¿Alguien sabe si Motorola, esos que presumen de llevar Android pelado, tendrá a bien actualizar a la 5.1 sus terminales? Siglos esperando los que tenemos el MotoG de 2014.
 
No hay noticia sobre ello. Parecen estar más ocupados poniendo a la venta sus nuevos modelos, con el traspaso a los nuevos jefes chinos de Lenovo y parece ser que con nuevo reloj que están a punto de presentar (una revisión del moto360).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
En cuanto al debate de las actualizaciones y Samsung pues mi opinión es que los coreanos conocen bien a sus clientes y nos utilizan una y otra vez.

Mi historial con ellos es amplio. He tenido un Galaxy S, Nexus S, S2, Galaxy Nexus, S4 y ahora un S6 y un Tablet nexus 10 fabricado por ellos.

Y acabo cayendo con ellos por la sencilla razón de que llevan años impulsando Android con el hardware más potente y básicamente cada vez que sacan un Galaxy es el mejor en pantalla, cámara y potencia.

Eso por si solo es atractivo pero no suficiente ya que HTC lleva años pisándole los talones y jamás, pero es que jamás me he planteado un HTC porque el mercadeo en España de trapicheo de teléfonos sacados de operadoras es bestial y siempre ha sido muy fácil obtener un Samsung recién salido del horno por un precio muy inferior al oficial.

Es decir, una de las claves de Samsung es inundar el mercado. Y les funciona muy bien aunque sus productos se devaluen muy rápido.

Es una política a tumba abierta que sólo ellos han sabido hacer con éxito.

Y ya está. Todos mis galaxys han salido del mercadeo foril y los precios que he pagado siempre me han parecido justos sabiendo que el trato al público por parte de Samsung es simplemente nulo. No existe. Como siempre el poder de Android son los enormes foros y la popularidad del sistema, los recursos, las herramientas y como manipular el software a tu gusto.

Hace poco que he estrenado un Galaxy S6 de 128gb por 580€ (precio de calle son 799€). Así sí. A pesar de que sé que Samsung apesta como compañía. Sin embargo algunos de sus productos concretos son brillantes. Con tener garantía dos años ya me doy por satisfecho.
 
Desesperado por la lentitud de mi Moto G 2014, había probado de todo. Cuando digo lento me refiero a pulsar para escribir en WhatsApp o cualquier otra aplicación y tardar fácil 30 segundos en aparecer el teclado. El popup diciendo que una aplicación estaba colgada, que si quería cerrarla era constante.

Pues buscando hoy de nuevo por Internet di con la solución. Y manda narices. Lo único que hice fue... Desinstalar la aplicación de Facebook.

¡¡Mi Moto G vuela!!
Por lo que dicen/intuyen la aplicación devora la caché, ocupando una auténtica animalada. No sé si es por esto, pero estoy como si acabase de comprar un móvil nuevo.
 
Ahora que lo dices a mi me pasaba algo parecido. Ultimamente incluso al actualizar la app de facebook me daba un error y se quedaba pillada, la he desinstalado y ahora noto el movil super agil.

He puesto el Facebook Lite por si quiero mirar algo de tanto en tanto y ahora ciertamente el Moto G corre que se las pela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Justo!! Las últimas veces era imposible actualizarla. Miraré ese Facebook Lite, total para lo que lo uso.
¡Y yo pensando que era Android 5.0.2 e incluso me planteaba cambiar de móvil!
 
La app de Facebook, y todas las demás que han sacado como la de mensajería o gestión de páginas, son los mejores ejemplos de apps ineficientes, lentas, gigantescas y mucho más. Vamos, que son una mierda bien gorda y en cada actualización siguen arrastrando la misma mierda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 


underground-letter._V313436162_.png
 
Algo haría la aplicación de Facebook que se comía la caché del móvil. Pero ojo, todo esto fue a raíz de pasar a Android 5. Una vez instalada una actualización del sistema, se optimizan las aplicaciones en el arranque, etc. No es por disculpar el funcionamiento, porque de verdad que era para tirar el móvil por la ventana, pero sabiendo lo que era, no dejaba de ser una aplicación mal que al actualizar el sistema operativo estaba funcionando mal. Sin embargo, por lo que dice la gente, es cuestión de reinstalarla. No lo sé, porque he aprovechado para dejarla ir :juas
 
Según los últimos rumores, Sony presentará la semana que viene los Xperia Z5, y lo menciono en plural porque habrá 3 variantes:
  • Z5 Compact con pantalla de 4,6 pulgadas 720p
  • Z5 con pantalla de 5,2 pulgadas 1080p
  • Z5 Premium con pantalla de 5,5 pulgadas 2160p (4K)
 
Me lo piden los compis de iOS... algo tiene que tener Apple que no haga Android, y aquí está:

iOS es capaz de bloquear un terminal (sólo con el básico "Deslizar para desbloquear") y tras un tiempo (a elegir), ponerle código (o patrón). En Android, no.

¿me equivoco? ¿cómo se hace?

:hola
 
Me lo piden los compis de iOS... algo tiene que tener Apple que no haga Android, y aquí está:

iOS es capaz de bloquear un terminal (sólo con el básico "Deslizar para desbloquear") y tras un tiempo (a elegir), ponerle código (o patrón). En Android, no.

¿me equivoco? ¿cómo se hace?

:hola
No entiendo ésta calzoncillada.
 
Me parece que si tienes TouchID para desbloquear, no funciona eso que decís

Edito: comprobado. Así es. Si desactivas TouchID para desbloquear entonces le puedes decir que te pida el código tras n minutos

Edito bis: quieres saber si se puede hacer en Android, claro :doh

:garrulo
 
Hombre, con el sensor ya evitas la "incomodidad" del patrón/código y te identificas. No tendría sentido más allá de los narcotraficantes y/o delincuentes...

Pero lo que yo digo es interesante y no necesita hardware adicional. Si te lo dejas en el coche, en la oficina, en casa con los críos,... después de 15 min p.ej. que se bloquee con seguridad. En Android sólo puedes configurar 1 bloqueo por tiempo, por lo que si enciendes la pantalla antes de que se "cierre", puedes arrancar apps, hacer llamadas,... accidentalmente.

No sé si se entiende, los usuarios de iOS seguro que sí.

:hola
 
Poj claro, en Android no se puede... es una de las pocas cosas que Android no ha replicado. Si le pones patrón para evitar pulsaciones con la pantalla apagada, te lo pedirá siempre que se apague la pantalla. No mola.
 
Estoy mirando en mi Note 3 con Android 5.0 y creo que si se puede hacer.

En los ajustes de la pantalla de bloqueo tengo 2 opciones abajo del todo: una que define el tiempo que tarda el terminal el bloquearse tras apagarse la pantalla automáticamente (se puede poner hasta media hora) y otra en la que puedes seleccionar que el terminal se bloquee instantáneamente si se apaga la pantalla con el botón de encendido.

Si tu terminal tiene esto, hacer lo que dices es pan comido, ¿no?
 
No es lo que digo, porque el apagado no bloquea el terminal, y el bloqueo exige seguridad.

En Apple se bloquea y tras un tiempo se "securiza".
 
Puedes jugar algo desmarcando la opción de que el botón de encendido bloquee el terminal. De primeras funcionará apagando la pantalla y pasado un tiempo pondrá el mecanismo de seguridad.
uploadfromtaptalk1441261147532.png
 
Arriba Pie