Yo no podía soltar prenda porque estaba en el programa betatester pero nos confirmaron que salía esta semana. Mejor rendimiento y mejora en la batería pero aún falta pulir algunos detalles. Esperábamos que hubiera almenos una beta más antes de hacerlo público. En principio las cosas que no iban finas del todo las tienen ya recogidas y las puliran via OTA
 
Genial... avisa cuando veas que sacan updates que corrigen cosillas, que entonces se lo actualizaré a la wat :ok
 
En Android 6: he borrado todo lo que tenía en mi tarjeta SD del Moto G y la he formateado desde Ajustes - Almacenamiento. Ahora existen dos opciones: Formatear y Formatear como interno. Esta segunda opción se supone que amplía el almacenamiento interno y hará que se acaben los problemas de que no tienes sitio para más aplicaciones. Os iré contando si es cierto o no :ok
 
Una duda. Estaba pensando en pedir por mi cumpleaños el Samsung Galaxy S7. Estoy harto del Moto G y aunque por supuesto que me gustaría un futuro iPhone 7, uso dual sim y tengo que descartarlo.

También me gustaría tener un móvil que tenga la mejor cámara. El Galaxy sin duda está entre los tres mejores.

La duda que tengo es que leo que hay dos opciones: o metes dos SIMs o una SIM y una SD. Qué extraño, no? Es así?
 
En algunos terminales es así. Llevan dos huecos, o bien llevas 2 Sims o 1 sim + microsd. En esos terminales 2 sims + microsd no es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¿Y qué tal va? ¿Impresiones?

pues en general igual... lo que mas noto es que ha vuelto el modo silencio! BIEEEN! Y que puedes cancelar notificaciones por cada app (odio esas cabeceras de aviso del wasapp cuando llega un mensaje). Lo que me lio es con el led , que en silencio se ve que no va tampoco.
 
En Android 6: he borrado todo lo que tenía en mi tarjeta SD del Moto G y la he formateado desde Ajustes - Almacenamiento. Ahora existen dos opciones: Formatear y Formatear como interno. Esta segunda opción se supone que amplía el almacenamiento interno y hará que se acaben los problemas de que no tienes sitio para más aplicaciones. Os iré contando si es cierto o no :ok


¿cómo te ha ido? lo has formateado como interno? :-)
 
Por ahora perfecto. Efectivamente, lo que hay que hacer es ir a Ajustes - Almacenamiento
Ahí formatear la tarjeta, pero en Android 6 aparece un "Formatear SD" y un "Formatear SD como interno". No es una traducción muy allá, la verdad. Y ahora en Ajustes - Almacenamiento la SD aparece con color violeta y no puedes expulsarla, lógicamente. Es más, pulsas sobre ella, te muestra lo que ocupan Aplicaciones, etc. y si pulso en Aplicaciones veo que ya me instaló ahí alguna de las que estoy instalando de nuevo.
Totalmente recomendable hacer esta instalación. ¿Problema? Que antes hay que vaciar la SD, y yo tenía ahí de todo.
 
Informan en Htcmania de móviles con precio sospechoso en una tienda de Rakuten. Aceptan Paypal, por si alguien quiere ir de conejillo de indias. 139 pavos el Moto x play. El Huawei Mate 8 369 pavos...
 
Asus lanza su bestia parda.

F8kOZ74iQcEMB7Gj_setting_fff_1_90_end_500.png


Asus Zenphone 3 Deluxe. Snapdragon 820, 6 GB de RAM, hasta 256 de ROM... Super Amoled FHD de 5,7"... Cámara del Z5...

Que manía de quitar la radio.
 
Voy a seguir atentamente este terminal, pero claro, tampoco es una marca que por aquí se prodigue mucho en temas de móviles.
 
No lo digo por eso, pero ya sabes que tienes que pagar peajes de capas y demás en estos móviles chinos (por mucho que sea de la República Democrática de China).

El tema que digo es que le falta una buena red de distribución, y acercarse a operadoras. Pero vamos, el terminal es un golpe encima de la mesa.
 
En algunos terminales es así. Llevan dos huecos, o bien llevas 2 Sims o 1 sim + microsd. En esos terminales 2 sims + microsd no es posible.
¿Y como saber a priori si eso es así?. Porque hoy en día que las compras las realizamos a través de internet, o bien lo tienes delante o al final compras algo que no deseas. Particularmente estoy tras la compra de un Lg g4 818P, pero en ningún sitio se reseña si lleva una de las ranuras "compatibilizada" con la sim.


Edito y respondo:


201605041539357990.png
 
Última edición:
@vdky es algo que siempre se indica en las especificaciones técnicas, si no dice nada de SD, es que las dos ranuras son solo para SIM.
 
Arriba Pie