LG Pad 8.3 16GB... por 225€ en Amazon, actualizada de casa a 4.4.2
Nexus 7 16GB... 199€ (229€ 32GB)


¿Me dais un empujón? :pensativo
 
Yo solo tuve el iPad y es que ahora no le encuentro mucho sentido a la tablet.
 
Gracias, la Tab Pro es muy golosa en Redcoon... pero se me escapa de precio.

La Asus descartada, necesito 2GB RAM al menos, no quiero estrecheces :ok
 
No se qué uso le das a la tablet, pero las de 7 pulgadas me parecen un juguete. Claro que si tienes un móvil más bien pequeño entonces puede merecer la pena.

Yo quizá me centraría en estas dos: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5456&idPhone2=5673

La Galaxy Tab 3 8.0 wifi está a 169 euros con 8 pulgadas, procesador Exynos dual core, 1,5GB de RAM y actualizable a 4.4.

La LG tiene más de todo (8.3 pulgadas, Snapdragon 600, 2GB RAM) y sale por 227 en Redcoon y 231 en Amazon.es.
 
Ayer salió la noticia en varias webs de que parece ser que no sólo Google no abandona Nexus si no que en breve presentan un Tablet de 9" fabricado por HTC, pantalla qhd y el famoso nuevo super procesador de nvidia.

Suena bien y si se confirma saldrá al mismo precio que el Nexus 10 rondando los 400€
 
4:3... qué curioso :L

A ver si es que esa relación de aspecto es mejor para navegar y consumir contenido... ;)

Apple no estaba tan equivocada...
 
Dos semanas con el Moto G y solo puedo decir una cosa: los 200€ mejor invertidos en años. Fluidez total y además ¡batería inagotable! No juego en el móvil, pero para un uso normal (whatsapp, dos cuentas de gmail, facebook, feedly, mirar el tiempo y tapatalk) me está durando unos tres días. ESPECTACULAR :palmas

¿Pegas? Que el led de notificaciones solo es en blanco, no tiene colores. Chorrada.
Y que prefiero el botón home en físico. Acostumbrado a encender el móvil con ese botón, siempre se me van los dedos para ahí. Pero de nuevo, chorradilla.
 
4:3... qué curioso :L

A ver si es que esa relación de aspecto es mejor para navegar y consumir contenido... ;)

Apple no estaba tan equivocada...
Está claro que el 16/9 obedecía más a seguir un estándar industrial que a otra cosa, pero para gente que utilice regularmente la tablet para ver vídeo las 16/9 tienen algo de ventaja sobre las 4/3. No hay una relación de aspecto ideal para todo.
 
Y vaya vidilla que le está dando el xbmc a los tablets android!

4:3 para leer noticias los culo duros.

Me reitero una vez más, mi Nexus 10 tiene relación de aspecto 16:10 que es absolutamente normal. Ideal para contenidos multimedia y ningún problema navegando.

Google patrás ya lleva una temporadita.

Aún así ya veremos. Es un rumor y ya han caído unos cuantos en el último año.
 
En el Moto G deslizo la parte de arriba y veo las notificaciones y un botón arriba a la derecha con el porcentaje de batería y algunas cosas más. Pero me falta el típico menú con accesos directos para activar/desactivar wifi, bluetooth, gps, etc.
¿Alguna recomendación? :ok
 
Sí... rootear e instalar Xposed Framework y Gravity Box :ok


Por cierto, esos accesos directos funcionan AL REVES de como sería lógico, no sé de dónde sacaron la idea los de Google. Es decir, si MANTIENES pulsado, te activa y desactiva, cuando lo lógico sería que al mantener, fuese al menú.

Ese comportamiento, y añadir y quitar accesos, lo controlas con Gravity Box :yes
 
En el Moto G deslizo la parte de arriba y veo las notificaciones y un botón arriba a la derecha con el porcentaje de batería y algunas cosas más. Pero me falta el típico menú con accesos directos para activar/desactivar wifi, bluetooth, gps, etc.
¿Alguna recomendación? :ok

Un widget en un escritorio, seguramente tienes el estándar de accesos directos de serie.

Saludos
 
No necesitas liarte a rootear si los pones como widget en el escritorio. Hay apps como extended controls que te permitirán montar tu widget personalizado.
 
En el Moto G deslizo la parte de arriba y veo las notificaciones y un botón arriba a la derecha con el porcentaje de batería y algunas cosas más. Pero me falta el típico menú con accesos directos para activar/desactivar wifi, bluetooth, gps, etc.
¿Alguna recomendación? :ok


El wifi, bluetooth y gps se activan y desactivan precisamente donde comentas... has probado a tocar con el dedo los iconos.... :D
 
Tim, pulsación larga sobre los iconos activa / desactiva. Pulsación corta nos lleva al menú de ajustes del icono en cuestión.
 
Jooooooder!! ¿Pero a quién se le ocurrió que hubiese que mantener pulsado el botón un rato para que funcionase? Si tocas con el dedo simplemente te lleva a los Ajustes. Esta parte Apple la copió, sí, pero la hizo bien :-p
 
Esa es una estupidez gigante, que no entiendo a quién se le ocurrió.

Root + Xposed + Gravity, hazlo :ok
 
Para que va a hacer todo eso si apretando con el dedito ya funciona de serie?

Estas cosas son como con el iPad y iOS7, el otro día descubrí que arrastrando el dedo en safari avanzas o retrocedes de página como con el Coast...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Porque es incómodo DE COJONES y está pensado CON EL CULO. Además, Xposed y Gravity hacen muuuuuchas más cosas molonas :yes
 
Pues ya está, acabo de comprar una LG Pad 8.3, a estrenar y con factura de hace 4 días de Infocoste, por 200€ g.i.

Creo que es un buen precio por un equipo nuevo ¿no?


:hola
 
Arriba Pie