Hoy le ha pasado algo extraño al moto g, estaba al 60% de bateria y se ha reiniciado, cuando se ha encendido marcaba el 1% de bateria, parece como si no estuviera bien calibrada. Ahi sigue al 1% lleva 3 horas de pantalla y supongo que le quedan otras 3 horas.

A alguien mas le ha pasado?

Esta noche lo pondre a cargar, a ver si se repite.
 
Je je, no me ofendo hombre faltaría plus

Es una tablet, nexus 7 pero mi compañera jefa, con su movil, nexus 5 tiene el mismo problema

Lo hemos intentado con la app de serie y con otra que se llama K9 (algo mas que no recuerdo)

Si embargo con el ipad, directamente con la app de serie
 
El Xiaomi M2S de 16 gb por menos de 200€

El mio es un lujo. Pantalla pequeña (4,2) para lo que se lleva ahora, 2gb de ram, MIUI que va suave y con un meenova y otg esto va de lujo.

Y no necesito mas...
 
Me cago en Samsung y su restriccion geografica. Lo que me he ahorrado en el terminales lo estoy gastando en el 902 de att.

Ni un móvil libre puedes comprar con tranquilidad
 
¿Has comprado móviles Samsung fuera de Europa? Mal asunto.

En teoría cualquier Samsung de origen europeo no debería dar problemas si se va a usar en Europa.
 
El nuevo MOTO 360... Potito. :yes

Dick_tracy_watch.jpg
 
Sí, esto ya va en serio con Google implicado y apps comunes para todos, cosa que hasta ahora era un cachondeo.

Cuando saquen uno chulo y enfocado al deporte van a vender a saco.
 
¿Has comprado móviles Samsung fuera de Europa? Mal asunto.

En teoría cualquier Samsung de origen europeo no debería dar problemas si se va a usar en Europa.
Al contrario movil europeo apra usar en Centroamérica.

No lo entiendo, si el movil es libre, ¿por qué tienen que tocar las narices poniéndole una restricción zonal? ¿No he pagado por el cacharro?.

Vamos que esto no es un DVD
 
En teoría se hace para evitar las importaciones fuera de los canales oficiales de Samsung. Es decir, para que no se vendan en Europa teléfonos importados de Asia, por ejemplo.

Los Samsung con bloqueo necesitan que la primera sim que pongas sea de la región de donde lo has comprado. A partir de ahí ya es totalmente libre y puedes poner la que quieras.

Además, ¿has confirmado si la garantía de los teléfonos europeos te cubre también en América?
 
Añado a lo anterior: en la caja de mi Galaxy Note 3 viene una pegatina bien hermosa a modo de precinto que avisa de la restricción para tarjetas sim que no sean europeas.

Como dije, una vez has puesto una sim europea ya puedes poner la que quieras pero desde luego que esa restricción es conocida y, al menos en los Note 3, no hay forma de abrir la caja sin haber visto la advertencia.
 
En dos S4 que he comprado hace 2 semanas en las cajas no lo pone.

Pero para rizar el rizo a parte de lo que explicas de la tarjeta de la región, debes estar dentro de la región para que eso sea efectivo.

No me parece normal que se haga esto, estoy comprando in producto libre y podré hacer lo que quiera con el aparato.

La garantía, entiendo q no, pero bueno eso es lo de menos. En el momento que haga en root en teoría la pierdo
 
En realidad que un terminal sea libre significa que puede funcionar con cualquier operador, pero no en cualquier región del mundo. Eso lo define las bandas en las que opera y en la voluntad del fabricante, no en que sea libre.

Es fácil es que un terminal asiático o americano pueda dar problemas de cualquier tipo en Europa, yo nunca me la jugaría.
 
En realidad que un terminal sea libre significa que puede funcionar con cualquier operador, pero no en cualquier región del mundo. Eso lo define las bandas en las que opera y en la voluntad del fabricante, no en que sea libre.

Es fácil es que un terminal asiático o americano pueda dar problemas de cualquier tipo en Europa, yo nunca me la jugaría.

Hombre es que cuando compras un terminal, según los lugares que vayas a ir, miraras las bandas.

Y en un terminal de este nivel se supone que trabaja con la mayoría de las bandas de las regiones (si no es con una sera con otra).
 
Pero tu problema no es de bandas, no?

Lo que digo es que libre no es igual a que funcione en cualquier país del mundo dejando de lado tema bandas. Libre ed que en tu país o región te aseguras que te irá con cualquier operador.
 
No, No es problemas de banda.

Libre entiendo que puedo utilizarlo cn cualquier operador sea de donde sea y en el lugar que sea.
Si no se cumple alguna de estas premisas, ya no es libre, ergo me están engañando
 
¿Has mirado la letra pequeña? Es raro el aparato electrónico en el que no se indique se ha diseñado para ser utilizado en la región X (Europa, Asia, América...).
 
Arriba Pie