Ya sabéis lo que pienso. Prefiero la complicación, las opciones, las posibilidades, la personalización, las prestaciones especiales, la conectividad. Me gusta, me encanta. Disfruto con ello.

Respeto que haya mucha gente que prefiera un Iphone, pero insisto en que un Iphone 4 ya no va ligero hoy en día con las apps modernas de la misma manera que androides de hace 2/3 años tampoco.

La experiencia con una gama alta de android (memoria rápida, RAM de sobra y procesador potente) es una delicia y no lo cambio ni loco por lo que ofrece Apple.
 
Tú lo has dicho, disfrutas. A mí me aburre, me da la sensación de que estoy en el trabajo resolviendo problemas, y es algo que cada día se me hace más pesado, ya se me hace pesado cobrando, imagínate sin cobrar...

Y me da rabia que sea Apple, porque hoy es sinónimo de "fashion", "cool" y toda esa peste de etiquetas que no soporto. Una de las primeras cosas que hice con la refléx Nikon fue cambiarle el strap por otro que no fuera el habitual, para que al menos no cantara tanto.

Hoy en día el poligonero de turno come arroz y lentejas todo el mes para tener su aifon a la última y es algo de lo que quiero huir... pero lo dicho, ahora que también tienen pantalla grande, sé en el fondo que sería algo útil y me resisto a ello por todo lo anteriormente mencionado.

En fin, Samsung S6+ vs iPhone 6 plus, ahí no te gastas tres ni cuatro veces más en uno que en otro.
 
Prefiero la complicación, las opciones, las posibilidades, la personalización, las prestaciones especiales, la conectividad. Me gusta, me encanta. Disfruto con ello.

El problema viene cuando quieres que el resto del mundo comparta tu gusto, aunque para ello tengas que obviar cosas o inventártelas. Deja que cada uno se compre el teléfono que quiera, pero no mires por encima del hombro a nadie por comprar X marca. :ok
 
Yo no lo hago. Hace tiempo que no os critico. Me parece muy bien que cada uno elija lo que quiera. Pero espero que te parezca bien que explique las cosas que me gustan y apasionan. Yo no vengo al foro a quejarme o a criticar, sino a compartir aficiones con una comunidad.
 
Hace tiempo que no os critico.

...

Esa mentalidad de que tener un Iphone es entrar en Olimpo de la felicidad y el fin de los problemas es una auténtica gilipollez.

No me vengáis con chorradas.

Sólo de esta página.

Llámalo mirar por encima del hombro o como quieras. Pero que lo haces es tan verdad como que los Android son basura terminales que exigen esfuerzo por parte del usuario. :diablillo

Eres demasiado pasional. Son teléfonos, no vidas. :ok
 
En la vida hay que ser pasional. Y rojo.

Y que conste que no defiendo marcas, ni siquiera a Google y sus nuevos Nexus vulgaris. Me quedo con Android como SO y sus posibilidades infinitas.

Besos para todas.
 
insisto en que un Iphone 4 ya no va ligero hoy en día con las apps modernas de la misma manera que androides de hace 2/3 años tampoco.

La experiencia con una gama alta de android (memoria rápida, RAM de sobra y procesador potente) es una delicia y no lo cambio ni loco por lo que ofrece Apple.

El iPhone 4 es del 2010. Hace 5 años. No dos o tres. El iPhone 4 se quedo obsoleto en 2014 cuando no recibió iOS 8 con 4 años de vida. El iPhone 4s acaba de cumplir 4 años de vida y aún no está obsoleto pues acaba de actualizarse a iOS 9 lo que le da un año más de vida por lo menos. Mi padre tiene el iPhone 4 con la ultima versión de iOS y funciona fluido, no tanto como cuando salió pero hace perfectamente todo sin las de 6 segundos. Ya quisieran androids de hace 2 años tener la vida que ha tenido el iPhone 4.

Hablar de que un android de gama alta va a ir tan bien como un iPhone es mentir descabelladamente. El Galaxy S5 de mismo precio que el iPhone del año pasado no se actualizara a 6.0 lo que le llevará a quedarse atrás en ejecutar aplicaciones modernas fluidamente en poco tiempo. El iPhone 6 en cambio tendrá mínimo 5 años de actualizaciones.

Las delicias de las que hablas de los gana alta android (memoria rápida, RAM, y procesador potente) no sé qué lavadora de sesos te lo ha inculcado. El nuevo iPhone lleva un controlador de memoria SSD desktop class a la altura de la interfaz PCI-e pero en versión móvil, ofrece el doble de RAM que todos los iPhones de los últimos 3 años que nunca han mostrado signos de fatiga por llevar "solo" 1GB de RAM barriendo a Androids con 3 veces más RAM, y para rematar calza un procesador mejor que el de cualquier otro móvil con solo dos núcleos.

