Lo han corregido, porque puedes ver que el primer día dijeron que el 3G no. Aunque cuando no fueron capaces de actualizar a 5.1, ¿cómo me fío?

Pero bueno, lo que dice Visitor sigue siendo una chorrada. Venga, vamos con el Moto G 2013. En marzo - abril de 2014 era lo último de Motorola. ¿Qué me cuentas?
 
Que corregido ni que gaitas. Antes eran rumores. Eso es un comunicado oficial del 2 de octubre.

Lo que sucede es la actitud de algunos de Android caca, Apple oro. Y una mierda.
 
Que corregido ni que gaitas. Antes eran rumores. Eso es un comunicado oficial del 2 de octubre.

Lo que sucede es la actitud de algunos de Android caca, Apple oro. Y una mierda.
Sinceramente zona sé quién es más talibán. Si el que pone que Apple vende productos con caducidad y se queda tan pancho, y por supuesto los de Android como palmeros dicen que es cierto y eso no se puede ni debatir, o los que si Apple pone ahora disquetera dirian que es el mejor invento de la historia.

Has de reconocer que tu respuesta es exactamente igual que lo que críticas.

E insisto, no me cambies de tema. ¿Crees que lo que dice Visitor es real? Y vuelvo a preguntar, ¿Qué me dices del Moto G de 2013? Hace un año lo compraron mis padres. Oficialmente, como dices, tiene fecha de caducidad. Un año duró, interesante...
 
Por cierto, bienvenido
Y a ver si os dejáis de talibanismos. Que aquí el menda se gana la vida con Windows Server, en casa solo uso Mac y mi móvil es un Android ;)
 
Es una discusión sin fin. Android es un SO y cada fabricante lo aplica como le sale de las narices y Apple es un conjunto de muchas más cosas.

Cada uno tiene lo sus ventajas e inconvenientes. Pero basta ya de despreciar a Android de una puta vez. Es un sistema cojonudo pero nadie garantiza nada cuando te compras un terminal que lo lleva. Así ha sido desde el primer día. Y quejarse de eso es pueril y desinformado. El que quiera estabilidad a largo plazo pues se puede ir a ver a los Genios. Tu terminal de 160€ llevará android 6.

El más pobre en prestaciones que hace bastante que está descatalogado no. Oh mundo cruel, que hijos de puta a ver si aprenden de Apple.
 
King, me alegro un montón de tu vuelta.

No os hagáis de un sistema operativo como quien es fan de un club de fútbol. Todos tienen cosas buenas o malas. Pero no hagáis como los más talibanes de Applesfera. Aquí poca gente te dirá que Android es una mierda y Apple es Dios. Y al revés lo mismo. Yo no lo veo, sinceramente. Creo que cualquier debate se acaba llevando casi a nivel personal, como discusiones de bar entre hinchas rivales. Me parece absurdo. Por eso, igual que a ti te fastidia que yo diga que un Android de un año no se actualiza, tampoco digáis que un dispositivo Apple viene con fecha de caducidad cuando sabéis que es falso solamente por meter baza.

Lo mejor es picotear de todos los cacharros y quedarse con lo mejor de cada uno. No hay uno perfecto.
 
Bienvenido King :hola celebro tu regreso :ok

Dicho lo cual, tenemos dos opciones antes de que esto vuelva a saltar por los aires.
  • Seguimos con el debate exaltado diciendo cosas como "basta ya de despreciar a Android de una puta vez", "Hablar de que un android de gama alta va a ir tan bien como un iPhone es mentir descabelladamente." o "Esto es mirar por encima del hombro."
  • Seguimos con un debate interesante, sesudo, aportando argumentos contrastados, bien explicados y nos dejamos el fervor para el campo de fútbol o los hilos de política.

La segunda opción cuesta más esfuerzo, lo sé. Pero con esa ganamos todos.

:ok :ok :ok
 
Una pregunta. Todos los terminales Android parecen iguales. Me refiero a que el sistema operativo no muestra según fabricante una capa distinta de otra en muchos casos. ¿No se puede jugar con eso para hacer del sistema algo más manejable? Yo siempre he tenido terminales Android, pero por alguna razón nunca me han terminado de gustar. Pero nada.
 
