Hola:

Una pregunta de trabajo relacionada con android/google

Mi sistema de notas / tareas pendientes en un cuaderno se me queda corto y al final se me pasan algunos temas importantes.

Qué sistema usáis para las notas/tareas que pueda usar en mi galaxy tab y que pueda sincronizar con mi ordenador de la oficina? Tenemos cuentas de google en el trabajo y uso chrome como navegador.

Me gustaría que se pudieran ir apuntando cosas separadas por temas. Algo parecido al bloc de notas del galaxy note o al Onenote de microsoft.

No se si me explico.

Muchas gracias
 
Hola:

Una pregunta de trabajo relacionada con android/google

Mi sistema de notas / tareas pendientes en un cuaderno se me queda corto y al final se me pasan algunos temas importantes.

Qué sistema usáis para las notas/tareas que pueda usar en mi galaxy tab y que pueda sincronizar con mi ordenador de la oficina? Tenemos cuentas de google en el trabajo y uso chrome como navegador.

Me gustaría que se pudieran ir apuntando cosas separadas por temas. Algo parecido al bloc de notas del galaxy note o al Onenote de microsoft.

No se si me explico.

Muchas gracias
Prueba la app de Google de notas.

Google Keep.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep

Es bastante sencilla y quizá no te baste, pero al estar sincronizada con tu cuenta y la nube, es muy cómoda para ir haciendo cambios en pc o móvil y el sistema de recordatorios va bien.
 
Qué sistema usáis para las notas/tareas que pueda usar en mi galaxy tab y que pueda sincronizar con mi ordenador de la oficina? Tenemos cuentas de google en el trabajo y uso chrome como navegador.

Lo más sencillo es Keep, de la propia Google. Después, como cosa más potente, puedes probar Evernote.

Estas dos aplicaciones te permiten gestionar las notas desde su aplicación específica y desde la web.


:hola
 
Acabo de abrir el Moto G de la jefa (sacarlo de la caja, se entiende).

He estado un rato con el y me encanta. Me costó acostumbrarme a mi tocho (Nexus 5) y ahora entiendo por qué. Con el Moto G me encuentro más cómodo, hasta el punto de tener el impulso de vender mi Nexus y pillar uno de estos.

¿Estoy loco? ¿Tiene el Moto G soporte garantizado de Android L?
 
Creo haber leído que hubo un anuncio oficial al respecto y los Moto G tendrán Android L pero los Moto E no.
 
Una de las razones por las que yo me decidí fue eso. Ahora se está implantando Kitkat pero la actualización a Android L está también garantizada. He enseñado hoy el móvil y mi jefe flipaba con la autonomía del cacharrín y lo rápido que es.
 
Acabo de abrir el Moto G de la jefa (sacarlo de la caja, se entiende).

He estado un rato con el y me encanta. Me costó acostumbrarme a mi tocho (Nexus 5) y ahora entiendo por qué. Con el Moto G me encuentro más cómodo, hasta el punto de tener el impulso de vender mi Nexus y pillar uno de estos.

¿Estoy loco? ¿Tiene el Moto G soporte garantizado de Android L?


EL TERMINAL, así con mayúsculas, es el Z2 Compact. Lamentablemente cuesta una pasta de cojones, y añadido al descenso de cotización del S4... no me lo puedo permitir.
 
Me acaba de llegar un Huawei Mediapad X1, al que he realizado un upgrade a KitKat 4.4.2.

La idea era utilizarlo de GPS en el coche y automatizar el apagado y encendido con Tasker.
El único problema, es que no me deja instalar Tasker ("Dispositivo no compatible") :inaudito
A alguien se le ocurre qué rayos ocurre y cómo solucionarlo?


Cuanto???

De medidas va bien y eso???
 
Si, runrun, entra cojonudamente bien.
No te he dicho nada porque tengo dudas sobre la velocidad de carga de la bateria, pero el resto de asuntos funcionan a la perfeccion.
Hoy lo integro y le saco unas fotos.

Si lo compras, que sea negro. Como soy un ansias, lo he comprado blanco y ahora tengo que disimular unos milimetros que asoman por los lados
 
Última edición:
Bueno, ...vale menos que un Nexus. ...y cabe bien.

La verdad, run-run, es que si lo quieres meter en el hueco de tu coche, hay muy pocas alternativas. Hay muy pocos tablets de 7" que midan menos de 185 mm de ancho y 110 de alto
 
:ok

Por cierto, los modelos mediapad, honor, mediapad Honor, son lo mismo??? Hay un lio de modelos del 15.

Los estoy viendo por unos 290€, es correcto?

Gracias!!!
 
Si, la verdad es que es un lio de mil demonios.

El mio es un Huawei Mediapad Honor X1, y aunque recibe muchos nombres, creo que con estas medidas (7" y 183 mm ancho) es el único de esta marca.

Lo compré en Tinydeal por 260.51 eur, pero el servicio ha sido malísimo. Lo compré el 26-Abril, lo perdieron, y hasta hace una semana no me llegó la reposición, después de haberles enviado una docena de emails cagándome en sus mueltos.
 
Mira que uso Evernote desde hace años y cada vez lo uso menos. Me parece demasiado... rebuscado. Eso sí, como gratuito que es, es imbatible
 
¿Alguna aplicación que merezca la pena para emular teclado y ratón bajo Windows en una tablet?

En iOS utilizo un par de ellas que no tienen homólogo en Android... y son tan tan tan superiores :mutriste

A ver si me podéis recomendar una BUENA, aunque sea de pago.


:hola
 
Hay bastantes. Alguna tiene que haber que cumpla tus necesidades.

Prueba splashtop por decir alguna de las menos conocidas.
 
No, teclado y ratón, no control remoto. De Splashtop tengo la versión de pago, la prefiero a Teamviewer en el tablet android, no así en el iPad.


Teclado y ratón, pero probadas y garantizadas :ok
 
Wrc, no te entiendo. Android soporta por USB otg nativamente múltiples ratones y teclados sin necesidad de app.
 
Pues no es difícil, quiero utilizar mi mini pc con W8 desde la tablet, emulando teclado y ratón :?

Con el iPad tengo decenas de apps perfectas, con Android no. Pregunto por esas aplicaciones que no conozco en Android.

La Play Store es una auténtica basura que lleva recomendándome desde hace +2 meses Whatsapp, sólo porque Pelanes le ha dado 5*. Me parece gilipollas que te recomienden una app que YA está instalada.


En fin, una buena app de teclado y ratón ¿nadie? Quiero evitar comprar un teclado con trackpad.



:hola
 
Sí... aparentemente. La única ventaja es que está disponible en iOS, así que utilizaría una app servidor nada más.

Pero después: no tiene plantilla de teclado completo en castellano, no permite ajustar la sensibilidad del trackpad (el tablet es 1920x1080 y traslada al monitor el movimiento 1:1 resultando muy sensible), tiene cierto lag.

La comparas con la de iOS, y salvo lo de la distribución del teclado que es igual para ambas... la respuesta es PERFECTA, admite arrastrar y soltar, no hay lag de ningún tipo,... le da un repaso considerable, vamos.

Y por esto es por lo que me quejo habitualmente, las app en iPad funcionan mejor. A Android le falta mucho para llegar a ser una alternativa en tablets. En móviles lo ha conseguido, ojo. Lo cierto es que apenas uso mi tablet Android.


:hola
 
Arriba Pie