Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No, eso vendrá el mes que viene con la actualización a 2.2 del android.

El navegador skyfire tiene un truco genial que es que cuando.detecta un video en formato flash salta un plugin que repoduce el video en una ventana a parte. O sea que no incorpora flash de forma nativa sino que reproduce los videos flash de forma paralela y con muy buena calidad por cierto. Lei por ahí que lo que hace es convertir al vuelo los videos flash (.flv) en h.264.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿Que sabeis del motorola milestone? ¿saldra en vodafone? me gustan eso de teclado completo, ¿conoceis alguno que vaya a salir con vodafone?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

yo los prefiero finitos y sin teclado. Pero con la avalancha de android en los próximos meses habrá de todo tipo.

El que me ha llamado la atención es el smartphone chino 100% con android 2.1 y prestaciones punteras. El Meizu M9:

meizu-m9-chinitech-640x480.jpg


* Dimensions: 59.5 mm x 113 mm x 11mm
* Networks: WCDMA, CDMA, TD-SCDMA
* Screen: 3.6 “, resolution 720 × 480 resolution
* Processor: 1 GHz (Samsung S5PC110)
* Memory: 512 MB ROM / 512 MB RAM
* Operating system: Android OS 2.1
* APN: 5 megapixels
* Connectivity: Bluetooth / WiFi / GPS / TV-out (HDMI 1.3)
* Memory Expansion: Micro SD / TF
* Battery: 1350 mAh
* Price expected: about € 255 without the earphones and € 290 with headphones and a map 8GB

Lo interesante de narices es un precio inferior a los 300€ y me imagino que libre... Llama la atención la supesta capacidad de reproducción de vídeo HD por su salida HDMI 1.3

De momento es vaporware pero se le espera para este verano...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

King que opinas del Samsung i57000??
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Linus, quieres decir ¿57000 o i5700?

la verdad que la oferta de Yoigo me atrae mucho teniendo en cuenta que lo voy a usar 0% para llamadas y solo me interesa el tethering y el cacharreo.

Así que me uno a la pregunta King, el 5700 Galaxy Spica ¿que tal va con tethering? ¿El bono de Yoigo penaliza el uso de tethering o hay mano ancha?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

el samsung spica de yoigo está muy bien ya que monta un procesador de 800mhz y buena pantalla. De serie lleva android 1.6 pero se le puede poner el 2.1 con cierta facilidad.

Aún no sé si Yoigo penaliza el tethering como vodafone, la verdad es que no lo he intentado con mi Nexus, a ver si lo averiguo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Gracias King y ahora abusando un poco xD xD

Dado que mi último telefono movil en propiedad fue de TELELINE (je je je je) no puedo hacer portabilidad, y si, tengo movil pero no es mio :cuniao, y tengo que hacer un alta nueva. Va a ser Yoigo por el tema del tethering y el uso de la red movistar:

Sin que pase de 200 € tengo (precios de Phonehouse vía internet que cuirosamente me sale mucho más barato que en la web de Yoigo o que en mismo catalogo de phonehouse en papel):

1.- Samsung I5700 Spica = 114 €
2.- HTC Touch Tatoo = 134 €

En caracteristicas el Spica se come al Tatoo, ahora bien, supongo que para el tethering habrá que tunearlo con root y no se si puede ser complicado en el Samsung.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

en esta sección de htcmanía

hay varios hilos sobre el spica, y no creo que sea nada difícil el tema del root y por tanto del tethering.

Además hay alternativas "legales" tethering sin necesidad de root como la app PDANET que lo permite mediante bluetooth y usb. El único tethering que exige ser root es el hecho por wifi.

Ah, y una alternativa para hacer portabilidad es que te des de alta con cualquier operador sin obligación de permanencia como simyo o Pepehone y cuando la tengas hecha (sólo te mandarán una SIM) haces la portabilidad a Yoigo aprovechando la oferta del Spica.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

el samsung spica de yoigo está muy bien ya que monta un procesador de 800mhz y buena pantalla. De serie lleva android 1.6 pero se le puede poner el 2.1 con cierta facilidad.

