El LG G5 es de lo mejorcito hoy en día con las dos ventajas de cambio de batería y MicroSD. Si el presupuesto te alncaza y esas dos "prestaciones" te importan es una apuesta segura.


Se te ha olvidado mencionar otro factor: el servicio técnico.

El de LG es vergonzoso, solo por eso esta marca la descarto.
 
El LG G5 es de lo mejorcito hoy en día con las dos ventajas de cambio de batería y MicroSD. Si el presupuesto te alncaza y esas dos "prestaciones" te importan es una apuesta segura.


Se te ha olvidado mencionar otro factor: el servicio técnico.

El de LG es vergonzoso, solo por eso esta marca la descarto.

por qué lo dices?
 
Pues tendrá una mala experiencia. No sé como anda el tema en este sentido, pero es todo una jungla ciertamente...
 
no me olvido lo que me hicieron con un dvd . Y si buceas un rato por internet, las opiniones te describen un mundo de desidia, desprecio y falta de respeto al cliente dignos de la peor telefonía.

para ellos solo importa lo que pase en Corea. Europa se la suda.
 
Primer comentario breve sobre el Galaxy S7. Después de varios días de uso, resulta que cuando una aplicación lleva tres días seguidos sin usarse se pone en modo de ahorro de energía. Todas vienen habilitadas por defecto para eso excepto una, Facebook Messenger :mmmh Aunque la pones a mano y punto.

El caso es que se nota un aumento de la duración de la batería espectacular, durando más de un día sin ningún problema. Usándolo más, los primeros días es lo que tienen, me dura más tiempo que el Moto G 2014 que tenía.

Lo otro que puedo comentar es que ya no es que vaya rápido, es que es de locos. Solamente navegar por internet es fuera de lo común. Carga, cambia de pestaña bastante más rápido que mi iPad Air. Imagino que un iPad Air más moderno irá también rapidísimo, pero lo cierto es que estoy muy sorprendido con el rendimiento en algo tan básico.
 
Carga, cambia de pestaña bastante más rápido que mi iPad Air. Imagino que un iPad Air más moderno irá también rapidísimo, pero lo cierto es que estoy muy sorprendido con el rendimiento en algo tan básico.
En eso es fundamental la RAM
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Sí, el detalle de que en iOS tenga que recargar las páginas a veces al cambiar de pestaña es un infiertno. Todo por no meter más RAM. No pensé que fuese tan exagerado, pero es un cambio tremendo.
 
Bueno, pues pido una ayudita porque definitivamente dejo BlackBerry. Me ha dado (y me sigue dando) muchas alegrías, pero desgraciadamente BB está casi muerta.

Con el Ampli Denon nuevo, con Spotify, con la alarma...etc...pues la BlackBerry ya ha quedado muerta para todo eso.

Descarto iphone porque soy de cacharrear, y a lo mejor me canso del móvil que pille y cambiaré con más facilidad que con un iPhone. Sé que Android no me acaba de gustar...pero no veo mejor opción.

Me gustaría algo de gama media-alta, pero no necesariamente algo totalmente nuevo...mejor una generación anterior porque salen más baratos. Algo sobre 300 euros...del estilo de un Huawei P8 por ejemplo.

¿Alguna idea más?

Gracias.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Hola, pido una ayudita...
Estoy mirando la Blackberry Priv, y me hago un lío con las frecuencias.
Yo entiendo que todos los modelos valdrían para España pero no estoy muy seguro.
¿según este gráfico que modelo me valdría?
En España se vende el 4, pero según veo todos los demás tienen las frecuencias que tiene el modelo 4.
¿alguien me puede iluminar?
Gracias.

Priv%20frecuencias_zpsmikpt2np.png
 
Bueno, pues pido una ayudita porque definitivamente dejo BlackBerry. Me ha dado (y me sigue dando) muchas alegrías, pero desgraciadamente BB está casi muerta.

Con el Ampli Denon nuevo, con Spotify, con la alarma...etc...pues la BlackBerry ya ha quedado muerta para todo eso.

Descarto iphone porque soy de cacharrear, y a lo mejor me canso del móvil que pille y cambiaré con más facilidad que con un iPhone. Sé que Android no me acaba de gustar...pero no veo mejor opción.

Me gustaría algo de gama media-alta, pero no necesariamente algo totalmente nuevo...mejor una generación anterior porque salen más baratos. Algo sobre 300 euros...del estilo de un Huawei P8 por ejemplo.

¿Alguna idea más?

