Pues si la gran mayoría de cosas es mejor en 4:3, no tiene sentido hipotecar la mayor parte de cosas.

Que yo no defiendo 4:3, si no el uso de una pantalla cuadrada mejora el uso con respecto a la 16:9
 
A mi es que no me gustan las pantallas cuadradas. Ni las fotos cuadradas. Ni las relaciones cuadradas :cuniao

Manías :diablillo
 
Cambiando de tercio, el terminal molón del momento, será el recién "avistado" One plus one X.

OnePlus X To Feature Snapdragon 801, Launching In October - Gizmochina

Pantalla de 5", materiales de gran calidad, y supuestamente un precio entre 200 y 300€.

Hallowed, apúntatelo.

oneplus-x-01.jpg
 
Sí. Pero tienes dos ventajas con respecto a los chinorris, se venderá en tienda europea y paypal te protege durante 6 meses si se ponen tontos para solucionar un problema. Mi One plus One se fue de vuelta con 4 meses y recuperé el importe completo.

Yo creo que ya han aprendido de errores anteriores y si el precio realmente está por debajo de 300€ podría un serio candidato a teléfono android del año.

Ah y el software es muy potable. Se llama Oxygen OS y se trata de Android puro con opciones extra.

 
La garantía de 2 años en terminales chinos la puedes obtener si los compras en Amazon directamente (no a terceros vendedores). En un principio ellos te respaldan esos dos años y se hacen responsables, y venden de todo: Xiaomi, Meizu...

Eso sí, no busques una cámara top en terminales chinos, es de lejos lo que menos despunta. A los Chinos les va meter muy buenas pantallas, procesadores y ram.
 
Revisando las prestaciones finales de Android 6.0

Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades

La verdad es que en general hay unos cuantos añadidos poderosos. Destacan especialmente por novedosos en Android de serie:

Los USB o las microSD pueden ser configurados como memoria interna e instalar directamente ahí las aplicaciones. Se acaba el problema de los dispositivos con poca memoria de serie. Es decir, podremos instalar el Whatsapp con toda la basura que genera directamente en la microSD.

650_1200.jpg


Y por fin llega la copia de seguridad automática de apps y sus datos. Con lo que al restaurar o cambiar de dispositivo todo quedará igual que antes, datos de apps incluidas.

Hay bastantes novedades y casi todas son positivas, pero estas dos en concreto son cosas muy demandadas y que aunque se pueden hacer de formas manuales, que venga de serie en Android es muy muy bueno.
 
Novedades de Android 6.0 Marshmallow. Hay cantidad de cosas copiadas y mejoradas/ampliadas de iOS para ampliar las posibilidades de privacidad y seguridad del usuario, así como libertad absoluta de configuración de las apps (permisos, notificaciones, predeterminadas), configuración de iconos en la barra del sistema, compatibilidad total con microSDs y USB para almacenamiento externo, lápices táctiles, explorador de archivos integrado en el sistema, gestor de memoria RAM, compatibilidad con sensor de huellas nativo, soporte USB 3.1 y Type-C, soporte pantallas 4K, mejoras en eficiencia de batería y mejor pantalla de gestor batería...

La lista es enorme, y aunque hayamos pasado a la versión 6 es una puesta al día y ampliación de Lollipop en toda regla, ya que la parte gráfica del sistema no cambia.

Ah, y vuelve el modo silencio total que se cargaron en 5.0 con el añadido que ya tenía iOS de crear reglas "no me molestes".

edito: nos hemos solapado king!
 
Últimamente la batería de mi Moto G no dura nada, he mirado y Servicios de Google Play me consume hasta un 45%... WTF??
 
Última edición:
Prueba a borrar todos los datos de esa app y a ver!

Serán unos 100-200 MB de caché y datos que se descargarán de nuevo a medida que vuelvas a usar apps de Google y terceros, ya que Servicios de Google Play es un "librería" de soporte en la cual se almacenan todos los updates, funcionalidades, mejoras, parches, etc. (a veces son cosas tan bestias como toda la API nueva de Mapas o el nuevo webkit Chomium) que van saliendo en nuevas versiones de Android pero que todos los terminales reciben de forma transparente sin necesidad de actualizar la versión Android del teléfono.
 
