de 16GB tiene un precio recomendado de 200 euros y el mejor precio al que se puede encontrar en las tiendas es de... 200 euros. Es decir, se vende casi sin margen y el precio real es el mismo que el recomendado.

Los Sony, Samsung y demás tienen un precio recomendado X e inicialmente suelen poder encontrarse un 10% más baratos y un poco más adelante pueden estar fácilmente un 20% más baratos. Es decir, hay márgenes y sus precios evolucionan, y lo más probable es que un móvil como el Xperia M2 pueda encontrarse por unos 250 euros cuando esté disponible.
 
Otro tema interesante es el de la resolución de pantalla.

Estamos en un momento en el que los fabricantes cada vez ofrecen más, ¿pero qué resoluciones se podrían considerar poco apropiadas y cuales no?

Personalmente he pasado de un móvil de 4 pulgadas con resolución de 854x480 (245dpi) a una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920x1080 (386dpi). El caso es que con el cambio he notado el salto de tamaño, lógicamente, pero no la mejora de resolución, que es lo que determinan los dpi. Tendría que ponerlos al lado para ver si soy capaz de distinguir la mejora del salto entre 245dpi y 386dpi.

Confieso que tampoco recuerdo bien la impresión que me dio la pantalla de, digamos un BQ Aquaris 5 con sus 5 pulgadas y resolución de 960x540 (220dpi), pero seguramente no tenga problemas graves de falta de resolución.

Lo que también es muy interesante es comprobar que un móvil con más resolución de pantalla exige más a su hardware para moverse. El caso del Xperia Z1 Compact ha sido muy revelador: pasas el hardware de un Z1 (el Snapdragon 800) a otro móvil con pantalla 720p y el rendimiento gráfico aumenta significativamente, esencialmente por moverse a 720p en lugar de a 1080p.

Entiendo que muchas de nuestras exigencias obedecen a lo que se puede encontrar en el mercado, pero quizá eso nos está impidiendo valorar algunas cosas desde una perspectiva más amplia. No en vano, requisitos como tener la última versión de Android o el soporte LTE/4G tienen un valor muy relativo para la inmensa mayoría.
 
Leo opiniones muy sesudas por aquí. :yes

El Moto G de 16GB tiene un precio recomendado de 200 euros y el mejor precio al que se puede encontrar en las tiendas es de... 200 euros. Es decir, se vende casi sin margen y el precio real es el mismo que el recomendado.

Los Sony, Samsung y demás tienen un precio recomendado X e inicialmente suelen poder encontrarse un 10% más baratos y un poco más adelante pueden estar fácilmente un 20% más baratos. Es decir, hay márgenes y sus precios evolucionan, y lo más probable es que un móvil como el Xperia M2 pueda encontrarse por unos 250 euros cuando esté disponible.

Aqui si que estas en lo cierto, en amazon alemania empieza en 279€.
 
Última edición:
Holaaaaa,

he comprado un smartphone chino. Es un iNew i6000, con Android 4.2.1 que quiero utilizar como carputer en el coche.

Solo tengo un problema: no tengo forma de eliminar un mensaje de tipo popup que me aparece cuando se carga la bateria completamente ("Charging has been completed"), y que me obliga a cerrar el popup tocando la pantalla cada vez que se enciende el tablet.
He probado con Xposed + Gravity box, y no he encontrado el tweak que lo elimina.

Con una nueva ROM se solucionaría? No lo he hecho nunca, y por lo que he leido, puedo convertir fácilmente el movil en un pisapapeles. O quizá me cargue alguna funcionalidad.
Alguna idea o recomendación?
 
margenes-android.png
 
Deberían cambiar el título por "How much many of your Phone is are actually screen?" :diablillo
 
¿Hay forma de sincronizar las fotos del móvil con Google+ si las fotos se guardan en la SD? Desde que moví el destino de las fotos hechas con la cámara a la tarjeta SD no me hace la copa de seguridad...

Tengo Android 4.2.2.
 
a mí me las sube perfectamente mi S4 desde la SD externa.

Te sugiero borrar datos de la aplicación cámara y la de google +. Borra la carpeta donde te las guarda en la SD y deja que la app de cámara vuelva a pedirte donde guardarlas.

Pero ya sabes, cada teléfono es distinto y la situación es diversa...
 
He probado la tablet de 12" de samsung y la leche que pantallon,:babas
Tuve hace 2-3 años una tablet con android ( motorola xoom) y no me dejo muy buenas impresiones, supongo que hoy en dia con KitKat la cosa sera muy diferente, ¿alguien que tenga ipad y tablet samsung puede comentar si la cosa esta equilibrada entre las dos?? Me refiero a fluidez y que con el tiempo no se atasque por instalar aplicaciones.


La que he probado funciona bastante fluida, pero llevaba el procesador de samsung, creo que 4 nucleos a 1,9 y cuatro a 1,7 o algo asi, ¿este procesador es mejor que el snapdragon 800?
Me consta que se fabrica con ambos procesadores.
 
El hardware es cojonudo, no tendrás problemas... pero la mayor parte de aplicaciones lucen asquerosamente (porque no están diseñadas específicamente para tablet).


7" es el límite que me pondría con Android :yes


:hola
 
Ya bueno. Pero navegar, ver vídeos en pantalla panorámica y no la mierda del 4:3 del Ipad, jugar a juegos y multitud de apps importantes sí aprovechan bien la pantalla.
 
Seguro... pero en la App Store hay más variedad, mejores precios, más ofertas,...

Y todo lo que no sea ver vídeos, es mejor en 4:3 ... :lee



:hola
 
Lo que tú quieras, pero se navega mejor en 4:3 que en 16:9. Es un hecho.



:hola
 
Arriba Pie