uhmm, prueba a bajar e instalar la última versión de su web:

WhatsApp for Android

La otra opción, fácil también es que conectes el móvil a un ordenador y guardes la carpeta whatsapp allí.

Ahora que pienso según el tipo de reset no se pierden los datos de las apps, pero por si acaso guarda la carpeta whatsapp.
 
Ya estoy copiando carpetas al PC manualmente, pero me jode estar perdiendo el tiempo con estas cosas, es como con el Windows que pierdes mas tiempo solventando problemas que usandolo. En esto Android es similar con tanta fragmentacion y telefono distinto.

Que diferentes tipos de reset hay? En el Moto G solo veo Restablecer datos de fabrica desde las opciones y con eso creo que borra absolutamente todo... y no es plan.

Supongo que con borrar la particion de cache puede ser suficiente, y asi no pierdo nada:

Clear Cache Partition

Accediendo al Boot Menu y al Recovery... a ver que pasa.
 
No eso no hará nada. Sí, haz lo de restablecer datos de fábrica. Las fotos las tienes en la SD, no? pues no es tan grave.

Eh pero si buscas excusas para darte un capricho no pierdas ni un minuto. El paraíso de la manzana, el olimpo de los dioses de los teléfonos, allí donde la felicidad es instantánea e imperecedera sólo está a golpe de VISA.
 
No eso no hará nada. Sí, haz lo de restablecer datos de fábrica. Las fotos las tienes en la SD, no? pues no es tan grave.

Eh pero si buscas excusas para darte un capricho no pierdas ni un minuto. El paraíso de la manzana, el olimpo de los dioses de los teléfonos, allí donde la felicidad es instantánea e imperecedera sólo está a golpe de VISA.

No busco excusas.

Tengo un Moto G (1st gen), no tiene SD, solo memoria interna.

Mi telefono Android con el que he estado muy feliz y contento durante dos años, ahora me da problemas y es practicamente inoperativo por la bateria.



Me gustaria seguir con el Moto G, pero.... Si tengo que borrarlo todo y empezar de cero... lo tengo claro, empiezo de cero pero con telefono nuevo y casi seguro un iPhone, por que con Google ya se que esto mismo puede pasarme aun con un terminal nuevo, y no quiero mas problemas. Busco sencillez y comodidad de uso, no tener que formatear el telefono cada X tiempo como un puto windows.

Move to iOS - Android Apps on Google Play
 
Última edición:
Pero ¿Qué es lo que tienes en el teléfono aparte de las fotos? El resto de cosas (contactos, aplicaciones instaladas desde Google Play, etc) se restauran solas al meter tu cuenta de google. Y las fotos también si las tienes subidas a Google... Lo único las conversaciones del whatsapp, que hay que hacer copia de seguridad aparte. ¿Qué más cosas hay? ¿Tienes muchos documentos o programas que no tengan copia en la nube o qué?
 
Con WiFi... asegúrate de tener WiFi o no terminará de descargarlo todo.
 
Llevo mirando varios días un móvil para mi hija (su primer teléfono) y he acabado "borracho" con tanta review y tanto modelo. No me decidía, que si iPhone, que si Android, nuevo o de segunda mano, que si chino, mejor marca conocida, no pero este chino está muy buen, ya verás... aaaarrrrrrgggggg!!!, basta!!!!.

Al final me he dejado llevar por la elección de mi WAT y hemos comprado un Galaxy Grand Neo Plus (GT-I9060) + tarjeta SD de 16 GB y que así no se queden tan cortos los 8 GB que trae. Espero que al ser un modelo de este año no sea el mega gran cagarro.

Anoche fue ya el sumum cuando vi este anuncio:

anuncioS3_zpsuub1hiza.jpg


Perfecto funcionamiento... :freak
 
Por eso estallé al ver que casi todo lo que encontraba era una mierda como un piano con etiquetas del tipo "como nuevo" en teléfonos que parecían haber pasado por la guerra de Irak.

El que he comprado es un teléfono nuevo.
 
Vale. Ya tengo restaurado a valores de fabrica el Moto G.
Esta vacio, limpio, sin nada.

Ahora esta bajandose de Google Play todas las apps que habia... pero y mis ringtones? y mis musicas? y las fotos? y los contactos? y los sms? y las llamadas hechas o recibidas? y los wallpapers? y la configuracion de esas apps?

