¿Alguna recomendación en especial? ¿Apps "imprescindibles" que se puedan encontrar ahi?
 
Tradicionalmente Plex en la tienda de Amazon no ha requerido cuenta de pago para usarlo, no sé cómo andará ahora.

A parte de eso todo depende de tus necesidades y gustos.
 
No sé si se ha comentado, pero es posible comprarse el Nexus 5X con un descuento de 100€ a través de Amazon con la promoción de LG de -40€, además de los - 60€ que ofrece Amazon. Creo que hay que ser Premium por eso. El modelo de 32GB se queda en 429€ puesto en casa.
 
Ayer BQ actualizó los Aquaris M5 a 5.1.1
La verdad es que no noto diferencia...


Edito. Según BQ:
  • Actualización a Android Lollipop 5.1.1, mejora la experiencia de usuario en los siguientes aspectos:
  • Mejora en torno a un 16,3% en tiempo de apertura y carga de aplicaciones de uso común.16 aplicaciones bajo prueba (gmail, chrome, facebook, twitter, whatsapp, etc).
  • Mejora aproximadamente un 20% en fluidez de la interfaz.
  • Nueva aplicación de cámara.
  • Protección del dispositivo (bloqueo del bootloader y protección anti-robo)
  • Conexión Wi-Fi y bluetooth en los ajustes rápidos.
  • Interrupciones de prioridad durante el tiempo de inactividad.
  • Nuevas animaciones.
  • Dolby Atmos.
  • Assertive display.
  • Volumen contextual.
 
Última edición:
Deberías, es un terminal acojonante. Yo sigo con el de 1ª gen y encantado de la vida, pero claro le doy un uso normal. Hace poco me criticaba uno por no ver vídeos a diestro y siniestro ni estar todo el rato jugando al "candy crush" que tiene delito que la peña tenga estos terminales para acabar así.
 
yo tengo el LTE desde hace año y medio. No juego, pero noto que ya va mas lentorro cuando abro face, wass, youtube... Aparte de la camara, que es cutrilla y he leido que mejora mucho.
 
Hoy he recibido un Lg g3 de amazon reacondicionado, y la verdad que podria pasar por nuevo perfectamente, aun tenia los plasticos de los bordes. El precio 180€ , ahora toca trastear y cambiar la rom, ya que lo que trae me parece bastante pesado, me gusta mas el estilo nexus...
 
The CUBOT H1 Smartphone Test: A Month with 3-4 Days of Battery per Charge

23%20-%20H1%20Held%20Slant_678x452.jpg
 
Exclusive: Galaxy S7 / S7 Edge dimensions confirmed in new leak

CXU-yz4WMAApmIx.jpg


Galaxy S7 Specs
  • 5.2-inch Quad HD Super AMOLED display
  • Snapdragon 820 CPU (USA, China) / Exynos 8890 (Europe, Asia)
  • 4GB RAM
  • 32GB / 64GB, expandable storage on Galaxy S7 only.
  • 20MP Sony IMX300 camera with OIS, phase detection auto focus, 1µm pixel size
  • LTE Cat 12 (600Mbps downlink)

Galaxy S7 Edge Specs
  • 5.5-inch dual-curved Quad HD Super AMOLED display
  • Snapdragon 820 CPU (USA, China) / Exynos 8890 (Europe, Asia)
  • 4GB RAM
  • 32GB / 64GB, no expandable storage.
  • 20MP Sony IMX300 camera with OIS, phase detection auto focus, 1µm pixel size
  • LTE Cat 12 (600Mbps downlink)
 
he tenido el ultimo MOTO G en la mano y no me gusta, parece de juguete... En cambio el BQ mola. Algun usuario? (no quiero pasar de 200€ y prefiero de menos de 5 pulgadas)
 
gracias! sobre ese BQ:

si quiero 2 GB he de tirar para el M4.5... pero ya no lo fabrican!!?? (el negro no esta ni en Amazon ni fnac ni eci ni phonehouse ni mmrkt...)

tambien me escama que la pantalla no sea HD...
 
