¿Sabéis cual es la mejor oferta para comprar un Samsung Galaxy S7? ¿En Amazon hay alguno por menos de 600€ pero de importación?
 
Samsung Galaxy S7 de 32GB, ¿opiniones? :)
Que lo mismo me lo pido por mi cumpleaños. Adiós Motorola, Hola móvil potente y con una buena cámara. Lo siento, un iPhone no me vale, necesito dos tarjetas SIM. Y esta es la duda: ¿cuánto me van a durar 32GB sin posibilidad de meter una SD? A ver si voy a grabar diez minutos de vídeo y me quedo sin espacio.
 
Pues te obliga a gestionar un poquito tu galería e ir vaciando de vez en cuando.

Por el precio que tiene, sinceramente me parece un atraso. Yo he pasado por los siguentes Samsung: Galaxy S, S2, Galaxy Nexus, S4 y S6.

Y ya está. No quiero más. Prefiero la filosofía más abierta de LG. Batería intercambiable, microSD y un software menos cerrado.

A día de hoy me compraría un LG G5 sin ningún genero de dudas. Y es que además tiene un precio razonable.

Comprar LG G5 32GB H850 Plata Libre en DVDAndorra
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Al final también he aterrizado en LG. Un G2 para el curro, que va de cine y tiene una buena cámara, es rápido y potente.

Y un LG G3 3GB para el particular, con unas prestaciones buenas y una cámara igualmente resultona.

Todo por 4 duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Además ahora tienes un montón de Lg's G5 en el mercado de segunda mano completamente nuevos a un precio tirado de las promociones de los televisores LG y de orange.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El LG G5 no me queda claro si es Dual Sim. Veo que tiene para una nanoSIM y una SD, pero no sé si la otra SIM va en el hueco de la SD. De todas formas estoy leyendo y no lo ponen perfecto, que la batería dura un suspiro.
 
Samsung tiene comprado a medio Internet. Fíate lo justo.

No hay argumentos objetivos que me sustenten que el galaxy S7 sea notablemente mejor que el G5.

Ambos tienen cámara top, pantalla top y potencia top. El software no te va a dejar tirado. El soporte está asegurado por ser las marcas que son.

Sin embargo el G5 te permite cambiar la batería y añadir SD, cosa que el Samsung no. Y eso son dos argumentos objetivos.
 
¿En duración de batería no es flojo el G5? Lo pregunto sin tener ni idea, y no sé si es fiable (o puede estar condicionado por Samsung, quién sabe) pero en gsmarena.com hay un 'battery endurance rating' y al S6, que tiene muy mala fama en cuanto a batería (y buena en el resto), le ponen 73h, al S7, 80h, y al G5, sólo 60h. Tampoco es que cuadre mucho, porque el S7 se supone que va bien de batería, y 73 vs 80 h no parece una gran diferencia:

Samsung Galaxy S7 vs. Samsung Galaxy S6 vs. LG G5 - GSMArena.com
 
Definitivamente voy a comprar el Samsung Galaxy S7, pero tengo una duda: ¿hay versión para una SIM y dual SIM, o son todos dualSIM? Es que en la web del móvil en USA lo indican expresamente, en la española no.

España:
upload_2016-7-5_9-14-35.png



Es más, en las especificaciones lo ponen como Single Sim:
Ficha Técnica - Samsung Galaxy S7 y S7 edge | SAMSUNG

:?
 
Nada, me autorespondo. En España parece que solamente hay con una SIM. Qué cosas más absurdas hacen estas empresas...
 
Nada, he decidido reenviar las llamadas del teléfono de empresa al particular. Total el de empresa no lo uso. Está bien por la tarifa de datos, pero uso la mía y listo. Y gano el espacio para la SD.
 
Estaba leyendo este "artículo" de Applesfera
Apple Pay en España: corrigiendo los errores del lanzamiento en EEUU

Y precisamente uno de los motivos por los que me he decidido por el Samsung Galaxy S7 es Samsung Pay. Dice el articulista que uno de los problemas de que Apple Pay no vaya adelante es por desconocimiento de quien cobra. Lo primero que haga al tener el móvil será dar de alta mi tarjeta de Abanca y empezar a probarlo. He ido mirando y en todas partes los aparatos de cobro son contactless. Un amigo usa una tarjeta contactless siempre y que yo sepa el que cobra no tiene nada que hacer, en lugar de meter la tarjeta simplemente la pasas por encima, el móvil es exactamente lo mismo. Ya comentaré cómo funciona. Si consigo no volver a usar las tarjetas, a ver cómo hago el día que quiera dejar de usar un Samsung :D
 
Ayer mi Xperia L me la lió parda. Voy a poner un album de musica para pegarme una horilla corriendo y resulta que no me encuentra nada. Nada, res, 0 música. Trasteo un rato y lo dejo por imposible. Hala a correr a pelo.

Cuando llego a casa y con más calma lo miro mejor y veo que con el Fx Explorer si que veo la carpeta Musica de la SD pero el reproductor de música parece que no la encuentra. Enchufo el móvil al PC y tampoco nada de nada, no hay carpeta Music. Curiosamente desde el mismo FX si que puedo reproducir los archivos.

Tras un rato dándole vueltas me he dado cuenta que el put* móvil de los coj**** me ha creado un archivo ".nomedia" dentro de la carpeta Music haciéndola "invisible" tanto para el reproductor del móvil comp para el PC. Ha sido eliminar ese archivo y reiniciar el móvil y todo ha vuelto a la normalidad.

Lo cuento por si acaso alguien se encuentra con algo parecido.


Por cierto, sin música ni Endomondo (que le dió por hacer tonteridas) hice el tiempo de mi vida. 6 km. en 24 minutos
:garrulo
 
Ostia, comprarse un S7 para Samsung Pay, eso es matar moscas a cañonazos! :rifle

Las tarjetas contactless son ya super habituales en todos los bancos, yo las uso a diario. Y sé que la tarjeta contactless que tengo me va a durar más tiempo que mi smartphone actual, que todos los acabamos cambiando en 2 años o menos :cuniao

Mucho ojo con la inversión en un Galaxy Sx ya que son terminales super premium pero que se devaluan muy rápido a la que sale el siguiente.
 
:lol

No no, no me gasto semejante dineral únicamente por pagar con el móvil :D
Pero después de años y años con móviles de gama baja-media, he comprado uno de gama alta y ese detalle me interesa mucho. Como podría poner la cámara, poder meter una SD, etc. :ok
 
De todas formas en breve se pone en marcha la plataforma esa de pago contactless para "todos" los bancos españoles ¿no? Aparte de que algunos ya permiten supuestamente el pago con el móvil: por ejemplo, al parecer se puede con la aplicación de ING, pero no lo he probado, la verdad.

Yo Samsung pay ni loco, porque es una solución cerrada.
 
Bizum, efectivamente. En teoría saldrá este mes para los cuatro principales bancos. Han participado económicamente prácticamente todos, desconozco por qué sale primero en unos. Es una idea bastante buena, que al estar promovida por los propios bancos tiene unas cuantas ventajas. Transferencias gratis (veremos lo que dura), por ejemplo.
 
Ya tengo mi Samsung Galaxy S7 :gano

Todo migrado y además he hecho mi primer pago con Samsung Pay. ¡Espectacular! No vuelvo a sacar las tarjetas del banco de la cartera. Apple Pay con rumores de que llegará este año y la aplicación de los propios bancos también en breve. Una maravilla, me parece un avance comodísimo.
 
Arriba Pie