La foto de preferencias sexuales es demoledora...

1455018504387034150_reference.png
 

Pues por fin corrigen muchas cosas y lo que veo me gusta.

Las copias de seguridad, el modo de optimizacion de bateria ultrapersonalizable, por fin un explorador de archivos incluido de serie... y algo que siempre me ha tocado los webs por que no iba del todo bien: poder seleccionar con que app abres los enlaces.

Lastima que no tire en el Moto G (1st gen).
 
Eso de que no fallan los Iphone.... no llega al año el 6 de una amiga mia y ohh, sorpresa, una buena mañana ya no se enciende, al fina al servicio tecnico como todos. Restaure mi MOto G de primera generacion, ademas el de 8 Gb, hace 3 meses y sin problemas, funciona como el primer dia, yo no se como alguien aun puede criticar a estos telefonos con lo poco que cuestan.
 
Precisamente a un compañero mio de trabajo se le fastidio el iphone 6 este fin de semana,el teléfono enciende la pantalla está en negro pero se le ve la luz de la retroiluminación.Supongo que será cosa de que le cambien el display y que no tenga problemas con la garantía,me dice que a veces la pantalla se enciende.
 
De 600€ y de mil. En todos los controles de calidad escapan unidades defectuosas. Yo mismo he tenido hasta 2 iPhones defectuosos y me los han cambiado sin problemas.
 
Y es normal que le pase esas cosas a teléfonos de 600 euros? Pero claro no se puede decir nada de esa marca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, es normal, cualquier dispositivo electrónico de alta tecnología puede fallar, lo que no es normal es que con una llamada teléfonica te lo recojan al día siguiente en tu casa y a los dos días te lo devuelvan reparado o te den un terminal nuevo, eso también se paga.

Saludos
 
Y es normal que le pase esas cosas a teléfonos de 600 euros? Pero claro no se puede decir nada de esa marca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Precisamente porque fallan existe el AppleCare. No entiendo la postura de, sin venir a cuento y antes de que responda nadie, ya soltar lo de "no se puede decir nada de esa marca". Hombre, una cosa es ser de una marca u otra, pero dudo que alguien aquí te diga que no se estropean. Es más, todos los iCacharros que he tenido tuvieron fallos: Dos iPhone 3G a los que no les funcionaba la WiFi, al iMac de mi padre le cambiaron un par de veces la placa, al mío no le funciona la tarjeta de Red... Curiosamente el único que sigue como un reloj es el iPod Photo :D
 
Toda la tecnología falla, desde la más básica hasta la más compleja. Y es normal que cierto porcentaje de iPhones fallen, pero si responden bien, es normal que sus usuarios estén contentos. Yo también lo estaría. Estás pagando un plus por un producto absolutamente premium así que lo normal es que la marca tenga una calidad en el sat muy alta. Ayer estuve en una AppleStore y lo cierto es que la cola para el sat era larguísima (en esta cola también se pone la gente que quieren que le expliquen como funciona algo de ios/osx?). Pero también lo es en el media markt y cualquier tienda que venda tecnología.

Ahora bien, hay que diferenciar cuando el problema es del hardware, del s.o., o de una app. Porque en Android es tremendamente habitual que quién nos cause un malfuncionamiento, sobretodo bajones de rendimiento o de batería, sea una app (recordemos que no hay control de calidad al publicar apps). Sin ir más lejos desde hace un par de días la batería me estaba durando la cuarta parte de lo normal. ¿Qué cojones le pasaba? La respuesta es una nefasta app que decidió merendarse mi batería en segundo plano sin contemplaciones :doh

S51005-145201.jpg
 
Hombre, yo desde luego no soy para nada fan de apple, pero las cosas como son, su servicio técnico y cómo responden a los problemas es de lo mejorcito. Y si no pensemos en los sudores que entran cuando hay que enviar algo de Samsung a reparar :sudor
 
Otra que me cargo. Ya me deshice de Facebook y ahora borro esta por si acaso. Mi móvil seguro que lo agradecerá :juas
 
Una amiga tiene un Moto G de primera generación que fue bien hasta que se instaló la última versión de Android (esa que es sustancialmente más bonita). Ahora se arrastra y a veces se cuelga. Lo ha restaurado varias veces consiguiendo que vaya "algo" mejor durante unas horas...