Última edición:
Esto de tener modelos que se llaman igual pero con distintas especificaciones genera bastante confusión, pero el A4.5 también está disponible con 2GB de RAM y cuesta unos 30-40 euros más que el de 1GB dependiendo de la tienda:

Amazon product ASIN B0189DC8W2
Sobre la resolución de pantalla, habría que rebuscar más para encontrar algo similar al A4.5 con más resolución. El Alcatel Idol 3 que mencioné viene con 4,7 pulgadas y la resolución es 1280x720. Tiene 1,5GB de RAM en lugar de 2GB pero al menos no queda tan limitado como los modelos de 1GB.
 
Última edición:
es oir ALCATEL y retrotraerme a mi primer movil -sudores-

es verdad, en su tienda lo venden a 2 GB... pero cuesta encontrarlo, no? (en AMZ no esta)
 
En el mensaje anterior te he puesto el enlace de Amazon para el de 2GB en negro, aunque si no entras desde un ordenador lo mismo no sale bien el recuadro. A ver ahora: www.amazon.es/Aquaris-A4-5-Smartphone-pantalla-multitáctil/dp/B0189DC8W2/

Acabo de comprobar que la versión de 2GB está en varias de la tiendas online más importantes. Es cuestión de buscar "aquaris a4.5" y aparecerán resultados con 2 tipos de precios: unos rondando los 160 euros y otros casi en los 200. Pues los que marcan casi 200 euros son los de 2GB.

Y sobre el Alcatel, la división de móviles de Alcatel se vendió hace unos años a los chinos de TCL y han conservado la marca como Alcatel One Touch. El Idol 3 se vende en 4,7 y 5,5 pulgadas y los medios especializados los han valorado bastante bien teniendo en cuenta el precio, pero tampoco he profundizado mucho en ellos.

Supongo que, con la oferta de móviles actual, en menos de 5 pulgadas es un poco más difícil encontrar ciertas características que en 5 ó 5,5 pulgadas. En 5 pulgadas y sobre los 200 euros, aparte del Moto G, el Samsung Galaxy J5 podría estar bien y se puede encontrar por 179 euros en Mediamarkt: Motorola Moto G (3rd gen) vs. Samsung Galaxy J5 - GSMArena.com

El tamaño es idéntico pero algo más fino, pesa un pelín menos, tiene un poquito más de batería, pantalla AMOLED, botones físicos frontales en lugar de estar dentro de la pantalla... Donde se queda algo por detrás es en que no es impermeable, tiene 1,5/8GB comparado con el Moto G de 2/16GB (aunque este también es más caro), y su versión de Android es 5.1 en lugar de la 6.0 que ya debe estar recibiendo el Motorola. El Samsung también tiene Android con la interfaz personalizada por el fabricante, pero eso es bueno o malo en función de cuánto te guste el aspecto Android original que suelen llevar los Motorola.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
cierto, ya lo encontre en varias tiendas, el A4.5 de 2GB de RAM y 16GB internas (menos ya no acepto)...

... lo que me sabe mal es que por el MISMO PRECIO (199€) tendria uno con pantalla HD y camara de 13Mpx (en vez de 8), que son las 2 cosas que no me convencen del 4.5. Pero claro, tendria que pasarme a las 5 pulgadas (con el BQ E5 4G)

dilema
 
El M5 es un terminal casi perfecto, muy bien equilibrado, potente, rápido, buena cámara, Android puro... para mi es una gama media perfecta.
 
Está claro que el diseño puede hacer cambiar la percepción de si cierto tamaño de pantalla es demasiado grande o no. Si un móvil tiene marcos finos y es delgado resultará bastante más manejable en la mano que uno grueso y/o con marcos grandes. Uno de los problemas de diseño del Moto G es que resulta bastante grueso para el tamaño de pantalla que tiene, y si lo comparas con algún modelo extra-delgado como el Galaxy A5 (o incluso el propio M5) hasta puede parecer un ladrillo.

Las diferencias físicas del M5 respecto al E5 son muy pequeñas (el M5 es ligerísimamente más delgado y tiene un pelín menos de marco lateral), pero algo así de nimio junto a alguna diferencia adicional en los materiales o el diseño de los bordes y la parte trasera pueden cambiar totalmente la sensación del móvil en la mano.
 
ostras, ahora he visto el X5 a 229.... Entre este y el M5 tendre que sopesar otra vez (diseño, sobre todo, por dentro ya veo que gana el M)... jaja
 
Última edición:
Arriba Pie