O realmente no tienes ni idea de informática y te rindes a los números y el marketing o es que te han lobotomizado.
 
Pies si ya nos ponemos en ese plan. Punto final. No pinto ya nada aquí.

Soy un imbécil que no tengo ni puta idea de informática ni de nada.

Que disfrutéis con vuestra perfección dorada.

Es asqueroso lo que ha conseguido inculcar Apple en la gente.

Dejo de participar en el foro por una buena temporada.
 
Va en serio. Estoy hasta las pelotas de dedicar tiempo en ayudar, comentar novedades, analizar para que luego me suelten cosas así.

Y no miro por encima del hombro. Miro asustado desde las gradas de un circo.
 
King, tu labor en el foro es esencial y nadie quiere que te vayas. Espero que sepas entender el aprecio que te tenemos por encima de las discrepancias. Mi comentario no pretende menospreciarte de ningún modo. La última línea es una expresión hiperbolizada para expresar el desconcierto que me provoca tu aparente negación de los hechos que te estamos exponiendo.

Un abrazo. ;)
 
Que hechos ni que cojones. Que Apple te haga una copia de seguridad en iTunes no lo convierte en mejor sistema.

En Android hay copias de seguridad de múltiples formas, pero si la gente se toma más tiempo en quejarse que en mirar como se hace... Pues eso.

Estoy cansado de que queráis hacer ver que Android es un sistema de mierda (basura tachada de forma simpática por hallowed) porque no lo es. Es diferente y al tener muchísimas más variables incluyendo a todos los fabricantes que lo aplican, implica que hay que pensar y analizar lo que uno quiere y necesita.

Me niego a aceptar vuestra idea de Android es de pobres y cuando ya te lo puedes permitir lo que toca es un iPhone. Es vergonzoso, lamentable y sigue reforzando mi idea de desprecio de todo lo que hace Apple desde hace unos cuantos años. Porque es la idea que ellos quieren inculcar con gran éxito en la mentalidad colectiva.

Adiós chicos.
 
En la version 6 no lo se, pero en las anteriores no hay nada como la copia en iCloud, que es de lo que estábamos hablando. Estaré encantado de que me demuestres lo contrario.

Y vuelves a mirar por encima del hombro, que manía tan fea.

Hasta mañana. :hola
 
Ya te lo hizo ver debilbao en el hilo del Windows. Que para cabezón tú también te las traes. Que el creador del sistema no lo tenga, no significa que no haya opciones de terceros cojonudas que a menudo quedan ocultas porque no hacen keynotes revolucionarias.

En Android hay bastantes como por ejemplo esta:

Helium - App Sync and Backup - Android Apps on Google Play

O como por ejemplo en los Samsung modernos que tiene su propio servicio de copia de seguridad.
 
Pues ya me lo podiais haber dicho antes, leches... hubiera puesto el Helium ese antes de hacer nada. :mutriste

En fin ya he perdido la mañana del Domingo y parte de la tarde. He reinstalado todo, ahora estoy en el proceso de ir app a app entrando de nuevo usuario y contraseñas.

Veremos que pasa con la bateria.

P.D. No os peleeis mas de lo necesario.
 
...Me niego a aceptar vuestra idea de Android es de pobres y cuando ya te lo puedes permitir lo que toca es un iPhone. Es vergonzoso, lamentable y sigue reforzando mi idea de desprecio de todo lo que hace Apple desde hace unos cuantos años. Porque es la idea que ellos quieren inculcar con gran éxito en la mentalidad colectiva.

Adiós chicos.

Es absurdo que te autodefinas en una posición tan parcial como es ser un hater de Apple y luego pretender imparcialidad al debatir entre Androids y Iphones.

Saludos
 
Otro perla, gracias. Imparcialidad no la tiene ni un catedrático de periodismo.

Yo defiendo mis argumentos con razonamientos e información. Son opiniones, pero si ya quedo solo como el último gilipollas, ya no pinto nada.
 
Se podria hacer algo constructivo de todo esto y por lo menos evitar en la medida de lo posible que le pueda volver a pasar a alguien lo que me ha pasado a mi.

No estaria de mas hacer un tutorial de pasos y programas impescindibles para hacer un backup en condiciones de Android.
 
Que no es eso, puedes defender las virtudes de Android hasta el infinito y tus aportes al respecto están de puta madre y se agradecen siempre.

Lo que no acabas de entender es que para el punto de vista de muchos usuarios lo que ofrece Apple es superior, por como son y por lo que esperan de un teléfono móvil y por lo tanto si su bolsillo se lo permite están en su derecho de comprarlo.

NO están equivocados, NO son tontos, simplemente han hecho su elección basados en razones que para ti no valen porque tienes necesidades distintas.

Slaudos
 
Arriba Pie