El luancher de los BQ es calcado a los de los Nexus, es decir, el Google Now Launcher pero sin la pantalla de Google Now en el lado izquierdo. BQ, de las marcas que han pasado por mis manos, es la que menos personaliza Android con sus historias. Apenas le mete dos iconos y cuatro apps suyas, es una gozada.

king, te perdono, veo que amas a tu mujer y le has quitado el mal trago de aguantar el horror de diseño de LG :diablillo Es un pedazo de teléfono, de eso no cabe duda. Y la cámara de fotos la va a disfrutar mucho.
 
La cámara es una maravilla. Enfoque súper preciso y modo manual que se asemeja a una DSLR con todos los valores a la vista, modificables y con posibilidad de guardar en RAW. Al menos en cuanto a funcionalidad está un paso por delante del S6. Pero me falta ver durante unos días la calidad real final, pero donde está un poco mejor seguro, es en el enfoque y calidad cuando la luz escasea.

Telefonaco rotundo.
 
El luancher de los BQ es calcado a los de los Nexus, es decir, el Google Now Launcher pero sin la pantalla de Google Now en el lado izquierdo. BQ, de las marcas que han pasado por mis manos, es la que menos personaliza Android con sus historias. Apenas le mete dos iconos y cuatro apps suyas, es una gozada.
Eso me parecía a mí, que no noto ningún cambio salvo la pantalla Google Now a la izquierda (y el OK Google en todos lados)
 
Tengo para jugar tranquilamente. El galaxy S6 puede hacer fotos en RAW pero no desde la app de cámara de serie. Al menos han dejado la puerta abierta al sensor para que otras apps puedan obtenerlo como la famosa Cámara FV-5

Cámara FV-5 - Aplicaciones de Android en Google Play

He hecho la prueba y efectivamente me saca un DNG de 30 mb por foto (en JPG ocupan 9 mb con la máxima calidad). Y snapseed la detecta y permite jugar con un montón de valores como exposición, temperatura de color, sombras, etc. Mola.
 
Otro telefonaco a la vista.

One plus X

269€

5" FHD Amoled, cámada 13Mp, 16Gb+microSD. bordes metálicos.

OPX_018-Black_Front_Left_01.jpg

OPX_020-Black_Back_Right_01.jpg


 
Última edición:
Más cosas made in google.

Hay bastante negatividad frente a lo de Youtube Red, con lo de pagar por evitar publicidad y el modo offline, pero joder, es que en ese pack parece ser que va incluido Google play music unlimited. Así que es bastante razonable si el servicio musical nos interesa.

Cantidad de blogs cenizos que se copian unos a otros ni mencionan el dato, que hace que la cosa tenga por lo menos, sentido.
 
Es que la publicidad debería ir sobre el servicio a mayores de Google Music...
 
En specs y en precio tampoco se anda con tonterias...

- pantalla de 5,4 pulgadas, resolución QuadHD y 540 ppp (4 años de garantia en rotura de pantalla)
- procesador Snapdragon 810 acompañado por 3GB de memoria RAM
- batería de 3.760 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica
- cámara principal de 21 megapíxeles cuenta con apertura f/2.0, autofocus, DualLED y es capaz de grabar vídeo a 4K
- cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash y apertura f/2.0
- versión de 32GB por 499 libras y la de 64GB por 534 libras (695 euros y 744 euros respectivamente según el cambio actual).

Lo que no dicen es si vendra con el cargador/adaptador de corriente... :diablillo
 
Nexus 5X ya disponible en España. Precios abusivos confirmados (479 € y 529 €). Aunque como en USA los precios son sin impuestos y el euro no levanta cabeza, la diferencia no es enorme (autoconsuelo ON :cuniao). Lo único bueno es que si realizas el pedido antes del 8 de diciembre te regalan un Chromecast de los nuevos valorado en 39 €... se queda el de 32GB (el de 16GB sin SD como si no existiera) por 489 € envío incluido.
 
:sudor

Me acaba de salir la actualización de sistema para el Moto G. El técnico que hay en mi me dice que pase, pero el cabra loca me fuerza a pulsar impulsivamente la actualización.

Te entiendo.... es una idea... el primer día pasas tranquilamente...

El segundo día pasas pero... sabes que está ahí, es darle a un botón.....

El tercer día estás a punto de darle pero Noooo, no lo haces pensando que algo de joda y te quedes sin teléfono...
y empiezas a mirar por inet a ver como le ha ido a la gente...

El cuarto día sin darte cuenta le has dado al botón de actualizar y te arrepientes... hasta que ves que todo ha salido mas o menos bien...

Yo es que soy así :D :D
 
Yo tengo un Moto G 2014 y esta mañana se me ha actualizado a la versión 5.0.2, que es la misma que ya tenía. Eso sí, no sé si es un efecto placebo, pero me da la impresión de que va bastante mejor. A ver lo que dura.

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Las actualizaciones sin cambiar de versión de Android son habituales en todos los móviles y normalmente cubren temas "menores" como solucionar bugs, optimizaciones y parches de seguridad.
 
Las actualizaciones sin cambiar de versión de Android son habituales en todos los móviles y normalmente cubren temas "menores" como solucionar bugs, optimizaciones y parches de seguridad.
Pues es la primera vez que hacen una de éstas. La anterior fue el salto de kit kat a lollipop 5.0.2, allá por enero, y maldita la hora...

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Pues esto ocurre hasta en los Nexus. En las versiones 5.x llegaron a sacar alguna actualización para arreglar cosas puntuales sin cambiar el número de versión.
 
Pues esto ocurre hasta en los Nexus. En las versiones 5.x llegaron a sacar alguna actualización para arreglar cosas puntuales sin cambiar el número de versión.
Según leí en htcmania, había por ahí una versión de lollipop oficial de motorola que aquí no llegó vía OTA y que arreglaba los fallos de gestión de memoria que provocaban las ralentizaciones del 2014. Igual es que por fin han decidido sacarla. Lo cierto es que de momento va muy fluido.

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Se queda en 5.0.2. Actualizaciones de seguridad y poco más. A 5.1 dudo que actualicen, lo mismo acaban antes yendo al 6.
 
Encendido desde esta mañana tras actualizar y nada de lag. Sorprendido me hallo (moto g 2014)

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Arriba Pie