Por cierto Google está ahora en su conferencia anual. A ver con qué nos sorprende.
 
Qué cabritos, meten en el S7 el Samsung Pay, entras, vas leyendo y al final te dicen: Próximamente, ya te avisaremos. EPIC FAIL.

¿Qué funda me recomendáis? En realidad no lo uso para el día a día, pero la parte trasera se mancha mucho, y me da miedo que se me caiga.
 
Lo del altavoz es una evolución natural de la tendencia.

Los altavoces bluetooth son super populares y añadirles funciones smart es una evolución lógica. Aunque suele ser habitual que estas cosas saquen más partido en inglés que en otros idiomas.

Android Wear sigue su evolución, cojonudo, Android auto pasa a ser una especie de launcher con una interfaz especial para ir en coche. De nuevo pura lógica con las pantallas grandes que están a la orden del día.

Chrome OS tiene hoy su conferencia y si nos dan Google play a lo bestia será un bombazo. Ojalá.

Android assistant, pues una evolución de Google Now pero supongo que al final es un intento de darle un poco más de "humanidad" a las respuestas.

Lo que es de idiotas es volver a sacar una app de mensajería diferente. Van a sacar "Allo" que usará el número de móvil y no la cuenta de Gmail. Así que la diversificación al final va a ser un coñazo. Made in Google.

Y encima hangouts sigue su desarrollo paralelo. Tendrían que hacer una muy potente que lo junte todo y no 3 o 4. En breve tendremos Allo para mensajes, duo para vídeolllamadas (aunque me imagino que estará integrada dentro de Allo), hangouts y google messenger para SMS.

Ridículo.
 
la gran cagada fue hacer hangouts dependiente de una cuenta gmail.

Les ha costado tanto enterase....
 
Pues ahora que habláis de hangouts aprovecho para comentar que también tiene su lado positivo que vaya con gmail: en la clase de mi hija (5º de primaria) ha triunfado totalmente (lo cual no es que sea especialmente deseable). Como la mayoría de niños tienen cuentas de gmail en sus tablets (o PC), y les aparece el hangouts allí debajo, pues de golpe empezaron a usarlo todos (y muy viciados). Y la verdad es que lo de poder usarlo en cualquier disposivo, ahora la tablet, ahora el PC, ahora el móvil de mamá (que le pega un ojo ;-) es una enorme ventaja respecto a Whatsapp. Y además de vez en cuanto hacen alguna videoconferencia.

Eso sí, es un caso de éxito poco productivo: nadie de los padres lo usa, Whatsapp es el estándar para lo bueno y para lo malo y se da totalmente por supuesto.
 
Hangouts tiene más cosas buenas que mala. Extensión de chrome que va genial como cliente en cualquier PC/Mac, videoconferencia que funciona genial, compartir escritorio en calls que funciona como debe... Pero llegó tarde, después de darle varias vueltas a Talk y con la gente ya liada con Whatsapp, Telegram, Line... es un pastel complicado. Pero no importa, volverán a hacer el rídiculo. Ya me parece bien que lo hagan con otro servicio que no sea hangouts, así no me lo joden que yo lo uso...
 
Qué cabritos, meten en el S7 el Samsung Pay, entras, vas leyendo y al final t dicen: Próximamente, ya te avisaremos. EPIC FAIL.

En breve podrás usarlo con CaixaBank, ImaginBank y Abanca, no sé si hay más :ok
Lógicamente hasta que no ha salido el dispositivo los bancos no han podido empezar a implantarlo y probarlo. Están en ello. Hoy o ayer anunciaron que además vas a poner meter tarjetas de fidelidad o la tarjeta de El Corte Inglés. Puntazo.

Tirón de orejas para Apple en este caso: Epic Fail es ir para dos años desde que salió Apple Pay y que no puedas implementarlo porque en países como España no pueda usarse todavía. Cuando lo permitan habrá que esperar a que lo implementen... Nos ponemos en 2017/2018. Mientras tanto los coreanos te copian el asunto casi un año después y ya van como motos llegando a acuerdos con todo hijo de vecino para integrarlo. Me juego algo a que a los bancos les están pagando de su bolsillo la implantación, no me extrañaría nada.
 
Google Play llega a los Chromebooks a partir de junio en la mayoría de los modelos modernos.

Además es una integración total en el sistema nada de emulación. Esto es un salto importante para google y para los portátiles baratos.

Y lo bueno de Chrome OS es que las actualizaciones del sistema siempre dependen de Google, los fabricantes no intervienen en absoluto.



Y esto realmente va a ser la mejor versión de un tablet con Android. Hay bastantes modelos con pantalla táctil y el hecho de tener un Chrome completo de escritorio con el añadido de Google play y soporte directo de Google va a ser algo gordo.
 
Última edición:
Tienen memoria interna, pero dependen bastante de la nube, aunque como siempre con Android o similares, te lo puedes montar a tu gusto con almacenamiento externo. Son equipos para ofimática e internet, permiten hacer bastantes más cosas, pero tiene una potencia media equivalente a un tablet gama media-alta.

Yo acabé vendiendo mi estupendo Chromebook11 porque me entró un proyecto en el que necesitaba por fuerza un mayor un equipo con windows/osx para producir, pero su nuevo dueño lo sigue disfrutando. Menos de un kg de peso y el mismo cargador del teléfono, más USB y conectividad que el nuevo MacBook, por $200. Lo raro es que en Europa no vendan y casi no los conozca ni el tato, en USA venden más que los MacBook.

Es una super gran noticia que vayan a tener acceso a todas las apps Android, todas las que tengan soporte tablet landscape serán perfectas para ChromeOS.
 
Tenéis a la venta mi fantástico Acer 720. No aparece en la lista inicial de Google pero es un modelo importante con Intel y fue el portátil más vendido en EEUU durante bastantes meses. Sería muy raro que no le añadieran Google play cuando en la lista hay modelos menos potentes y mucho menos populares.

Yo voy a por uno con pantalla táctil...
 
¿Qué funda me recomendáis? En realidad no lo uso para el día a día, pero la parte trasera se mancha mucho, y me da miedo que se me caiga.

Yo para el uso diario en interiores quería una transparente que ocultase lo mínimo la estética del aparato (y fuese compatible con la carga inalámbrica):

Amazon product ASIN B01A7ID0AG
La mía es la primera, la versión más ligera (Crystal Clear, 7,99 €). La siguiente (Ultra Hybrid Cristal Clear, 9,99 €) está más reforzada en las esquinas.

Para la calle, ésta que me sirve también de cartera:

Amazon product ASIN B01A7IDTMA
Las dos de la marca Spigen.

Mi siguiente funda será esta :gano:

Amazon product ASIN B01BV2D1R4
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Más cosas interesantes made in google:

Hasta ahora Android Auto era una interconexión entre un teléfono y una pantalla "tonta" en los coches compatibles. Pero han decidido que podremos usar ese interfaz de la pantalla tonta directamente en el teléfono sin necesidad de más hardware. Tiene buena pinta.

 
Otra cosa en la que están trabajando y no es un prototipo loco sino que ya están con fabricantes para incluirlo en distintos aparatos, se trata de un radar que interpreta los movimientos de la mano sin llegar a tocar los objetos. Una pasada.

 
Mi señora se quiere coger un móvil nuevo, que no sea caro (máximo 250€) y está entre los samsung y los Bq, aunque no le hace ascos a otros. ¿alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que se olvide de los Samsung o los Bq. Cada cierto tiempo salen ofertas por ese rango del Honor 7 y es un pedazo terminal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No se, vmall pone una a la semana o así.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie