Ah no, espera que hasta el Iphone 5 es 16:9...

Que no cuela ya tío. Estáis acostumbrados a vuestros cacharros y punto.
 
Si ya lo he dicho montones de veces... y no es estar acostumbrado...

En una pantalla 16:9 (horizontal) entra menos información que en una 4:3. Esto no es discutible.

En una pantalla 4:3 no tienes que andar moviendo el texto para leerlo, ves más post por pantalla, más tweets por pantalla, más contenido. Y no es discutible.


Si tú prefieres estar pasando el dedito viciosón, si prefieres frotar la pantalla, pues vale :diablillo
 
Venga, enviad una petición para que los fabricantes de portátiles regresen al 4:3, que están de un atontado últimamente...
 
Ah y me olvidaba. Putos monos, mira que dejarnos en herencia genética ojos horizontales.

Menudo idiota al que se le ocurrió el formato panorámico. Si es que...

Tenéis que ser más críticos con el poder. Pandilla de acomodados!
 
Es mas comodo leer lineas cortas (como en un libro en vertical) que lineas largas infinitas (como en una pantalla 16:9).

Que sea algo genetico.... o simplemente que nos hemos acostumbrado a ello con los siglos ya no lo se.... pero los libros (y el kindle siguen siendo verticales y no apaisados). :juas
 
El hardware es cojonudo, no tendrás problemas... pero la mayor parte de aplicaciones lucen asquerosamente (porque no están diseñadas específicamente para tablet).


7" es el límite que me pondría con Android :yes


:hola

Entonces me espero al ipad de 12"? :pensativo
O igual llega antes el fin del mundo...:cafe
 
Es mas comodo leer lineas cortas (como en un libro en vertical) que lineas largas infinitas (como en una pantalla 16:9).

Que sea algo genetico.... o simplemente que nos hemos acostumbrado a ello con los siglos ya no lo se.... pero los libros (y el kindle siguen siendo verticales y no apaisados). :juas


Pensandolo mas... seguro que tiene que ver con la vision periferica. Enfocamos mas en el centro de vision, y con un formato apaisado los lados no los leerias igual de bien, tendrias que desplazar el ojo, y con un formato 4:3 no es necesario hacerlo.. es un tema de vagancia y de hacer los minimos movimientos oculares por la pantalla.
 
Es que no estoy de acuerdo. Y no es un porque sí...

Una pantalla panorámica, a parte de adaptarse de forma más natural a nuestra vista, permite repartir la información de forma más eficiente. Además la web hoy en día es una experiencia multimedia y poco tiene que ver con simples líneas de texto.

Ejemplo práctico. Una de las webs mejor diseñadas de información. The verge:

nety7ane.jpg


O aplicaciones que enriquecen el uso panorámico repartiendo información. Tapatalk y feedly.

abyvadem.jpg


azu8a2aq.jpg


Y por supuesto todas las de Google y muchas otras. Sin contar que los juegos y vídeos son preferibles en panorámico obviamente.

Lo siento pero los 4:3 es una apuesta por cojones y yo no trago.
 
Estoy reinstalando Windows de nuevo, y por ello todas las aplicaciones. He quitado el disco duro y conectado en otro puerto, así voy revisando carpeta por carpeta y restaurando las configuraciones que me interesan.

Hete aquí que he llegado a una carpeta que se llama "MarkAny"... y dentro tiene "ContentSafer"... y dentro "MaAgent".

Con ese nombre, me ha hecho sospechar, y al no reconocer el programa, me ha dado por usar Google...


El proceso y archivo MAAgent.exe está asociado al software Mobile Action de algunos teléfonos celulares o a reproductores de MP3 de Samsung.

Una fuente de internet asegura que el proceso es una herramienta que comprueba y controla que el usuario descargue música legal, agregando un marca invisible para rastrearlos. Por lo tanto sería como un espía.

Otra fuente dice que protege de copiar archivos inseguros al reproductor de MP3.


Otro motivo más para no instalarlo...

:doh
 
King, yo he tenido tablets 16:9 primero y 4:3 después, ambos android. No juego con el tablet, solo veo alguna serie de tv, leo comics mientras escucho música y navego. Para mí solo hay el 4:3, hasta el punto que si hubiera alguna forma sencilla de poder enchufarle una micro sd al jodio ipad me lo compraba sin dudar un segundo. Malditos chinos que no acaban de sacar una tablet del nivel de la nexus en 4:3.

Para el pc sí quiero el 16:9, pero es porque ahí sí juego, edito algún texto y mola tener abierto el word y el excel por ejemplo, etc. Y es una pantalla más grande, ahora el estándar de escritorio deben ser 24" o 27", y eso ya te da un buen espacio vertical :yes
 
No creo. Yo las he tenido configuradas en un 4.0 y puede que hasta en un 2.3.

Lo más probable es que sea algún tipo de problema o fallo en la app de correo que estés usando y no tenga nada que ver con la versión de Android.
 
Por eso lo digo, he leído algo al respecto, y consulto a los expertos.

Alguno tiene configurada cuenta exchange con Android 4.2.2
 
No te ofendas pero sigo pensando que eso es irrelevante ya que Android per se no se encarga de gestionar las cuentas Exchange. ¿Qué app de correo usas y qué modelo de móvil tienes?
 
Pues por fin (un poco tarde) he podido trastear en condiciones con un Nexus10. No es justo criticarlo ahora, porque ya tiene su tiempecito, pero me ha parecido un mamotreto como gadget. Puede que influya el tema de haber estado jugueteando con el iPad Air esos días, y las comparaciones lo dejan como algo del pasado. Esto viene a confirmar que ya va siendo hora de saber algo del nuevo Nexus10, espero y desdeo que sea un trasto fino y ligero pero con la apuesta de potencia y gran pantalla que tuvo el Nexus10 en su día.

Por otro lado, he tenido en mis manos el Moto G y he podido hacer el unboxing y configuración del terminal. Huele a Google Nexus por todas partes, estupendo terminal y perfectamente preparado. Su precio es un regalo, y no hay competencia que valga. Si no te vas a comprar un Nexus5, por que quieres algo más barato, este es el terminal ideal. Me ha sorprendido en todo: velocidad, pantalla, tamaño y calidad del aparato... una gozada en la gama media de Android. Hace sombra a cualquier competencia e incluso a muchos iPhone por una fracción de su precio.

Estamos sin duda en un momento de madurez muy bueno de los terminales Android, sobretodo en smartphones, donde Apple no parece que sepa cómo responder. Toca dar un saltito en tablets. Y no, no me valen los de Sony que es más cara que Apple :doh
 
Última edición:
Arriba Pie