No hay inconveniente con pedir móviles libres a UK. Lo que con los gastos de envío y el cambio libra euro ya no es tan ventajoso como antaño por norma general.
 
En realidad NO, NomyShop parece que lo importa de Italia. El caso es que envié un correo a yoigo quejandome de lo ocurrido y que no tuvieran el G 4G para los que ya eran clientes y su respuesta fue:

"las ofertas cambian cada semana"

Mi respuesta (yo no tengo ningun tipo de permanencia):

"Perfecto pues esta semana me cambio de compañia"

Hoy tengo un correo indicandome que el 4G ya está disponible en Renuevo y con el mismo precio que en portabilidad :D

Me cuesta una permanencia de 2 años pero psche, ahorrando 40 euros en el precio final y pagando siete euros al mes.... tampoco es para decir que no :gano
 
:ok

y ahora, la pregunta tonta habitual de... como pasar (rapido, barato) mi miniSIM a microSIM?

Hace tiempo ya que las MiniSIM vienen precortadas a microSIM, las últimas incluso a micro y nanoSIM.

Si no es tu caso te la troquelan en tienda o incluso si eres un poco manitas y tienes prisa lo puedes hacer a tijera y rematar con una lija fina.

Saludos
 
es verdad, SIMYO mandaba el troquelado hecho.

thanks anyway! :ok

esperando que me llegue... quiero probar esa camara, que me da un poco de miedito.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Yo he tenido dos samsung, una todavía y las dos me han funcionado sin problemas.

Un saludo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
:ok Ya se cual pillarme entonces.

El Moto G :palmas Brutal lo que aguanta la batería del bicho, todavía no lo he puesto a cargar desde que lo recibí y eso que lo primero que hice fue transferir archivos por bluetooth, e instalar whatsapp y demás aplicaciones.
 
:ok Ya se cual pillarme entonces.

El Moto G :palmas Brutal lo que aguanta la batería del bicho, todavía no lo he puesto a cargar desde que lo recibí y eso que lo primero que hice fue transferir archivos por bluetooth, e instalar whatsapp y demás aplicaciones.
Los dos dias dura facilmente a menos que te pases abriendo muchas cosas o viendo videos.
 
:inaudito

Inaudito, desde luego la fama que tiene este móvil es bien merecida. Después de la primera carga lleva 24h encendido con Wifi y un uso normal, mucho whatsapp, unos cuantos vídeos y fotos.... ¡y está al 75% de batería!

Con wifi y poco uso he llegado a 6 dias con 3 horas de pantalla. La autonomia es uno de los puntos fuertes del moto g.
 
Me acaba de llegar un Huawei Mediapad X1, al que he realizado un upgrade a KitKat 4.4.2.

La idea era utilizarlo de GPS en el coche y automatizar el apagado y encendido con Tasker.
El único problema, es que no me deja instalar Tasker ("Dispositivo no compatible") :inaudito
A alguien se le ocurre qué rayos ocurre y cómo solucionarlo?
 
Arriba Pie