Es el Google Pixels, no? Ayer ya salieron filtraciones y la intención es competir con los Surface, pero sinceramente, es imposible competir con un equipo productivo con Windows 10 en formato tablet. En precio quizás sí, porque la 2 es cara y la 3 es inaccesible.

Habrá que verlo en acción, ver qué apps se benefician más del teclado. Yo lo veo para uso intensivo de correo electrónico y control remoto de un un equipo de escritorio. Pero eso ya me lo da un Chromebook de 200 €...
 
Vaya ida de olla de precios. Pero no sale a 370 pavos en usa? A qué se deben esos +100€?

A la paridad €/$ y a los impuestos... pareces nuevo :lol

Pues por tercer año seguido, me dejan sin Nexus... el 5 salió demasiado tarde (me decanté por el S4), el 6 carísimo y encima tocho, y ahora un 5X y 6P que valen casi lo mismo que los Galaxy y ofrecen menos. No tiene ningún sentido.
 
Pues a mí me parece bien. Parecía que nadie tenía huevos de sacar tablets Android de alta gama y parecía también que el formato 16:9 era un apestado.

Pues zasca.

El nuevo Pixel C de Google vendrá equipado con una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2560×1800 píxeles, una densidad de 308 píxeles por pulgada y un brillo de 500 nits. Estará acabado completamente en metal, con un cuerpo unibody en el que destacará una llamativa barra multicolor como la que ya vimos en marzo en el Chromebook Pixel.

En su interior nos encontraremos con un procesador quad-core NVIDIA X1, el cual vendrá acompañado por una GPU Maxwell, 3 gigabytes de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 32 y 64 gigas. Google optará nuevamente por un USB tipo C para cargar una batería cuya capacidad no ha especificado.

A mí es exactamente la forma que me gusta y el hardware es más que extraordinario. Cuando mi Nexus 10 explote ya tengo candidato.
 
Estoy fatal... (qué carajo de aspect ratio es ese?)

These specifications are pretty similar to other high-end Android tablets available today, but the screen is a bit different due to its unusual “square root of 2” aspect ratio. This results in a display that’s taller than a typical 16:9 or 16:10 tablet, and more similar to the 4:3 ratio used by Apple’s iPad.

Read more: Google reveals the Pixel C, an Android tablet that wishes it was a laptop
Follow us: @digitaltrends on Twitter | digitaltrendsftw on Facebook
 
Es un poco confuso, otros ponen que sí

The Google Pixel C tablet carries over the build inheritance from the existing Chromebook Pixel which the company launched earlier this year. Touting an all metal body, the Chromebook Pixel sports a 10.2 inch (2560x1800) which translates in 308ppi. The display renders a sRGB Color gamut along with a peak brightness of 500 nits while using a 16:9 aspect ratio.

Read more at: Google Pixel C Tablet unveiled Featuring Nvidia Tegra X1, 3GB RAM and USB Type-C Port
 
$499 tablet + $149 teclado.

La verdad es que el teclado es caro de cojones, pero con el rollo de recargarlo desde la tablet inalámbricamente, toca pasar por el aro. Lo seguiremos de cerca.

En el vídeo parece más 4:3 que 16:9!
 
Sigues empeñado en el 16:9 para tabletas y día sí, día también, los fabricantes te demuestran que la pantalla adecuada para estos dispositivos es más "cuadrada" que "alargada". Es un hecho, por más que te guste ver películas en ella. En el resto de usos el formato "cuadrado" es tan tan tan superior que compensa con creces ver bandas en Netflix.

:hola
 
Android utiliza la "trampa" de contar los píxeles de la barra de tareas y "eliminarla" del formato, por lo que esta tableta probablemente deje una pantalla "efectiva" de 2560x1680, lo que supone algo más de 16:10, tirando a "cuadrada".
 
Me da igual lo que digáis. Prefiero un formato más panorámico en tablets que lo que diga Apple y sus clones.

Esta cosa rara que van a sacar parece un compromiso entre ambos. Puede valer...
 
¡¡¡ Ojalá fueran clones y valiesen por la mitad de un iPad !!! Pero es que ni copiándolos... :juas
 
Yo el 99% del tiempo uso mi Tablet de 10" de forma panorámica. Exactamente igual como si fuera un monitor pequeño. Me importa un carajo la tendencia. A mí me gusta el 16:9 y ya está. Estoy cómodo, no tengo ningún problema.

Y en el caso del Nexus 10 es 16:10 y con bastantes apps desaparece la franja de abajo y tengo un 16:10 real.
 
Yo estoy con king. No niego que la gran mayoría de cosas se puedan hacer mejor en una pantalla 4:3, pero para consumo multimedia y todo tipo de apps habituales que se adaptan perfectamente a proporciones 16:9 o cercanas (sí, yo en el tablet leo el foro en tapatalk, no en el navegador) la experiencia es plenamente satisfactoria.
 
Arriba Pie