Android L asoma en la Google I/O

Nuevo diseño minimalista, mejoras de rendimiento, batería... pero las grandes novedades para mi es que corre en una nueva máquina virtual dejando de lado la lentorra Dalvik y que se va a crear un vínculo de compatibilidad con Chrome OS :palmas por lo que pronto (se espera para finales de año) veremos en Chrome OS las apps de Android funcionando.

Android-L-Gmail-Material1.jpg


Android-L-Material-Contacts.jpg
 
Busco unos auriculares tipo botón que tengan micrófono y control de volumen para mi Nexus 5, pero no encuentro nada. ¿Me podéis recomendar algo? ¿Valen los de Apple?
 


Que bajen si, total mucha gente como yo se está esperando a que saquen el Moto 4G (si no me equivoco mañana) Si tuviera SD me pillaba la version 3G pero....

[edito]

Son unos cabrones, estoy revisando precios e incluso en amazon.co.uk han respetado el precio pero aquí en Hispanistan nos meten el 1$ = 1€ y encima ni siquiera está en amazon. Me van a hacer la puñeta e intentar sacarlo por yoigo
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
a ver si simyo lo venden.... (tienen el "antiguo" a 179 - 20eu de saldo)

por cierto, baja a 170 en Amazon, precio minimo que yo recuerde.
 
¿sabéis si se puede colocar la barra de navegación en un lado en vez de abajo en modo apaisado?

Se puede deshabilitar y dejarla flotante, pero la prefiero en el lado izquierdo.


:hola
 
A mi me aparece así por defecto en el moto g, a la derecha.

Edito, que se me olvidaba decir que uso Nova Launcher
 
Eso es el dock, me refiero a los tres botones: inicio, programas y atrás.

Puede desactivarse y dejarlos ocultos y flotantes. Arrastrando desde fuera de la pantalla aparece un semicírculo y mueves al que necesites.


:hola
 
Root + exposed + gravity box

O rom Cyanogen, AOSP, Paranoid,...


:hola
 
Acabo de venir de la tienda de Yoigo y la verdad si en vez de un dependiente ponen una percha tampoco se hubiera notado la diferencia :facepalm
He visto que en la web tienen el Moto G 4G al atractivo precio de 159 euros (con permanencia de 2 años) por lo que la tentación subía que daba ganas. Allí que me planto para ver como esta la cosa y la conversación es tal que así:

Buenas me interesaría renovar mi móvil y he visto el último Moto G el de 4G.
- Estooooo me das tus datos?
Se los doy
- Puesss no me sale en tu renuevo es que no hay en stock
Ya, eso me lo imaginaba, pero me puedes decir a que precio, si es factible pedirlo???
- Es que sin stock no puedo mirartelo
:|
- Mira te puedo dar, estooo, los datos del uno, del moto g normal que son al mes....
Oye mira, que ese no me interesa, y en tal caso lo pagaria de una tacada para llevarmelo libre
- Libre no que la permanencia tal...
Si, que lo se, y hablando de permanencia me puedes mirar si para ese móvil puedo mantener mi tarifa o me interesa cambiarla¿?
- Bueno tienesss, los del Moto normal que... es que sin stock no me sale, no te lo puedo decir ¿Te puedes esperar unas semanitas a que haya stock?
:inaudito Oye mira que en la web para la gente de portabilidad ya sale dicho móvil y da un precio, yo quiero que me digas en mi renuevo a cuanto saldría.
- Si bueno, es queeeee, eso es que está sin stock y claro por eso no sale en tu renuevo.
:roto2 :facepalm :facepalm

Momento incomodo conmigo quieto como una estatua y mirándola con absoluta incredulidad, mientras además me da la hoja del moto G de 8gb a lo que le devuelvo la hoja y suelto

"No me interesa, adios :queteden"


:fiu Pero que gente mas inútil, conseguirá y todo que me cambie de compañía.
 
Última edición:
Tremendo, LG va con el cuchillo entre los dientes.

Pronto tendremos avalancha de relojitos en reventa por todas partes.
 
Se pueden pedir móviles a Amazon.co.uk??? Porque he visto que no está disponible bajo Amazon y toca comprarlo por una empresa llamada "NomyShop", un poco raro todo. El caso es que se queda en 204 euros, mientras que enviado comprado a Amazon desde UK se queda en 206 euros.

:pensativo
 
Mejor compra directamente a Amazon. Los otros vendedores es un poco lotería y en caso de problemas mejor si haces la compra en amazon.es.
 
ya, pero dices que aunque siendo amazon.uk es un vendedor distinto.

Digo que no problem cuando vende amazon, pero si el vendedor es otro, aunque sea a través de amazon, las condiciones cambian. Y amazon sólo te hará caso si hay una estafa o algo grave. Ante cualquier problema tendrás que contactar con el vendedor.

Pon el link y miramos más a fondo si quieres.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie