Bueno pues yo he hecho la locura del año.

En unos días recibiré un teléfono todavía inédito en Europa. El LG V10

LG-V10-Hands-On-24.jpg
 
Para nada, eso era con el Nexus 5. En el 6 la cámara está muy bien, sin llegar al nivel del los Samsung S5-6.

Busca alguna review en la que hagan una comparativa de fotos.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Una pregunta un poco offtopic.

Mi mujer tiene un Sony Xperia Z3 y quiere ponerle un micrófono con cable, de esos de solapa, para grabar unos vídeos. Compramos uno muy majo en amazon, pero solo es stereo (con dos bandas negras en el conector). Estamos buscando uno que valga para smartphones (con 3 bandas, supongo, como los auriculares que vienen con los teléfonos)

¿Sabéis de alguno majo?

Gracias.
 
Tendrás que explicarte mejor... El stereo os funciona? Eso es lo único importante. Lo de que el conector sea diferente no tiene ninguna importancia siempre y cuando os funcione, claro.
 
No, el stereo no funciona. Lo enchufamos pero sigue usando el micro del teléfono. Compré un adaptador de jack macho con 3 bandas a dos hembras de dos, rosa y verde como los ordenadores, pero tampoco así.

Por eso buscaba uno con jack de 3 bandas, por probar...
 
ah vale, pues tendrás que buscar alguno que ponga claramente que se puede usar en teléfonos.
 
No, el stereo no funciona. Lo enchufamos pero sigue usando el micro del teléfono. Compré un adaptador de jack macho con 3 bandas a dos hembras de dos, rosa y verde como los ordenadores, pero tampoco así.

Por eso buscaba uno con jack de 3 bandas, por probar...
Las 3 bandas del minijack para móviles son para salida estéreo y entrada mono. No estoy seguro de que haya móviles con soporte para micrófonos estéreo externos, así que deberías confirmarlo en la documentación del Z3 antes de seguir haciendo pruebas.
 
Una duda sobre la gestión de las SIM en Android.

¿Es fácil alternar entre una y otra SIM (en teléfonos con doble SIM, claro)? La idea es poder apagar la línea de la empresa y recibir llamadas en la personal, de forma fácil. ¿Esto es posible gestionarlo desde el propio Android o hay que instalar alguna aplicación? ¿Cuál?

Por último, ¿qué tal el BQ M5.5? ¿Se sabe cuándo va a estar en la última versión?

Gracias… :hola
 
Mi hermano lo hace con un Aquaris M5 y gestiona las 2 SIM sin problemas. Incluso tiene 2 whatsapp distintos (aunque para esto ya hay que hacer 2 usuarios distintos en el teléfono, pero lo hace)
 
Yo ayer recibí el LG V10 y esto es un portaaviones. Menudo monstruo en todos los sentidos, eso sí.

Bueno, menos mirarme al ombligo. Llega a España Amazon Underground

Amazon product ASIN
Cientos de apps de pago que se convierten en gratuitas usando la tienda de amazon, ya llevaba meses de funcionamiento en EEUU y ahora llega a España.

Recomiendo usar la appstore de amazon EEUU. Esta app fusiona la tienda normal y las apps, no como en españa que hay app para las aplicaciones y para la tienda normal por separado. Por supuesto funciona con amazon España sin problemas.

Accediendo con el móvil en este link se puede instalar:

Amazon Mobile for Android
 
Arriba Pie