Si la quieres para leer cómics y no te quieres dejar la vista, descarta cualquier cosa con menos de 10".
 
Ayer tuve el terrible despiste de meterme en el mar con mi viejo y querido Motorola G de primera generacion... dejo defuncionar al instante, esperando una casi imposible recuperacion, milagrosa diria yo, pues me estoy haciendo a la idea de tener que comprar otro, y ese es el problema, no se que tal esta el Moto G de este año, mi presupuesto por desgracia no puede exceder mucho de los 150 euros, y este casi se sale ya ¿ funciona tan bien como los primeros? mis prefrencias y cualidades que mas destacaba del anterior es su buena bateria, me duraba dos dias enteros sin problema, y su gran calidad como reproductor de musica, es lo que mas uso del telefono, por eso me da un poco de miedo probar con otras marcas, me tienta Xaomi tambien, pero lo de no comprar en tienda fisica y posibles problemas con garantia me tiran para atras mucho.
 
El Moto nuevo mola, a mi me gusta. Pero por probar otras cosas... Huawei P8 Lite...

Parezco comercial de Huawei, pero es que realmente me gusta.
 
pues me esta convenciendo la idea para salir del paso de comprar el moto E de segunda generacion que es ni mas ni menos el mismo moto G que tenia de primera generacion porque el precio realmente es muy bueno, 99 euros con gastos incluidos, y para lo que quiero el movil, iba sobrado, aun es un poquito mejor que el mio porque lleva entrada para memorias SD.
Amazon product ASIN B00TYEGUYS
 
Yo he pillado hace un par de semanas el blanco por 85 en Amazon.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
bueno, pues al final cayo por Amazon el Moto G de tercera generacion, blanco inmaculado, sigue conservando lo bueno del primero, bateria de larga duracion, buena calidad musical como walkman, buena resolucion de pantalla y mejora los puntos debiles de aquel , como la posibilidad de ampliar la limitada memoria del telefono con micro SD, la camara ha mejorado muchisiimo, es media pulgada mas grande y el diseño esta mas logrado, todo por tan solo 135 euros, espero que me dure tanto como el primero, siempre que no me vaya a la playa con el....
 
¿Otro sistema operativo más de Google? ¿Pero cuántos tienen? ¿No se suponía que Brillo era el sistema operativo para las Iot iba a ser Brillo? A estos tíos no hay quien los entienda. Sacan productos sin parar, luego pasan unos años y los dejan abandonados...
 
Bueno, esto todavía estará verde y no conocemos que funcionalidades podría tener o el funcionamiento. Resulta curioso que partan practicamente de cero, con un núcleo muy ligero no ligado a otros sistemas. Y después la programación a partir de Dart.
 
Ahora mismo no hay nada solo humo generado a partir de unas notas más orientadas al marketing que al desarrollo publicadas en Github.

Lo que es seguro es que salirse de Unix es un error.
 
Habra que ver en que se traduce todo y que se propone Google con este movimiento si va a buen puerto. De momento las especificaciones hablan de un producto abierto. No se si es un error salirse de Unix o Unox, todo se verá como digo en que se propongan.
 
Arriba Pie