Creo que este post debería seguir siendo para lo que se creó. Información, novedades, promociones y otras soserías de Android. Al igual que iPhone, Windows o Blackberry tiene los suyos. Yo a día de hoy tengo mi segundo terminal de Android y vengo de dos iPhone. Y entro en los demás de vez en cuando para enterarme de las novedades. Quien sabe si lo mismo veo en los Nokia con Windows algo que vea interesante. Hagamos crítica constructiva señores, que ya bastante esta crispada la cosa como para pelearnos por un hobby.
 
Seaker prueba alguna rom de las cocinadas. En htcmania hay variedad. Alguna en los ajustes meten más opciones en configuacion pero la base si es lo mismo. Yo en mi s3 tuve Miui e iba estupendo
 
Una pregunta. Todos los terminales Android parecen iguales. Me refiero a que el sistema operativo no muestra según fabricante una capa distinta de otra en muchos casos. ¿No se puede jugar con eso para hacer del sistema algo más manejable? Yo siempre he tenido terminales Android, pero por alguna razón nunca me han terminado de gustar. Pero nada.


La capa MIUI que llevan los terminales de Xiaomi está muy trabajada y es de las pocas que me convencen de verdad en Android. Quizá sea porque estoy muy acostumbrado a iOS y es una capa que ha tomado muchas de sus ideas, pero tiene personalidad propia y el resultado es redondo.

Puedes ver MIUI 7 en su web oficial MIUI 7 - Yours by design o en este vídeo comparativo con la versión 6



:ok :ok :ok
 
Una pregunta. Todos los terminales Android parecen iguales. Me refiero a que el sistema operativo no muestra según fabricante una capa distinta de otra en muchos casos. ¿No se puede jugar con eso para hacer del sistema algo más manejable? Yo siempre he tenido terminales Android, pero por alguna razón nunca me han terminado de gustar. Pero nada.

Algunos fabricantes meten capas por encima que hacen de Android un sistema totalmente personalizado. Tengo un Moto G y en la empresa me dieron un Sony Xperia, aunque al final usé el Moto G con dual sim. El Sony está muy personalizado y hay cosas que no tienen nada que ver en uno y otro.

Si hay algo en lo que Android no tiene competencia es en esto, precisamente. La competencia (da igual iOS como Windows Phone) o te gusta o te aguantas.
 
Lo tienen para muchos terminales, pero supongo que no merece la pena ponerlo en el OnePlus One con Cyanogen. Además está el tema de drivers de cámara y todo eso.
 
Por eso, igual que a ti te fastidia que yo diga que un Android de un año no se actualiza, tampoco digáis que un dispositivo Apple viene con fecha de caducidad cuando sabéis que es falso solamente por meter baza.

Bueno, siendo honestos los iPhone sí que vienen con fecha de caducidad lo que pasa es que tardan más en caducar que cualquier otro móvil. 4 años duro el iPhone 4 y el 4s va a durar mínimo 5. No porque no se puedan actualizar al siguiente iOS sino porque no recibirán parches de seguridad.

Creo que si los consumidores se quejaran y se pudiera una denuncia ante el tribunal europeo o algo así podríamos acordar una ley que garantice la cobertura del mantenimiento de la seguridad de los terminales que compramos durante 5 años o así. Porque vale que no se actualice al nuevo SO porque el hardware no soporte ciertas funciones. Pero el abandono tan temprano (en android a veces abandonados antes de venderse) de la seguridad en terminales tan personales es inaceptable.
 
Chicos, yo creo que Visitor se refería a la obsolescencia programada del hardware de los productos de Apple, no de su software. En EEUU fue multada por ello ya que si no recuerdo mal reconoció que programaba su hardware (como casi todas) para que dejase de funcionar,de forma descarada y apurando los períodos de garantía.

En software está claro que en un parque cerrado de cuatro terminales, en la que ella manda y corta el bacalao y que además la venta de hardware es su gran fuente de ingresos... Pues sí, los actualiza como nadie y lógico que es.
 
Pero la obsolescencia programada la llevan todos. Que no se investigue es otro tema. Aunque para mí lo más grave es que tu equipo no pueda actualizarse.
 
No lo dudo, pero has de reconocer que esa frase la dice el cuñado de turno en una comida familiar y tiene un pase. Si usas Apple, encantado de escuchar tus motivos para justificar lo que comentas.

Yo habría dicho que Apple es precisamente hoy en día la empresa que más se preocupa por mantener a la última sus equipos.
 
Arriba Pie