Discusión tonta. Amigo King, no te mosquees, de rojo a rojo te lo digo. Ni siquiera estoy de acuerdo en el tema del dinero, las diferencias son muy escasas cuando hablamos de los topes de gama, no?, por lo que he estado viendo que en 64GB incluso el iPhone 6 plus es un pelín más barato que el S6 Edge +, aunque el nuevo 6S plus ya será algo caro... ¿100 euros más o menos?. En esos precios la diferencia ya no es abismal, estamos hablando de terminales de alta gama en ambos casos y es cierto que en especificaciones el Samsung es superior en líneas generales (o en casi todas).

La única cosa que me escama es que no consigo ver un S6+ (grande) que no sea un Edge... ¿no lo hay?. No me gusta nada esa pantalla curvada, tuve el otro día uno en la mano un rato y no me convenció.
 
Tampoco estuve tanto tiempo cacharreando con el S6, pero para los fanáticos de los selfies (no es mi caso) tiene hasta el sensor detrás para hacerlos :garrulo Seguro que tiene mil y una cosas, a mí me pareció extraño al tacto, me da la sensación que con la pantalla curva pierdo muchas cosas, no me ayuda.
 
Que no es eso, puedes defender las virtudes de Android hasta el infinito y tus aportes al respecto están de puta madre y se agradecen siempre.

Lo que no acabas de entender es que para el punto de vista de muchos usuarios lo que ofrece Apple es superior, por como son y por lo que esperan de un teléfono móvil y por lo tanto si su bolsillo se lo permite están en su derecho de comprarlo.

NO están equivocados, NO son tontos, simplemente han hecho su elección basados en razones que para ti no valen porque tienes necesidades distintas.

Slaudos

Pues claro que no son tontos. Lo respeto, de verdad, lo único que critico es el desprecio a Android y defiendo sus virtudes que me parecen superiores a sus defectos. Nada más. Critico esa idea de aguantar en Android hasta que llega la "liberación de poder comprar un Iphone".

Me parece injusto y por eso me implico porque me gusta hacerlo.
 
Liberación de poder?. Cuando hablas de gamas bajas o medias vs una alta puede ser un tema económico, pero cuando hablas de topes de gama... ahí ya no sirve ese argumento.
 
Insisto que sólo critico el desprecio a Android. Apple es genial para los que les guste. Lo digo completamente en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Apple o iPhone?... lo pregunto en serio, porque a mí es, en general, Apple lo que no me acaba de convencer en lo que a SO se refiere, a su forma de hacer las cosas.

Una ventaja que le veo a Apple, como marca, es que tiene resuelto de forma nativa y simple (lógicamente) la interacción/conectividad con los iCacharros, cosa que no es así en el mundo Android. Curiosamente, el iPhone es el único iCacharro que aún no he tenido y me sigo resistiendo... rojo, rojo, soy rojooooooo!!!!
 
Sólo para ayudar. Así lo hago yo con los backups en Android (Nexus 5 2013) cuando instalo una nueva versión del sistema operativo:
- Ringtones: Drive
- Música: Spotify premium
- Fotos: Photos
- Contactos: Google
- SMS: Titanium
- Historial de llamadas: Titanium
- Wallpapers: Photos
- Aplicaciones y configuración: Titanium

Tengo el Titanium backup programado para que cada día haga una copia de todas las aplicaciones y sus datos del teléfono (por la noche, cuando duermo). Las sobreescribe, así que el espacio ocupado no varía notablemente.
Los tonos personalizados los tengo todos en una carpeta en mi Drive.
Google photos se encarga de hacer backup de todas las fotos del móvil y de cualquier otra carpeta con imágenes que tenga en el móvil.

Cuando tengo que hacer instalación limpia hago esto:
- Hago copia con el Titanium backup de aplicaciones, datos, sms y registro de llamadas.
- Enchufo el móvil al ordenador y copio la carpeta TitaniumBackup al PC.
- Uso Nexus Root toolkit para instalar de cero el SO.
- Al acabar, rooteo (un par de reinicios más).
- Copio de nuevo la carpeta TitaniumBackup.
- Android restaura automáticamente mi configuración y se descarga las aplicaciones.
- Con Titanium ya instalado, restauro datos, sms y registro de llamadas.

Casi todo en la nube, en menos de 2 horas, móvil limpio, actualizado y restaurado.
 
No es por el hardware, al menos en mi caso. Es puramente un tema económico, no me quiero gastar ese pastizal en algo que voy a usar para el email, mensajería y poco más. Me importa cero la cámara que traiga, si slowmotion o historias a las que no les voy a sacar partido. En cambio sí que valoro una buena pantalla. Pero todo eso se puede tener por mucho menos dinero de lo que vale un iPhone, el problema es si el teléfono comienza a ralentizarse en exceso pasados los dos años.

En el caso de mi S3 no es un problema de las cosas que pueda tener instaladas y residuos que han quedado de pasadas instalaciones, se trata de que el software que se instala son versiones que piden ya más chicha, así de simple.
 
Sólo para ayudar. Así lo hago yo con los backups en Android (Nexus 5 2013) cuando instalo una nueva versión del sistema operativo:
Es una información interesante, pero Titanium es para terminales rooteados y eso excede un poco el nivel del usuario medio que se ha estado comentando aquí.

Por un lado hay muchas cosas que se pueden tener sincronizadas en la nube y hay otras que no requieren root como SMS ó el registro de llamadas, si bien es cierto que quizá no haya una solución sencilla y atractiva para todo el mundo. Hay fabricantes que tienen sus propias soluciones para copias de seguridad en sus terminales pero quizá con Android 6.0 se puedan solucionar muchos de los problemas actuales para hacer backups.
 
A mi me pareces uno de los diez imprescindibles del foro. Vamos, que no, que te quedas.

Ahora bien, un descanso digital siempre ayuda. Date unos días y volverás con más ganas. :ok
 
Arriba Pie