pues un paseo por htcmania tranquilo y con vendedores con votos positivos sería mi camino elegido para que puedas mejorar el S3...
 
si no tuvieses prisa te diria el oneplus one por 269 €
 
Sí, ese lo miré. Pero claro, ¿vosotros sabéis lo que estar ya una mañana entera "incomunicado"? :lol
 
El único móvil que me queda por casa es este:
sgh_s300.jpg

:mparto
 
Ese M2 tiene un pantallón de 4.8" y una resolución mierdosa de 540x960... pasando.

Lo de fullhd es una bobada en un teléfono, pero menos que 1280x720... yo no lo haría :ok
 
¿Y tú crees que todo el mundo nota la diferencia? Aunque la resolución sea baja seguimos hablando de 229dpi y de que, a menor resolución, más rendimiento se le puede sacar al SO.

Por cierto, también veo que cada vez hay más sitios que venden los Xiaomi. En Amazon he visto el Red Rice por unos 150 euros.
 
Pero no es la diferencia "de resolución", es lo que entra en pantalla y la calidad del texto. Si el uso que le va a dar NO es multimedia, para mi es imprescindible HD. Para ver vídeos o fotos sí que no hay diferencia.

Es una opinión como cualquier otra ¿eh? Lo jodido es que "se baja" de un S3, que es un buen terminal.

Yo valoraría: Moto G nuevo, Nexux 5 32GB, Galaxy S4. En función del presupuesto, me parecen los mejores.



:hola
 
Claro, yo en el Note 3 solo noto que tengo una resolución alta de pantalla en textos con la letra bastante pequeña. Por lo demas no parece que sea para tanto, y eso que tengo la misma resolución en 5,7 pulgadas que otros tienen en 5.

Si le interesa ese teléfono pero tiene dudas sobre la resolución lo mejor que puede hacer es acercarse a alguna tienda para verlo en directo y decidir.
 
Hola Motorola Moto G :ok
Estuve a nada de comprar un Windows Phone, como ya me ocurrió la última vez, pero fui a lo seguro.
Muy contento por ahora con el móvil Así de primeras:
- En el Mac fue enchufarlo y abrirse el programa para pasar archivos. Con el S3 está internet lleno de quejas al respecto.
- La pantalla me llega de sobras.
- Sacado de la caja, es infinitamente más fluido que el S3. No sé qué le mete Samsung a los móviles pero es una pesadilla. Y sí, que si puedes meterle una ROM, etc. pero yo quiero ponerme en modo usuario de la calle.

Lo dicho, por el precio que tiene, con Android actualizado a la última, etc. encantadísimo.
 
La jefa necesita cambio urgente de teléfono.

Tiene un iPhone y le encanta pero, como es lógico, no le apetece gastarse 700 pavos en un teléfono. Le voy a dejar probar mi androide unos días, sobre todo por el correo. Lo usa mucho para trabajar y está encantada con el cliente de iOS. Ya le he dicho que no espere encontrar nada medianamente parecido en el androide, pero si se apaña, seguramente se decida por un Moto G.

La pregunta es: ¿cuándo sale el 4G?

Creo que con SolMail le irá bien...
 
La jefa necesita cambio urgente de teléfono.

Tiene un iPhone y le encanta pero, como es lógico, no le apetece gastarse 700 pavos en un teléfono. Le voy a dejar probar mi androide unos días, sobre todo por el correo. Lo usa mucho para trabajar y está encantada con el cliente de iOS. Ya le he dicho que no espere encontrar nada medianamente parecido en el androide, pero si se apaña, seguramente se decida por un Moto G.

La pregunta es: ¿cuándo sale el 4G?

Creo que con SolMail le irá bien...

Tu señora merece un iPhone .... Y LO SABES.

:lee
 
Android +4.3 es una plataforma alternativa a iOS, que puede mirar sin complejos (y con muchas ventajas) a los productos Apple. 4.4.3 es la última iteración, y lo que ya era bueno se convierte en excelente.

Estamos en un momento dulce con el hardware. Motorola y LG lo demuestran con hardware que va muy muy bien, a precios razonables, y sin irnos a productos chinos de dudosa calidad y soporte.

Para mi, es un momento perfecto para dar el salto. La única ventaja de iOS es un terminal premium en todos los aspectos. Pero estos terminales también existen en Android.



Lo único que echará en falta es una mejor cámara, puesto que no nos engañemos, el Moto G es peor que un iPhone 4 en ese aspecto. Y el tacto "premium". Lo demás, para mi, son todo ventajas que están empezando a "copiar" en iOS.


:hola
 
Depende de a qué llamemos tacto premium. Me resulta más cómodo coger el Moto G que el iPhone 5S de mi mujer. Y ella piensa igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Paso del eterno debate androide versus iOS. Si yo tengo un androide y mi mujer va a cambiar a otro, es por pasta. Tan simple como eso. Si nos ganáramos la lotería, una de las primeras cosas que haríamos sería comprar un par de iPhone. :juas

-------------------------

Por otro lado, ya trago más el androide. Después de mucho esfuerzo y tiempo invertido en probar y probar, tengo un teléfono que me gusta y que me resulta práctico. Todo a base de configurar muchas cosas, desinstalar muchas otras, probar mil y un programas...

Así que me aterra la idea de que se me rompa este teléfono y tenga que empezar de cero.

Por ello, pregunto: ¿hay alguna forma de hacer una copia exacta del teléfono y poder restaurarla en caso de desastre? Insisto en lo de exacta.

Gracias. :hola
 
Arriba Pie