Gracias.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Fuera de LG, que a mí es la marca actual que más me gusta por sus intentos de innovación, seguramente probaría el One plus 3.

OnePlus 3

Es un gama alta en todos los sentidos pero un poco más barato.
 
Eso es, pero si quieres una experiencia de calidad te animo a que vayas a un terminal de reconocido éxito. Yo a Huawei de momento lo veo sacando mucha cosa y no sé si se preocupan de dar un buen soporte terminal por terminal.
 
Sois de coña. Blackberry iba A DUPLICAR sus clientes en España, de krell4u a krell4u y Jack-Bauer, y va uno y la vende. La cuota de mercado se mantiene, algo es algo. Son como las cosas que se pasan de padres a hijos, uno deja una Blackberry y la compra otro.
 
También he leído de este Meizu...pero no se si nos vamos ya a chinadas...

El Meizu MX6 ya es oficial, así es el nuevo gama alta con procesador de 10 núcleos
Chinada del palo de xiaomi. No te lo recomiendo. El One plus siendo una empresa china tiene presencia importante en Europa y EEUU y los componentes que usa son los mismos de las gamas top de las marcas más conocidas.

Aún así mi elegido seguiría siendo el lg G5 habiendo mucho trapicheo en htcmania y similares con buen precio.
 
Me llamó mi padre para comprar una tablet para el enano. Vio esta en una tienda:
Amazon product ASIN B00IUD1W10
Básicamente el uso sería llevar vídeos en una SD y juegos puntuales.
La única pega que le veo a esta es Android 4.2.2, que en otras como la Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas lleva la 4.4.
No sé si conoceréis otras tablets de 7-8 pulgadas que no pasen de 100-120€ para un uso similar. Y que lleve 1GB de RAM, que imagino que 512MB serán muy justos.
 
Mola mucho el de Amazon, pero me gustaría de 8 pulgadas.

Viendo tablets chinorris, comentarios, análisis y demás, estoy por gastar un poco más y comprar la Lenovo Tab 3 8
Comprar Tablet Lenovo Tab 3 8 | Lenovo España

139€, Android 6, 2GB de RAM... Tiene muy buena pinta. Antes había visto una Acer Iconia de las mismas pulgadas y mismo precio, pero creo que esta está mejor.

Es que son estas o marcas desconocidas, pero hablamos de 40€ de diferencia, no más.
 
Pues llevo varios días dándole vueltas al teléfono...que si LG G5, que si One3, que si lo otro

¿Pero sabéis qué pasa? ...que me duele gastarme 400 pavos en un móvil Android. Después de comprarme el Ampli Denon por 356 pavos, que estoy "alucinando" con él...pues gastarme esos 400 en un móvil...pues se me hace "raro". Ojo, que no digo que no los valgan, que hablamos de tecnología "punta" en unos "aparatejos minúsculos"...pero no sé, se me hace "raro" y mi subconsciente me dice que es tirar el dinero (tirarlo para el uso que le doy).

Estoy hecho un lío :juas

De momento voy mirando por HTC manía cosas de segunda mano...pero me voy a marcar 150-200 € máximo...y sino pillaré alguna chinada con Android 6.0 para probar primero.
 
Antes de ir a por una chinada, haz la jugada inteligente. Motorola G por unos 200 euros: rom limpia, terminal sin sorpresas, actualizaciones el primer día... Pero no me digas que si la cámara no es top, que si la pantalla no es full pepinillos... :cuniao Android ofrece una gama inacabable de hardware y precios, pero no se puede tener un terminal gama alta por 200 euros.
 
Yo he comprado un Samsung Galaxy A6 2016 para un familiar, que ahora está por 235€ en Movistar. Lo bueno:
  • Aspecto premium como si fuera un S6 o S7
  • Excelente pantalla Amoled
  • La batería dura mucho (creo que es el Samsung con mayor duración declarada)
  • Buena cámara (aunque inferior a los tope de gama S6 o S7)
  • Radio FM
  • Ranura SD
Lo no tan bueno:
  • Buena respuesta aunque no va sobrado de potencia, para juegos no sería recomendable.
  • No tiene LED de notificaciones
  • Tampoco tiene giroscopio, no sirve para Pokemon Go en modo AR :lol
  • El sonido no es tan fuerte como en otros (timbre, altavoz)
  • Gama media de Samsung, por tanto sin garantía de actualizaciones mayores (probablemente se queda en Marshmallow)
Ya depende de lo que se valore, pero por 235 euros es muy resultón.
 
Última edición:
Arriba Pie