Samsung Pay estrena en España su sistema de pagos móviles

El servicio funciona ya en cadenas comerciales, gasolineras y firmas de restauración pero en pocos bancos

El País



En España ya puedes pagar con Samsung Pay

El Mundo


Para el lanzamiento en España, el servicio ya está disponible para los usuarios de CaixaBank e ImaginBank, y en las próximas fechas, según apunto García, se extenderá a Banco Sabadell y Abanca. No obstante, avanzó que "en las próximas semanas seguiremos haciendo anuncios" de nuevas entidades que se suman a Samsung Pay.

En cuanto a los terminales compatibles, de momento se puede utilizar en los modelos Galaxy S7 y S7 Edge, los terminales S6, S6 Edge y S6 Edge+, y el Galaxy A 2016. Sin embargo, subrayó que la compañía tiene la intención de "extender más el portafolio de terminales compatibles", por lo que apuntó que "habrá noticias próximamente".

Respecto al modelo de negocio para Samsung, García explicó que la compañía será "una figura neutra", ya que no va a comisionar ni cobrar a ninguna de las partes involucradas en el proceso de pago. "No vamos a hacer negocio", subrayó el vicepresidente de la tecnológica en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Si tuvieseis que comprar el móvil con la mejor cámara, ¿cuál compraríais? ¿Samsung Galaxy S7? He visto una comparativa y sorprendentemente el Huawei P9, con su cámara dual y lentes Leica no es el mejor parado.
 
¿Alguien quiere un Z3 mini impecable? Voy a poner en venta en breve mi ex... y mejor que se lo quede alguien del foro :ok
 
Yo tengo el S7. Va como un tiro. Pero el que diseño los ultrasensibles botones táctiles..... pfffft :facepalm
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
La camara excelente, la pantalla también... Pero vamos, que la cámara del iPhone también es un pepino.

Es un pedazo de movil, si te lo puedes permitir, no creo que encuentres nada mejor en Android.

El lector de huellas es equivalente en rapidez al de 6S. Rapidísimo. Menos mal que lo han mejorado frente al del S6, que era infame.

Lo de los botones de abajo se activan soplando, eso sí es un error. Pero es cuestión de acostumbrarse y tener cuidado.
 
Si tuvieseis que comprar el móvil con la mejor cámara, ¿cuál compraríais? ¿Samsung Galaxy S7? He visto una comparativa y sorprendentemente el Huawei P9, con su cámara dual y lentes Leica no es el mejor parado.

En teoria el movil con mejor camara es el Panasonic Lumix cm1, pero claro, no se sabe muy bien si en un movil con camara o una camara con movil.

Panasonic Lumix CM1, análisis
 
He hecho una locura, ha caído el P9 Plus. Lo he pillado libre en Vodafone. A ver si me da tiempo a llegar a la promo del peluco.
 
Si lo pagas (Que no te regalan nada) tiene que estar libre con la ROM original, al menos los que he comprado en Amena me han venido limpios.

Saludos
 
En Amena vienen limpios, pero bueno supongo que no será complicado en este caso meter la ROM EMUI original.
 
Oferta en google play en varias aplicaciones. Esta poweramp a 0'50. Muy buen reproductor de música. Admite wav y flac hasta 96/24. Quita pausas entre temas.
 
A ver si me podéis ayudar...

Tengo un Motorola G 2Gen que utilizaba para el trabajo como móvil de backup. Esta semana me he visto en la necesidad de ponerle una tarjeta de Orange ¡¡¡ y tiene código !!!. He probado 50.000 combinaciones, todas las que se me han ocurrido, y no entra.

¿sabéis cómo se puede borrar y poner a 0 el teléfono?

Aclaro, el código es del teléfono, de Android, no de la tarjeta SIM.
 
Arriba Pie