Es un precio razonable por el procesador más potente del momento 4gb RAM, doble cámara con distinta focal y f1.8. Cuerpo metálico y batería extraible... Pantalla top. Soporte asegurado en software por una buena temporada. Etc, etc, etc.

Las chinadas te dejarán tirado y sin actualizaciones mucho antes. Créeme.
 
Es un precio razonable por el procesador más potente del momento 4gb RAM, doble cámara con distinta focal y f1.8. Cuerpo metálico y batería extraible... Pantalla top. Soporte asegurado en software por una buena temporada. Etc, etc, etc.

Las chinadas te dejarán tirado y sin actualizaciones mucho antes. Créeme.
No digo que no lo valga...es un tope de gama, y es pasta.

Y en diseño no me llama nada. Me gusta mucho más un P9...y también es pasta.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Si el diseño, materiales y aspecto prima para ti sobre otros aspectos, la elección se reduce a muy pocas marcas. Casi todas lo primero que se cargan para reducir costes en un terminal económico es hacerlo todo con plástico y diseños muy básicos. A mi me parece bien si es para mantener prestaciones técnicas en terminales gama media.

De las pocas que cuida muy mucho este aspecto por encima de las specs en su gama media es Samsung, como comenta @txemix son terminales que de un primer vistazo parecen un S7.

De las chinadas, solo te recomiendo que te animes con ellas si eres consciente de los contras: el problema de un teléfono pensado para el mercado chino es que su rom suele tener detalles sin pulir, traducciones mal hechas o inexistentes, software y markets preinstalados pensados para el mercado chino... Además de soporte limitado y pocas veces actualizables. Xiaomi y Meizu para mi son las mejores (no cuento el OnePlus en esta categoría), pero sus ROMs no se parecen en nada a Android nativo, parecen más una imitación de iOS. Que son chulas, tienen mucha personalidad, pero son experiencias propias.
 
Estoy pensando en renovar el movil de mi hija, un Motorola G de 2ª generación, cuya cámara de fotos la trae por el camino de la amargura.
Mi idea es gastarme entre 150 y 200€ y buscar un terminal parecido al Motorola, pero con mejor cámara. He visto que el Huawei P8 lite puede ser una opción. ¿quizá mejor un Honor 5C o alguno de los BQ?. También me puedo esperar a Navidad a ver si puedo conseguir el nuevo Moto G o mirar alguna otra marca... ¿mejor cámara en este segmento?
 
Estoy pensando en renovar el movil de mi hija, un Motorola G de 2ª generación, cuya cámara de fotos la trae por el camino de la amargura.
Mi idea es gastarme entre 150 y 200€ y buscar un terminal parecido al Motorola, pero con mejor cámara. He visto que el Huawei P8 lite puede ser una opción. ¿quizá mejor un Honor 5C o alguno de los BQ?. También me puedo esperar a Navidad a ver si puedo conseguir el nuevo Moto G o mirar alguna otra marca... ¿mejor cámara en este segmento?
Cuidado con el huawei lite 8, que no lleva acelerometro...lo digo por si es para tu hija, porque Pokemon Go no funcionaría, entre otras apps.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pokemon Go no usa... ¿alguna otra pega por no tener acelerómetro?
 
No era el giroscopio lo que faltaba???

Si es eso lo que joderá es que no funcionará el modo brújula de google maps. Es decir para orientarse parado girando el teléfono no irá bien.

La realidad virtual tampoco iría bien ni ninguna app de realidad aumentada.
 
@krell4u Porque no este:

nokia-mobira-talkman1.jpg
 
No era el giroscopio lo que faltaba???

Si es eso lo que joderá es que no funcionará el modo brújula de google maps. Es decir para orientarse parado girando el teléfono no irá bien.

La realidad virtual tampoco iría bien ni ninguna app de realidad aumentada.
Sí..me he colado.
 
Puedes tener la batería más grande del mercado que si luego no está optimizado el sistema y hay veinte aplicaciones comiéndola, no sirve de nada.

Aprovecho para decir que estoy probando la tablet Acer Iconia One 8 y por ahora muy bien el rendimiento y la pantalla. El tema de poder poner usuarios e indicar qué aplicaciones puede usar cada uno, un lujazo. Esto tendría que ser básico en los iPad por los niños, lástima que no quieran meterlo.
 
Xiaomi acaba de presentar el Redmi Pro, con 4GB de RAM, 128GB de disco flash, procesador Mediatek X25 de 10 cores a 2,5GHz, gráfica Mali-T880 MP4 a 700Mhz, pantalla OLED de 5,5", doble SIM (la 2ª ranura se puede usar de microSD), doble cámara con sensor Sony de 13Mpx con enfoque automático por detección de fase, cámara frontal de 5 Mpx, sensor de huella, acelerómetro, giroscopio, detector de proximidad, brújula, barómetro, batería de 4000 mAh, construido en metal pulido...

... salvo NFC, lo tiene todo y con unas características a lo bestia... por 1.999 yuanes (270 euros al cambio).

Por supuesto, en gris espacial, blanco y en dorado para los chinos.

红米Pro-小米商城

15o6zw3.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Ufff, es un cacharrazo. Para que el que no busque una experiencia Android pura, es un telefonazo.
 
No.

Esto es exactamente igual que los ordenadores. El Windows irá muy bien en un con un I3, pero irá más rápido y ágil en un I7 con mucha RAM...

Al final es como todo. Depende del uso, de la exigencia personal y de la inmediatez en hacer las operaciones.
 
Android necesita 4GB de RAM y 10 cores para dar una experiencia satisfactoria? Tela...
Es como ver la configuración de un Mac pro y preguntar si OS X necesita 12 núcleos y 32Gb de RAM para dar una experiencia satisfactoria.

Yo voy servido con mi Moto X de primera generación y sus 2 núcleos de 1,7Ghz.

Saludos
 
¿Conocéis a alguien con el nuevo BQ X5 Plus? Estoy pensando en comprárselo a mi madre y de momento sólo leo buenas palabras pero no me fío. La alternativa es el P9 Lite pero con el EMUI no me fío.

NO ME FÍO.
 
Mola mucho el de Amazon, pero me gustaría de 8 pulgadas.

Viendo tablets chinorris, comentarios, análisis y demás, estoy por gastar un poco más y comprar la Lenovo Tab 3 8
Comprar Tablet Lenovo Tab 3 8 | Lenovo España

139€, Android 6, 2GB de RAM... Tiene muy buena pinta. Antes había visto una Acer Iconia de las mismas pulgadas y mismo precio, pero creo que esta está mejor.

Es que son estas o marcas desconocidas, pero hablamos de 40€ de diferencia, no más.
@Tim , ha caído la Lenovo?
 
@Insidius Ha caído una Lenovo, pero no la de 8 pulgadas. Compré una de 8 y una de 7 pulgadas y finalmente nos decantamos por la de 7:

Lenovo Tab3 7 Essential | Un tablet extraordinario a un precio increíble. | Lenovo España

¿Por qué? Básicamente porque es para usar veces puntuales si vamos a algún sitio y hay "bastante" diferencia de tamaño de una a otra. Para darle otro uso en casa ya tenemos un iPad Air que usa alguna vez puntual y trata muy bien, no me preocupa.

Sobre la Acer, está bien, pero tiene algún pero. Básicamente que trae bastantes aplicaciones preinstaladas y que no puedes quitar. Pero a su favor está que es un cacharro muy potente y tiene 32GB de espacio, algo poco habitual. Sin embargo la Lenovo de 8 pulgadas tiene 2GB de RAM y usa Android 6. A largo plazo sin duda es un cacharro buenísimo por los 139€ que cuesta. Y al menos la de 7 pulgadas no trae software adicional. Únicamente dos aplicaciones para sincronizar y compartir cosas, típico espacio que regalan durante un tiempo estas empresas.

Sobre temas de rendimiento, la Lenovo de 7 pulgadas va como un tiro, de sobras para lo que vamos a necesitar. La Acer con 8 cores ya ni me imagino, pero como siempre depende del uso. Para la aplicación de Clan, llevar vídeos en la microSD y verlos con VLC y poco más, vale cualquiera de estas.

Pongo enlaces de las que vi:
Acer Iconia One 8
Amazon product ASIN B011H8RSYO
Tablets | Descubra Tablets | Soluciones de Acer


Lenovo Tab 3 7
Amazon product ASIN B01BVIZX2Y
Lenovo Tab3 7 Essential | Un tablet extraordinario a un precio increíble. | Lenovo España

Lenovo Tab 3 8
Comprar Tablet Lenovo Tab 3 8 | Lenovo España
 
Tengo que ver si me decanto por una de 8 o 10... de 7 ya tengo la HP Stream que me va de fábula, pero busco algo para substituir a la Surface RT (vídeos, cómics...)
 
Arriba Pie