Solo hay que ver cómo destroza el diseño original de los iconos de las apps.

¿Cómo?

Iphonoizándolos. Ligero recorte y superpuestos sobre fondo de otro color con esquinas redondas. Basura.

Pero esos son los que te vienen por defecto nada más arrancar. Luego los cambias.

Repito, basura. No me instalo un software para que me destroce el trabajo de diseño de cada app. Dice mucho del soft. Por no hablar de los extras que te va ofreciendo cada dos por tres...

Ni eso es cierto ni los extras te los ofrece cada dos por tres, pero eres libre de hacer lo que quieras, claro.

Perdona compañero, respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero caes bastante bajo entrando aquí para acusar de mentiroso a la primera de cambio.

No entraré en tu juego porque me educaron mejor. Pero para prueba, solo instalar el launcher, pantalla inicial que te aparece, pulsa el widget más llamativo a ver que hace y... Al market que te vas.

Esto en mi opinión es xp de usuario suspensa.

He dicho, después de pedir detalles (no a la primera de cambio), que no es cierto que se cargue el diseño de ninguna app. Basta con cambiar el estilo de icono. Que por defecto lo que te salga es un escaparate de sus productos y un tema que no sea de tu gusto (algo que puedo comprender) no quiere decir que te salgan anuncios cada dos por tres o que no sea configurable a tu gusto.

Te quejas de iphonizar pero luego valoras lo primero que te dan y no exploras las posibilidades de un launcher Android. Gratuito, porque yo no he pagado un euro por él en los años que llevo usándolo.

Tiene pegas, por supuesto, pero de los gratuitos que yo he probado es el más completo. El Nova está bien, pero para cualquier añadido sí tienes que pasar por caja.
 
¿Nova qué añadidos tiene de pago?

En su momento posteé sobre la oferta del launcher porque tiene "fama"... pero a mi tampoco me gusta. Duró entre poco y nada instalado en mi terminal.


:hola
 
A mí no me convenció porque no tiene casi efectos ni se podían ocultar aplicaciones sin comprar la versión de pago. Depende de lo que busque cada uno, claro.
 
Pero has dicho añadidos de pago. Nova no tiene añadidos de pago. Versión gratuita y versión premium, nada más.


:hola
 
Pero has dicho añadidos de pago. Nova no tiene añadidos de pago. Versión gratuita y versión premium, nada más.


:hola

Ah, perdona. Pues añadidos en la versión de pago :p. No, desde luego que no tiene mil cosas aparte como Go Corporation International.
 
Pues sobre el tema del 4.4.3 tengo unas palabras para Google:

Ya. No toquéis nada más!

Esta es una de esas actualizaciones que arreglan cosas y cierran un ciclo.

Hoy se me actualizó el Nexus 10 vía OTA y todo genial. Se supone que arregla algunas cosas elementales como un perfeccionamiento del streaming de audio bluetooth que tenía algunos problemas, mayor estabilidad de la conexión wifi que a veces se desconectaba sin motivo y por último (de cosas que se notan) pues una mejor gestión de batería.

Ayer me enteré de que la app super su, que se instala cuando metes root tiene una opción llamada de supervivencia (comprando la versión pro) y ha ido de coña. El root se me ha mantenido en el Nexus 10. Un rollo menos.

Y la repera es en el S4 con una ROM Google play edition.

Es el teléfono soñado. Todo vuela, y la duración de batería ha aumentado sensiblemente.

Pues eso Google, ya sé cómo va esto, la siguiente actualización meterá mierda que se solucionará más adelante, pero al cesar lo que es del cesar.

Android 4.4.3 significa la perfección del android que conocemos. De verdad que no se me ocurre un camino ascendente. Me da a mí que el futuro nos va a ofrecer chorradas mayormente...
 
He visto que ya esta disponíble para Nexus 7 wifi, pero no me aparece en el tablet....

Se supone que es una actualización OTA, no?
 
Una mala experiencia con Kies y Android, recuperación de fotos. Había borrado, o se habían borrado una cantidad importante de fotos de la cámara así que me puse a recuperarlas de una copia de seguridad, pues bien muchas por no decir muchísimas de las fotos que ya tenía se reescribieron y se añadieron las que se habían borrado, hasta ahí todo bien. El problema llega cuando muchas de las fotos que se pasan por wasap o te descargas carecen de timestamp en el exif. Cuando te las descargas si no tienen exif no se les pone timestamp sino que se guardan con la fecha actual, pero cuando se pasan a la copia de seguridad si no tienen timestamp el fichero toma la fecha actual así que cuando se suben se suben todas con esa fecha con lo que se desorganizan en la galería, y en todas las que no tenían timestamp, que son muchas se coloca la fecha actual.

Estoy poniendo la fecha de captura a muchas de ellas para reordenarlas
 
Anoche me apareció el update...

Ya esta actualizado, aunque no he visto ningún cambio visible...
 
Dejando aparte las actualizaciones....

¿sirven de algo esos programas limpiadores de caché y "archivos basura"? Hay momento en los que el móvil se vuelve lento y sólo lo soluciono reiniciando y a veces ni así.
 
Acaba de morir mi Samsung Galaxy S3. Descanse en paz. Lo tenía cargando y cuando quise quitar el cable me costó bastante sacarlo. Miro y está todo negro. Se acabó la batería y ya no pude hacer nada más por salvarlo :D
Podría cambiar el conector del cargador. Perezón increíble. Si no estuve nunca muy contento con este móvil, como para perder el tiempo arreglándolo.

No quiero gastarme pasta en el móvil pero sí quiero algo que vaya fluido, no como el S3. Total, no saco fotos, solo uso Whatsapp, Tapatalk, Facebook, la aplicación del banco, el navegador web y creo que poco más.

Opciones que he visto por ahora:
- Motorola Moto E
- Motorola Moto G

El Moto G veo que no tiene ranura de expansión. Mal. Vale que no saco fotos y tal, pero que luego saques un vídeo y te quedes sin espacio tampoco me gusta. La pega del Moto E es que la pantalla tendrá una definición justita. Igual la miro después de tener el S3 y me da cosa.

¿Algún móvil chino que me recomendéis?
 
Nuevo Moto G, viene con mSD :ok

Si te encaja por tamaño de pantalla es un SUPERTERMINAL :yes

Un poco grueso acostumbrado al S3 y la cámara muy inferior... pero es lo que hay.


:hola
 
El problema es que tendría que esperar y mientras estoy sin móvil :pensativo
Por grosor casi lo prefiero. El S3 se me escapó de las manos ni se sabe cuántas veces.
 
Uhmmmmm, no querría gastar más de 250€, así a ojo. Básicamente porque mis requisitos son mínimos. Con que funcione lo que dije el resto no me interesa. Pantalla de 4 pulgadas y algo mínimo, eso sí, que fue el motivo por el que salí del mundo iPhone. Mis ojos están muy agradecidos desde entonces :D
 
En ese rango de precios el S3 me parece mejor que el Motorola...

Pero ya veo que tienes ganas de cambiar.

En ese techo que no es ni gama alta ni baja yo iría a por el mercado de segunda mano.

Buscando en 2 minutos he encontrado un HTC One por 260€ en perfecto estado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835916

Que me imagino que eso rondará el S4 usado también.

:hola
 
Sí, el cambio ya es aprovechando. El "cacharreo" siempre es importante :)
 
Arriba Pie