El M5 es el terminal perfecto en la mano. Lo tiene mi chica y se maneja como un iPhone 5, es decir con una sola mano. Si puedes toquetearlo en un Media Markt o similar podrás comprobarlo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
si si, me convencio por eso, habia otros de 5 pulgadas y no saba esa impresion de ZAPATO que me dan

ara mirare el X5 en mano y decidire, aunque creo que gana el M...

seguiremos informando
 
Mi mujer me está intentando convencer para que cambie el móvil. La jugada sería darle el Moto G 2014 a mi suegra, que tiene un Huawei de 4" que va lentísimo, ganando una pulgada y un móvil más rápido (que lo usa para whatsapp y poco más).

Y estaba mirando el Moto G 2015, porque estoy encantado con Motorola, pero al comentar Elliot los BQ me ha entrado el gusanillo. Pero que muy buena pinta ese M5. El X5 parece que es lo mismo pero con otro diseño y peor procesador.

El M5 16GB con 2GB de RAM está por 225€ en Amazon. ¿Algún sitio mejor? ¿Me recomendáis este mejor que el Moto G 2015?
 
Yo tengo que jubilar mi iPhone 4s porque está medio rota la pantalla y la batería también fatal.
Estoy pensando en cambiar a Android y me gusta el Sony Z3 Compact, pero se me va de presupuesto.
Me encajan mejor por precio el último Moto G o el BQ M5 que estáis comentando.
No se si perderé algo importante con respecto al iPhone, pero es que no estoy dispuesto a gastarme más de 250€...
¿Alguna alternativa mejor con este presupuesto? (Me vale la 2ª mano)
 
Yo en menos de una semana venderé un LG G4 por poco más de 300€. Dicho queda.
 
Como poseedor de un Aquaris M5 (para trastear) y un iPhone 6 Plus, te puedo decir que en el M5 tengo instalado casi todo lo importante que tengo en el iPhone y creo que podría usarlo a diario casi igual sin echar (demasiado) de menos iOS. La única pega importante que le veo es que tarda un hueeeeeeevo en cargarse
 
En la web de BQ pone que el M5 viene sin cargador y hay cargadores oficiales tanto de 1A como de 2A, así que con un cargador reutilizado de poco amperaje la carga se puede hacer muy larga para esa batería de más de 3000mAh.

Por ejemplo mi Note 3 tiene batería de 3200 y con el cargador oficial de 2A ronda las 2 horas para una carga completa.
 
Cada vez me gusta más la opción del M5 al precio Amazon de 225€
Y lo de la velocidad para cargar la batería lo veo fácilmente solucionable.
¿Compensa "subir" al LG de King por 300€? ¿No es LG la que añade una capa que "apesta" en comparación al Android "puro" de BQ o Motorola?
 
¿Has mirado la corriente de salida de esos cargadores? Cualquier valor que esté por debajo de 2A significa que tienes margen para cargar el M5 más rápido.
 
¿Qué terminales Android disponen de una cámara de calidad y con un software equivalente como mínimo en resultados a la de un iPhone 6?

Tengo un familiar que quiere cambiar su Samsung Galaxy S4 por otro modelo y este será su primer criterio de elección. La verdad es que cuando veo las fotos que hace el S4 me parece increíble que un terminal de ese nivel sea tan malo.

Es cliente de Vodafone empresas y tendrá que elegir entre el catálogo de ese operador que aún no conozco, pero me gustaría ir sabiendo cuáles son los referentes en la gama media/alta de Android en cuanto a cámara.

:ok :ok :ok
 
La gama alta de LG (G4), la de Samsung (S6) y la de Sony (Z5), tienen cámaras a la altura del iphone.
 
Es una comparación un tanto injusta dado que el Galaxy S4 es un terminal bastante más antiguo que el iPhone 6. De hecho, para el lanzamiento del IPhone 6, el S5 ya llevaba un tiempo en el mercado.
 
Es un cargador de 2,4A
Acabo de leer sobre el tema y parece que es un problema generalizado de este modelo y sin posibilidad de solución. El M5 está capado para no cargar a más de 1A aunque el cargador lo permita, y si la batería está vacía puede irse a las 4 horas.
 
Exacto. El tema es así by design y no hay nada que hacer. Es una pega que tiene y así hay que asumirla
 
Es una comparación un tanto injusta dado que el Galaxy S4 es un terminal bastante más antiguo que el iPhone 6. De hecho, para el lanzamiento del IPhone 6, el S5 ya llevaba un tiempo en el mercado.


No lo creo. El iPhone el 5S y el iPhone 6 son capaces de hacer prácticamente las mismas fotografías, y el iPhone 5 también. Apple ha ido añadiendo complementos, pero la cámara no ha cambiado sustancialmente.

Y cuando comparo las fotografías tomadas con cualquiera de esos iPhone con las del Galaxy S4, me parece increíble que sean tan flojas, no tanto en cuento a cantidad de pixeles, sino al procesado posterior y sobre todo en cuanto a fidelidad de color.

:ok :ok :ok
 
Por un precio medio, tienes el Nexus 5X, que está siempre en el top tres de los análisis.

De todas formas, depende mucho del programa que uses para hacer las fotos. El software de los Motorola es la peste, por ejemplo. Las fotos mejoran mucho usando otro programa.

El Moto X (en sus dos variantes) lleva un sensor Sony de 21, que si controlas el tiempo de exposición y tal, saca cosas muy chulas. Con luz, eso si.

Lo que si tienes que tener claro es que no vas a encontrar las fotos del iPhone 6. Si acaso en un Sony tope de gama.
 
LG G4 con poca luz (tiene f 1.8), su enfoque láser y RAW de serie está arriba de todo.
 
El otro día salía un artículo en el que comentaban algo muy acertado: la cámara del iPhone es lo más cercano a la Polaroid. Un botón para disparar y punto.

Aunque en mi opinión, desde el iPhone 5S Apple me parece un poco estancada. El iPhone 6S no es más que un "meto más megapixels porque vendo equipos 5k y no puedo poner las fotos al 100%", porque es lo mismo que el iPhone 6, que tampoco era una mejora brutal respecto al 5S. Y si encima solamente puedes tener estabilización óptica en el Plus, apaga y vámonos.
 
El Nexus 5X tiene algún tipo de bug o fallo de diseño y la cámara es leeeenta y laguea que da gusto, descartarlo. Espero que en futuros updates de Android lo solucionen.

Lo que me parece curioso, como dice King, es comparar el S4 que es un terminal que ya ha sido renovado dos veces y le queda poco para una tercera, con el iPhone6. Es como comparar un coche actual con uno de hace 10 años, viendo a la velocidad que evoluciona este mundo.

Sobre el S4, que lo he machacado como pocos terminales, su cámara trabaja bien con buena luz, con poca flojea horrores. El software de Samsung como siempre satura una barbaridad y aumenta el contraste más de lo debido. Pero como es habitual en Android, lo normal es probar apps de terceros que mejoran la app nativa. Yo recomiendo la app Camera FV-5, que hace fotos neutras respetando la realidad y permite todo tipo de controles manuales. Se pierden los modos, filtros y post procesados variopintos.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Arriba Pie