Y por si acaso, si usáis dos deditos a la vez para bajar la barra de notificaciones se muestra directamente el panel de ajustes rápidos.
 
Pues ya está, acabo de comprar una LG Pad 8.3, a estrenar y con factura de hace 4 días de Infocoste, por 200€ g.i.

Creo que es un buen precio por un equipo nuevo ¿no?


:hola
Yo no bajaría de las 10" en tablets, pero eso es una cuestión personal. Ya contarás.
 
Ya tengo un iPad, ahora quería algo más pequeño :ok

Contaré el viernes :yes
 
Ya me imaginaba ja ja ja.

No es muy intuitivo, no, se descubre foreando o toqueteando.

Made in Google, como siempre.
 
felicidades Tim por la compra, realmente el Moto G es un excelente telefono para lo que vale, ya llevo 6 meses con el y estoy superfeliz. Lo peor del movil quizas sea la camara aunque las fotos no son malas en absoluto, quizas con alguna app que no sea la original instalada mejorase la calidad. Lo mejor la capacidad de la bateria, la resolucion de pantalla, rapidez de procesamiento y la musica se escucha con unos buenos auriculares de escandalo, nada que ver con los reproductores de mp3 que hay por ahi.:palmas:palmas.

Mi hermano se ha comprado el Moto E, toqueandolo es una delicia, muy parecido a su hermano mayor, las mismas funcionalidades, solo e sun poco mas pequeño y la capcidad de memoria algo corta, 4gb pero puede ampliarse con tarjetas y la camara que no tiene flash. por lo demas es identico en todo, por 99 euros es un chollo sin duda, barre en esos precios a toda la competencia.
 
Mi mujer tiene un iPhone 5S y yo tenía un S3. Sinceramente, ¿qué valen esos 500€ de más? Quien dice el iPhone dice un Galaxy. Por esa diferencia me da para comprar una cámara réflex y todavía me sobra.
 
Vamos, que están haciendo lo que hace todo el mundo ya.

Yo creo que esto viene de antes de iOS7.
 
Bueno, a los del Galaxy Nexus también nos han dejado ya "tirados", aunque por lo menos mientras llegaron lo hicieron rápido
 
¿Cuánto tiempo tiene el S3? Google da soporte durante 3 meses. El siguiente en caer es el Nexus4.
 
Uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas es que ya no habrá más Nexus, así que ni eso.

Habrá los Google Edition de algunos terminales punteros (a precio que le dé la gana al fabricante) y listo.
 
Sí, el mío está en 4.4.3 desde hace tiempo ya, yo creo que desde el primer día.


:hola
 
Arriba Pie