Se bajara tambien todo eso de la nube de Google? o no?

Por que si tengo que perder dias/semanas en volver a configurarlo todo... las ganas de coger el telefono y estamparlo contra el suelo van aumentando.
 
Sólo se bajará las apps, no sus configuraciones, los contactos sí que están en la nube, los SMS no. Tus fotos espero que las hayas guardado...
 
Perfecto, osea que al final tengo que perder dias de mi vida volviendo a configurar un puto telefono, y sin saber si volvera a funcionar bien o hara lo mismo de antes.

Maravilloso.

Ya dije que para perder un valioso tiempo de mi vida volviendo a empezar de cero preferia hacerlo con un telefono nuevo y no con el Moto G.
 
Tío, la tecnología es así. A veces algo falla y sí, hay que dedicarle tiempo para solucionarlo. Y por mi experiencia y por el problema que has explicado la mejor solución es esa, empezar de nuevo.

Es que no sé qué decirte porque de la forma que hablas no se si quieres que se arregle o no. Pero que mágicamente se arreglen las cosas y se queden como estaban sin dedicarle un mínimo de tiempo y esfuerzo no es como funcionan las cosas.
 
Simplemente no quiero perder tiempo en estas cosas, ya no tengo 20 años y ya no me gusta cacharrear. Esa etapa de mi vida ya pasó. Quiero algo que no me cause problemas y que simplifique mi vida, no que me la complique.

El Moto G no tira, han pasado 2 años, ha ido acumulando basura en el Android y va fatal. Si para lograr que vuelva a ir como antes tengo que perder un Domingo configurandolo y perdiendo datos.... pues me compro uno nuevo y pierdo igualmente el tiempo pero tengo un telefono nuevo con mas prestaciones, y la ilusion de que es nuevo, y no el cabreo del viejo.

No es que quiera que se arregle o no.... es que no deberia de haberse estropeado. No es de recibo que los Servicios de Google se beban la bateria por una mala actualizacion o lo que sea. Ademas buscas en internet y hay mogollon de gente con variedad de terminales a los que les pasa lo mismo.

No se, esa es mi filosofia.
 
Ok, pues sí, hay que dedicarle un rato. Lo siento si esperabas que fuera más cómodo. Ya sabes que nuestra intención es buena en echar una mano.

Y ya sabes también que para tener un buen teléfono no hace falta gastarse la pasta que cuesta un Iphone...
 
Esa mentalidad de que tener un Iphone es entrar en Olimpo de la felicidad y el fin de los problemas es una auténtica gilipollez. Con todo mi cariño os lo digo.
 
Esa mentalidad de que tener un Iphone es entrar en Olimpo de la felicidad y el fin de los problemas es una auténtica gilipollez. Con todo mi cariño os lo digo.

Hoy Krycek no estaría cabreado perdiendo un día entero configurando su teléfono. Habría restaurado su copia de iCloud y en una hora a funcionar. Y sin tener que tocar nada. ¿Vale eso lo que piden por un iPhone? Depende de cada uno.
 
Algunos nos hacemos "mayores", reconozco que el cacharreo me aburre y cada vez tengo menos tiempo, así que he de pensar a qué lo dedico porque para todo no me da. Seguramente muchos cacharros no nos den la felicidad, pero en mi caso al menos ese concepto ha ido cambiando de significado y actualmente se aproxima más al de "lo enchufo y que funcione, no quiero problemas".
 
King, con todo el cariño. Si primero dices esto...

Tío, la tecnología es así. A veces algo falla y sí, hay que dedicarle tiempo para solucionarlo. Y por mi experiencia y por el problema que has explicado la mejor solución es esa, empezar de nuevo.


Y luego dices esto otro...

Esa mentalidad de que tener un Iphone es entrar en Olimpo de la felicidad y el fin de los problemas es una auténtica gilipollez. Con todo mi cariño os lo digo.


Es que no has probado un iPhone. No serán los mejores teléfonos, pero es realmente raro que te dejen tirado y te obliguen a tener que empezar de nuevo.

Eso es lo que venden, y te aseguro que funciona.

:ok :ok :ok
 
No me vengáis con chorradas. Mi madre tiene un Iphone 4S y ya van numerosas ocasiones de que se queja de que se arrastra para un montón de cosas.

