Por ello, pregunto: ¿hay alguna forma de hacer una copia exacta del teléfono y poder restaurarla en caso de desastre? Insisto en lo de exacta


No al estilo iTunes. Todas las maneras que conozco exigen root o una rom modificada.

:hola
 
Hay varias formas.

La copia exacta del sistema sólo se puede conseguir rooteando e instalando un custom recovery.

Desde ahí se puede hacer un backup completo de todo el sistema y apps, pero sólo sirve para reinstalar en un terminal igual, obviamente.

Pero en tu Nexus eso conlleva que ya no puedes hacer actualizaciones OTA. Tendrías que hacerlo manualmente.


Luego tienes más opciones menos radicales de las apps de backup.

La más popular es TITANIUM backup, pero requiere root, aunque eso por si solo no inhabilita nada pero bueno, entiendo que no quieras hacerlo.

La otra que tiene apoyo en app de escritorio y parece que no requiere root es helium:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup

Prueba a ver.
 
Por ello, pregunto: ¿hay alguna forma de hacer una copia exacta del teléfono y poder restaurarla en caso de desastre? Insisto en lo de exacta


No al estilo iTunes. Todas las maneras que conozco exigen root o una rom modificada.

:hola

:doh

Cruzaré los dedos entonces para que no le pase nada a este teléfono. :juas

Edito que no había visto el post de King:

De momento paso de root, pero esta mista tarde pruebo esa aplicación que pones.

¡¡Gracias!!
 
Pero esa app sin root no restaura valores de sistema.

Sin root, es imposible hacer una copia 100% del terminal. Y aún así, tendrás después que instalar alguna app de sistema que desaparece.

La opción 100% es a través de una rom compatible con "nomesale", luego te lo busco.


Pero vamos, que con root tienes más que de sobra, y no supone más que dos minutos hacerlo al teléfono. No es como el JB en iOS, el terminal sigue siendo el mismo.


:hola
 
Ya me imagino que sin root el 100% es imposible. Pero un backup de todas las apps/datos y configuración de ellas es más del 90% del "trabajo" que supone empezar de nuevo.

Es suficiente para la mayoría que no quiere trastear con profundidad.
 
Esos avatares, bichos!!!!! Que evito entrar en el hilo de Juego de Tronos para no tragarme spoilers hasta que vea el episodio de ayer pero los avatares no los puedo evitar y la imaginación vuela!
 
No se si el hecho de que me digas eso ya es en sí un spoiler.

Con esta serie me espero lo que sea de todo. :sudor
 
Mi hermana le ha comprado un terminal chino clon del Note 3 por 95€ a un amigo. Lo ha configurado en casa, con su tarjeta de Simyo para probar, y la "tienda" de aplicaciones del terminal le ha gastado 63€ en mensajes en dos horas a chinolandia...

La han avisado de Simyo, por eso lo supo... y no le va a suponer cargo alguno. Bien por Simyo :ok:ok:ok
 
Ayer tuve el primer fallo del Moto G, que no lo había visto nunca en un móvil. Estoy en whatsapp, le doy a sacar una foto para luego enviarla y me dice que la cámara está ocupada, que reinicie el móvil...
Y efectivamente, es un fallo que le ocurre a más gente sin saber exactamente qué puede ser. En mi caso, no había otra aplicación que la estuviese usando, seguro. Curioso :pensativo
 
Más que un fallo del Moto G, es un fallo de la app cámara que tenga por defecto el teléfono. Supongo que actualizarán la app, pero si te bajas otra app de cámara, y le dices que use esta en lugar de la otra... debería dejar de pasar. A no ser que el problema venga de la app galería.
 
Si otras veces funciona perfecto, fue un fallo puntual. Lo comento por curioso, más que nada. Y sí, tengo que cambiar la aplicación, porque la que viene por defecto es muy lenta desde que pulsas hasta que saca la foto.
 
La cámara de google está muy bien, aunque la calidad de las fotos no es la mejor. Camera360 está genial por la infinidad de opciones, efectos, posibilidades... Y luego tienes las típicas con funciones sociales, Instagram, etc.
 
Pues no lo sé, nunca lo uso... La de Google mola mazo por la foto esférica, panorámica y por el blur effect ese. Lástima que la calidad de las fotos sea muy deficiente al lado de la app de Samsung.
 
MOTO G 4G, version de 8GB (hay otra de 16):

Amazon UK: 199 eu (al cambio)

pero...

Italia ... 229 euros

se han pasao un pelin, no?
 
¿Qué tablet de 8"-9" merece la pena? Por soporte y prestaciones. ¿Google no iba a presentar una Nexus 8?



:hola
 
¿No te animas a recomendar? Había una LG chula que no se iba de precio. Porque otra opción sería un Nexus 7, pero no sé si le queda cuerda oficial.

O un iPad mini...



:hola
 
Tiene buena pinta, pero esa pantalla la hace cara. No necesito más que 720p... la gente está obsesionada con la resolución :sudor
 
Acabo de ver que es de gama alta y saldrá a primeros de julio por unos 400 euros.

Samsung también tiene un tamaño de 8 pulgadas sin apuntar tan alto en las gamas Galaxy Tab 3 y 4, esta última muy reciente. Los precios deberían estar entre 180 y 250 euros.
 
Arriba Pie