el tacto de la parte trasera acabada en cristal curvado hace que el terminal se recoja perfecto
He leído al menos en un par de análisis que, a pesar del buen diseño y del importante salto cualitativo respecto a materiales y aspecto en general, la superficie trasera puede ser propensa a que el móvil se deslice ó resbale de la mano. Tenlo en cuenta si lo utilizas sin funda.
Al final he vendido el Note 4 por el precio que quería y me quedo con el 5,me he acostumbrado a la comodidad de manejo ya que es mas estilizado y cómodo a la mano.La curvatura del cristal trasero es un acierto ya que al final no da sensación de que se te va a caer y se recoge perfecto eso si al ser la parte trasera de cristal Gorilla Glass 4 al se marcan las huellas bastante.
 
Difícil. Ninguno es un must o super clásico y depende mucho de los gustos por el tipo de juegos. No me mojo, sorry.
 
Yo me he pillado el de ping pong, a ver... por 0,10 eur... pero no hay ningún imprescindible.
 
Yo tengo desde hace eones tanto el Need for Speed Most Wanted como el Dead Space y son juegos muy currados en sus géneros que además funcionan muy bien en móviles modestos (iban de cine en mi Xperia Play). El NFS va de carreras de coches arcade y el DS es una especie de survival espacial, pero ojo con el NFS porque ocupa 2GB en total.

Si os pasa como a mi con el NFS, que no es compatible con mi Note 3, podéis probar el mucho más reciente NFS No Limits, que tiene muy buena pinta: Need for Speed™ No Limits - Android Apps on Google Play



Y otro interesante de este estilo también es el Asphalt 8 que, al igual que el NFS NL, es gratis con compras integradas: Asphalt 8: Airborne - Android Apps on Google Play
 
Ya saltó la actualización de Lollipop en el Moto E del año pasado. Se tira como media hora actualizando.
 
Vuelve a estar en stock el LG G4 en amena por 365€ sin permanencia de ningún tipo.

Por ese precio no hay quien le tosa, ni Nexus 5X, ni One Plus Two, etc. Ayer compré uno para regalar a mi señora que es una santa. Ya contaré qué tal si a alguien le interesa.
 
Ya se saben los precios absurdos del Nexus 5x en España a partir de mes que viene.

El de 16gb 479€ y el de 32gb 529€.

Un teléfono para ¿fans?. Se les ha ido la olla. O simplemente no quieren fastidiar a los demás fabricantes poniendo un precio agresivo.
 
Si es para fans lo unico que hacen es copiar la estrategia de apple no? Pero para hacerlo bien deberian de quitarle mas prestaciones y ponerlo aun mas caro. :cuniao
 
Es una estrategia de no hacer ruido sinceramente. Sólo para desarrolladores o mega frikis que quieran llevar lo último de Google aunque cueste bastante más que teléfonos similares.
 
Es sin duda el teléfono perfecto para los desarrolladores, Android puro sin personalizaciones, últimas APIs el primer día, y puesta al día sobre el Nexus 5 que ya tocaba. Pero la madre que los parió, menudos precios :doh

No descarto ir a por un Nexus 6 ahora que está de saldo...
 
¿Conocéis una buena app para PC o Mac para poder hacer mirroring desde un Samsung S6? Estoy intentando que cuando me pongo las Gear pueda hacer broadcast a un portatil al lado para que se vea
 
Muy bien por amena. Comprado el lg g4 el lunes y ya lo tengo por aquí. Es una maravilla por los cuatro costados. Una mezcla de lo mejor de siempre (batería extraible + microsd) con todo lo moderno; cámara f1.8, pantalla excelente, 32gb de memoria interna y un largo etcétera.

Por 365€ creo firmemente que es el mejor terminal del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero no me vas a negar que es fea de cojones su capa? Joer, que le peguen un update a la botonera inferior, iconos y en general, que tiren a Material Design... :cuniao
 
Venga hombre. A mi señora le he puesto Google now launcher y ya está. De LG solo se ven los iconos del desplegable y el menú de ajustes.

Ni de coña es algo que a estas alturas de la película tenga importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Repito: se lo he puesto a mi mujer y añado que replica el aspecto de los Nexus y simplifica el uso del escritorio. Hace poco se actualizó y está aún mejor.

Y desde luego está mucho mejor que la capa de LG. Estos son los argumentos para que se lo haya puesto. (yo uso nova). ¿Cuales son los tuyos para sentenciar el horror...?
 
No lo es. Es la manera más sencilla de quitarse de encima la capa del fabricante para poner el estilo de google directamente.

Nova launcher sigue intocable como el mejor pero sólo si te interesa tener 1000 opciones de personalización.
 
Arriba Pie