Un Moto G de primera generación con 8 gigas de almacenamiento se llena rápidamente y las apps modernas van requiriendo poco a poco un poco más de potencia. No es representativa la experiencia con lo que es Android en un terminal al día.

Por supuesto que si se compra un Iphone 6 le irá todo de puta madre. Pero es que si se compra un Sony, un HTC, un Samsung o un motorola de gama alta también le va a ir bien.
 
Mi Moto G no se arrastraba, iba razonablemente agil y fluido para lo que es... un terminal de gama media/baja. Ademas es el de 16Gb, no el de 8, nunca me he quejado por llenarlo, de hecho tenia unos 4 gigas libres, y no estoy descontento con Motorola, es un buen terminal y me ha dado muchas alegrias.

Pero dicho esto, el sistema de Google es el que es... y no deja de ser como un Windows, que se degrada con el paso del tiempo y que nunca va a estar optimizado para los 3000 trillones de terminales diferentes que hay en el mercado. Ademas el tema de la copia de seguridad y restauracion pues esta claro que aun tiene mucho que mejorar hasta llegar a los standares de apple.

No me quejo del terminal, me quejo de Google y de su mierda de sistema.
 
No me vengáis con chorradas.

Lo mismo que decías del iPad.

Y no, un gama alta no te garantiza nada. Mi Nexus 5 fue problemático desde el primer día. El consejo que me diste con la dichosa actualización chapucera que se marcó Google fue "restaura". Volvemos al punto 1, ¿por qué tengo que ser esclavo del teléfono y no al revés?

El iPhone de tu madre tiene una ventaja que parece que no conoces. Lo puedes restaurar y dejarlo tal como estaba sin esfuerzo. Una copia de iCloud lo guarda todo. En un Android, acabamos de ver el enésimo ejemplo de que no.

No seas cabezón. No todo el mundo quiere o tiene tiempo para cacharrear. Lo he dicho mil veces en este foro: yo ya paso de trastear. Quiero enchufar y listo. Negar que hay fabricantes que ofrecen eso y otros que no es negar la realidad, es ser un cabezón y un ignorante voluntario.

Hoy por ejemplo, en lugar de aprovechar la tarde en leer, pasear, jugar a la consola o sencillamente tocarme los huevos, la voy a tener que perder en configurar el Moto G nuevo de mi mujer. Porque Cerberus no se configura solo. Porque el resto de aplicaciones tampoco. Porque Android me va a tocar los cojones con que si la SD por aquí, que si el Wi-Fi por allá. Porque la aplicación que trae del correo es infame y tengo que instalar otra. Porque la del calendario lo mismo. Porque la cámara de serie es una ful y hay que poner otra...

Si le hubiera comprado a mi mujer un iPhone, pondría su cuenta de correo, su contraseña, el WPS y a tomar un café mientras se hace. En un Android, a día de hoy, eso es impensable. Eso es así te pongas como te pongas.

¿Merece la pena pagar tres o cuatro veces mas por el teléfono? Allá cada cual.
 
Bueno, tengo dos Samsung S3 con 16 GB + tarjeta micro SD Sandisk de 32GB con apenas aplicaciones... y se muere. A uno le compré otra batería nueva de algunos mAh más para que también viera aumentada en algo su autonomía, pero sigue igual. Hay cosas tan básicas como abrir WhatsApp, clicar en una foto que te acaban de enviar (estando ya bajada) y que tras abrirla, para cambiar a otra tengas que esperar (espera, que cronometro...6 segundos) para poder ver la anterior o la siguiente habiendo 800 fotos nada más y todas con calidad WhatsApp. He probado a instalar desde cero todo en el terminal y sigue igual.

Cuando lo compré, y durante meses, era un puto pepino, al menos en cosas tan básicas como ésta. Otro ejemplo, cámara, hago foto y si pulso para verla, tarda unos 5 segundos en mostrar algo. Es desesperante, lento es una cosa y esto es otra. Y no es mi teléfono, es que es el mío y el de mi WAT, el suyo versión francesa y el mío alemana. Me he cansado de cacharrear horas y horas probando diferentes cosas. Ahora quehablas del iPhone 4S, mi padre tiene uno y esas acciones son... instantáneas. Y eso que a mi me gusta más Android como SO que iOS, también me cuesta renunciar al led de notificación, pero cada día me cuesta más pensar en ir a por un Samsung S6 (o similar) y saber que en dos años va a morirse de lentitud.
 
Arriba Pie