Los terminales Motorola que se actualizarán a Android 6.0: Marshmallow and S’more - The Official Motorola Blog
  • 2015 Moto X Pure Edition (3rd gen)
  • 2015 Moto X Style (3rd gen)
  • 2015 Moto X Play
  • 2015 Moto G (3rd gen)
  • 2014 Moto X Pure Edition in the US (2nd gen)
  • 2014 Moto X in Latin America, Europe and Asia (2nd gen)
  • 2014 Moto G and Moto G with 4G LTE (2nd gen)
  • DROID Turbo
  • 2014 Moto MAXX
  • 2014 Moto Turbo
  • Nexus 6
Aparte de Motorola y Google (Nexus), sólo HTC ha hecho anuncio oficial sobre los terminales que actualizarán a 6.0:
 
Prueba a borrar todos los datos de esa app y a ver!

Serán unos 100-200 MB de caché y datos que se descargarán de nuevo a medida que vuelvas a usar apps de Google y terceros, ya que Servicios de Google Play es un "librería" de soporte en la cual se almacenan todos los updates, funcionalidades, mejoras, parches, etc. (a veces son cosas tan bestias como toda la API nueva de Mapas o el nuevo webkit Chomium) que van saliendo en nuevas versiones de Android pero que todos los terminales reciben de forma transparente sin necesidad de actualizar la versión Android del teléfono.

Estoy probando cosas pero no veo mejoras, esta noche la bateria ha vuelto a menguar a lo bestia. Por la mañana solo tenia un 9% restante.

Creo que llega la hora de pasarme a Apple.
 
Llega la hora de que le hagas un reset a tu teléfono, te sale gratis y te garantizo que el consumo de batería volverá a ser el normal.
 
Si tienes las fotos en una MicroSD no las perderás por el reset. Si quieres la máxima comodidad haz un backup en google drive de tu whatsapp, y después del reset cuando instales whatsapp lo podrás recuperar cómodamente.

Es mejor que hagas este intento de poner el móvil limpio antes de lanzarte a gastarte una pasta. Si te cambias de teléfono hazlo porque lo quieras hacer de verdad, no por un problema de software que se soluciona fácilmente dedicándole unos minutos.

WhatsApp FAQ - ¿Cómo uso Google Drive para guardar mis chats?

Cómo crear una copia de seguridad en Google Drive
Sigue los pasos a continuación para guardar una copia de seguridad en Google Drive:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Ve a: Botón de menú > Ajustes > Chats y llamadas > Copia de seguridad.
  3. Toca Guardar en Google Drive y selecciona una frecuencia para guardar las copias de seguridad.
  4. Luego tendrás que seleccionar una cuenta Google que quieres usar para guardar tu copia de seguridad. Si no tienes una cuenta Google, toca Añadir cuenta. Por favor no olvides la cuenta Google que usas para guardar la copia de seguridad.
  5. Toca Guardar sobre para seleccionar la red que deseas usar para las copias de seguridad. Toma en cuenta que si guardas las copias de seguridad con datos móviles, puedes incurrir en cargos adicionales por parte de tu operador de telefonía móvil.
También tienes la opción de guardar tus chats manualmente en Google Drive:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Ve a: Botón de menú > Ajustes > Chats y llamadas > Copia de seguridad.
  3. Toca Guardar en Google Drive y selecciona una frecuencia que no sea Nunca.
  4. Toca Guardar para iniciar el proceso de guardar la copia de seguridad. Puede que este proceso tarde unos minutos.
Importante: Dependiendo del tamaño del chat, puede que la primera vez que guardes tu copia de seguridad tome un rato prolongado. Te recomendamos que conectes tu teléfono a una fuente de alimentación. No obstante, después de subir la primera copia de seguridad, solo se respaldarán los datos nuevos en cada copia subsecuente, por lo tanto, la duración del proceso será más corta.

Cómo restaurar una copia de seguridad desde Google Drive
Para restaurar una copia de seguridad desde Google Drive con éxito, es necesario usar el mismo número de teléfono y la misma cuenta Google que usaste para crear la copia de seguridad. Después sigue los pasos a continuación para restaurar la copia:

  1. Comprueba que tienes activada en tu teléfono la misma cuenta Google que usaste para crear la copia de seguridad.
  2. Desinstala, luego reinstala WhatsApp.
  3. Después de verificar tu número, verás un mensaje preguntándote si quieres restaurar tus mensajes y archivos desde Google Drive.
  4. Después de que se complete la restauración, toca Siguiente y tus chats serán restaurados después del proceso de inicialización.
  5. Después de restaurar tus chats, WhatsApp comenzará a restaurar tus archivos.
Importante: Si nunca has guardado una copia de seguridad en Google Drive y reinstalas WhatsApp, tus chats serán recuperados de una copia de seguridad guardada en tu teléfono. Aprende más aquí.
 
Arriba Pie