¿Sería solución meterle un Cyanogen?
 
Una amiga tiene un Moto G de primera generación que fue bien hasta que se instaló la última versión de Android (esa que es sustancialmente más bonita). Ahora se arrastra y a veces se cuelga. Lo ha restaurado varias veces consiguiendo que vaya "algo" mejor durante unas horas...

¿Sería solución meterle un Cyanogen?
Mi mujer lo tiene actualizado y sin problemas. Mira a ver si tiene instalada la aplicación de facebook que a algunos les está dando mucho la lata.
 
Confirmo que la app de Facebook normal es un bloquea smartphones en toda regla. Castaña de las gordas.
 
Madre mía, qué saraos montáis cuando os ponéis...:sudor Si me lees, un abrazo grande para King, que después de conocerle en persona no tengo más que buenas palabras para él!

Y para aportar algo al debate, diría que el problema con los iPhone no tiene nada que ver con el SAT ni la calidad de los componentes...sino que desde el día 1 que compras el terminal sabes que tiene fecha de caducidad controlada por Apple. Y eso sí me toca los cojones.
 
Y para aportar algo al debate, diría que el problema con los iPhone no tiene nada que ver con el SAT ni la calidad de los componentes...sino que desde el día 1 que compras el terminal sabes que tiene fecha de caducidad controlada por Apple. Y eso sí me toca los cojones.

No has tenido nunca un dispositivo Apple en tu vida, ¿verdad?
En serio, que a punto de llegar al 2016 sigamos con estas historias... Es es que es como seguir con que los microondas son malos o cosas así.
Tengo un Motorola Moto G 2014 sin 4G. Comprado cuando salió, en 2014. Tiene un año. No van a actualizarlo a Android 6. Ahora, por favor, cuéntame cómo encaja tu frase.

iPhone 4S puede instalar iOS 9.

:hola
 
hombre visitor, cuando te compras un android no sabes que fecha de caducidad tendrá. Es mas, seguramente los venden cadudcados.

Y apple se está portando muy bien con el iphone 4s, pero a los usuarios de iphone 4 nos amargo la vida bastante.
 
Yo soy el primero en criticar a Apple, por aquí me habréis leído, pero las cosas por su nombre. Estos días los fabricantes van anunciando qué móviles van a tener Android 6. Es decir, un móvil nuevo no sabes si se va a actualizar. A mi caso me remito. Y Motorola se suponía que era Android puro, actualizaciones aseguradas... De chiste. Ni Android 5.1.
 
No has tenido nunca un dispositivo Apple en tu vida, ¿verdad?
En serio, que a punto de llegar al 2016 sigamos con estas historias... Es es que es como seguir con que los microondas son malos o cosas así.
Tengo un Motorola Moto G 2014 sin 4G. Comprado cuando salió, en 2014. Tiene un año. No van a actualizarlo a Android 6. Ahora, por favor, cuéntame cómo encaja tu frase.

iPhone 4S puede instalar iOS 9.

:hola

Tenía entendido que el 2014 (no 4G) sí va a recibir Android 6...

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Yo soy el primero en criticar a Apple, por aquí me habréis leído, pero las cosas por su nombre. Estos días los fabricantes van anunciando qué móviles van a tener Android 6. Es decir, un móvil nuevo no sabes si se va a actualizar. A mi caso me remito. Y Motorola se suponía que era Android puro, actualizaciones aseguradas... De chiste. Ni Android 5.1.

Me hervís la sangre, de verdad. El moto g 2014 sí recibirá 6.0. Si esto no es el reino de la queja, que baje Dios y lo vea.

Marshmallow and S’more - The Official Motorola Blog
 
Arriba Pie