Acabo de venir de la tienda de Yoigo y la verdad si en vez de un dependiente ponen una percha tampoco se hubiera notado la diferencia
He visto que en la web tienen el Moto G 4G al atractivo precio de 159 euros (con permanencia de 2 años) por lo que la tentación subía que daba ganas. Allí que me planto para ver como esta la cosa y la conversación es tal que así:
Buenas me interesaría renovar mi móvil y he visto el último Moto G el de 4G.
- Estooooo me das tus datos?
Se los doy
- Puesss no me sale en tu renuevo es que no hay en stock
Ya, eso me lo imaginaba, pero me puedes decir a que precio, si es factible pedirlo???
- Es que sin stock no puedo mirartelo
- Mira te puedo dar, estooo, los datos del uno, del moto g normal que son al mes....
Oye mira, que ese no me interesa, y en tal caso lo pagaria de una tacada para llevarmelo libre
- Libre no que la permanencia tal...
Si, que lo se, y hablando de permanencia me puedes mirar si para ese móvil puedo mantener mi tarifa o me interesa cambiarla¿?
- Bueno tienesss, los del Moto normal que... es que sin stock no me sale, no te lo puedo decir ¿Te puedes esperar unas semanitas a que haya stock?
Oye mira que en la web para la gente de portabilidad ya sale dicho móvil y da un precio, yo quiero que me digas en mi renuevo a cuanto saldría.
- Si bueno, es queeeee, eso es que está sin stock y claro por eso no sale en tu renuevo.
Momento incomodo conmigo quieto como una estatua y mirándola con absoluta incredulidad, mientras además me da la hoja del moto G de 8gb a lo que le devuelvo la hoja y suelto
"No me interesa, adios
"
Pero que gente mas inútil, conseguirá y todo que me cambie de compañía.