Aún no sé si Yoigo penaliza el tethering como vodafone, la verdad es que no lo he intentado con mi Nexus, a ver si lo averiguo.

Yo creía que Android se actualizaba solo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Además hay alternativas "legales" tethering sin necesidad de root como la app PDANET que lo permite mediante bluetooth y usb. El único tethering que exige ser root es el hecho por wifi.

justo el que necesito para el ipad que va a ser pedido mañana :D

llevo toda la tarde leyendo entre htcmania y gsmspain y de momento todos han pasado por varios flasheos en el proceso:

1.- rom con update a 2.1
2.- update de kernel para root
3.- otras varias que ya no me interesa.

Ahora con esta secuencia me viene otra duda: dado que el update a 2.1 de Samsung está ya ¿se podrá ir directamente al update del kernel sin flashear la rom? Me da a mi que no.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

la actualización de android depende del terminal. Yo creo que el único que se actualizará solito con facilidad será el soportado directamente por Google, o sea el Nexus One. Hay que tener en cuenta que aunque el núcleo del S.O. es común, cada terminal es distinto y los fabricantes los adaptan. Depende entonces del fabricante adaptar las actualizaciones del S.O. que vaya sacando Google.

Y los fabricantes desde hace un tiempo tienen mucho más interés en vender cosas que nuevas que en soportar y mejorar sus productos existentes...

Volviendo al Spica, por lo que he leído, Samsung ya ha sacado la versión oficial 2.1 pero no en todos los países y aún falta la versión española. Puede que salga pronto o no tan pronto, pero para los impacientes se puede instalar con los métodos alternativos típicos.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No sólo los fabricantes lo adaptan sino que también lo hacen las operadoras.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

me interesa el samsung para la parienta, pero claro... tambien me gustaria que lo pudiera actualizar.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

ya avisaré cuando salga el update oficial que también se lo quiero regalar a mi señora...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

el update oficial a 2.1 va a ser para mayo. Ayer navegando lei la nota de prensa que Samsung España ha lanzado.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Bueno ya esta pedido, oficialmente me uno al club android.

La oferta de phonehouse es muy muy buena.

El alta nueva me salia en Yoigo.es por 189€ y aquí me ha salido por 105 € con misma tarifa de yoigo. (129 € - 10 descuento nuevo cliente - 15 por dar viejo movil)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

bienvenido, pero eres un vaguete ;)

si te dieras de alta en una operadora sin compromiso de permanencia y luego portaras a Yoigo te saldría aún más barato!

Es igual, ya nos contarás tus experiencias y lo del tethering wifi... A ver si te va a molar tanto llevar un android contigo que igual se te pasan las ganas de comprar un Ipad!

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

... A ver si te va a molar tanto llevar un android contigo que igual se te pasan las ganas de comprar un Ipad!
:hola

jejeje, ni loco. Por cierto más info. Phonehouse tenia 11 Spica en stock, ahora 10. Me llegará la semana que viene y por tanto no va a haber tiempo de pensarse lo del ipad. Si no lo he reservado hoy es porque esperaba por si alguien comentaba la fecha de salida en tiendas (fnac, CI) pero nada de nada.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

acojonante el android 2.2 que muestran en un nexus one. Por fin FLASH completo en un móvil. Juegos y vídeos sin limitaciones!!!

Teóricamente el 19 de mayo lo recibirá el Nexus One...

YouTube - Flash Player on Mobile Devices
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Cuando sepais de la actualizacion para la tattoo pero que rule la camara... avisad porfis
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ya pueden ir espabilando los de Google.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Leyendo estas cosas y comentando con los compañeros, cada vez tengo menos globo con este sistema. ¿Tan difícil es hacer como Apple, que pone las actualizaciones a la vez para todo el mundo y para todos los operadores? :mutriste
 
Arriba Pie