me duele gastarme 400 pavos en un móvil Android

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Como te dice Pelanes, el Moto G está genial por el precio, pero tienes que renunciar a muchas cosas. Vienes de un teléfono que, pese a ser una chusta BB, es premium y perder ese tacto y esos acabados te va a doler. Si tiene que ser Android si o si, yo subiría el listón hasta el One Plus o hasta un teléfono del año pasado. No compraría usado.

O eso o... Pilla un iPhone. :juas

Lo que valoro de la Passport es eso, el tacto "Premium" (acabados, aluminios, etc...). La compré de tercera mano...pero es un móvil de gama alta.

Tampoco le pido al móvil más que fluidez para las apps principales (whatsapp, tapatalk y navegar por internet)...pero sí que es cierto que me tira mucho "muchísimo" el diseño, el aspecto visual y el tacto que tenga.

Antes de ir a por una chinada, haz la jugada inteligente. Motorola G por unos 200 euros: rom limpia, terminal sin sorpresas, actualizaciones el primer día... Pero no me digas que si la cámara no es top, que si la pantalla no es full pepinillos... :cuniao Android ofrece una gama inacabable de hardware y precios, pero no se puede tener un terminal gama alta por 200 euros.
Pero es que es feo, pero feo con ganas.

Tampoco le pido al móvil más que fluidez para las apps principales (whatsapp, tapatalk y navegar por internet)...

¿Y los Windows? Hay auténticas bestias premium por "poco" dinero.

Pero vamos, que hasta que no te compres un iPhone no vas a descansar, que lo sepas.
No quiero quedarme sin apps...si salgo de una cueva...no me voy a meterme en otra, ya que cambio.

El Samsung A5 que he comentado antes es muy bonito (parece un S6), y la oferta de Movistar es muy buena (en otros sitios vale más de 300 euros), pero como krell se quejaba especialmente de que en los Androids el timbre era flojo comparados con su BB, ya aviso de que hay comentarios en este sentido (volumen y timbre no muy fuertes, aunque yo he comparado con un S6 y no hay mucha diferencia).

Samsung Galaxy A5 (2016) review: Standing tall

Pilla un Huawei P8 Lite, son 160€. Es un buen terminal, tiene sus compromisos pero va bien. Es más elegante que el MotoG.

Pilla un Huawei P8 Lite, son 160€. Es un buen terminal, tiene sus compromisos pero va bien. Es más elegante que el MotoG.
Éste se lo compré la semana pasada a mi WAT por su cumple...y la verdad que va muy bien. Y es cierto que es bonito.

Uno de los que he mirado es el P9 Lite también.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Blackberry Priv!! Blackberry Priv....
700 pavos...la probé dos días y la devolví.

No me gustó nada.

Ya lo se, pero la devolvíste porque era android? o por qué?
A mi es un terminal que me encanta y ya está algo más barato -aunque caro para lo que tiene, qué duda cabe-
Por que no era ni un Android..ni una BB. La experiencia BB es cero (el HUB es sólo una capa mal implementada).

El teclado es ridículo por pequeño.

Si te interesa un tamaño de pantalla grande, el Honor 5X (Huawei) es bastante interesante, aunque la ausencia de NFC podría ser una pega seria: New Honor Phone Launch in India

También rondando los 200 euros tienes el Honor 5C, que es casi idéntico al P9 Lite y superior al P8 Lite: New honor phone launch in India
Tienen buena pinta...pero me tientan estas dos chinadas. Luego quizá me arrepienta...pero son tentadoras :llanto

UMI Super 4G Phablet

Ulefone Power 4G Phablet

Te compras un pedazo piso 2x1.
Le haces una reforma a capricho.
Pones muebles de los caros.
Te compras un Alfa último modelo con todo a tu gusto.
Llevas gemelos y tirantes.

¿Y te vas a comprar un androide chinorris guarro?

Venga coño.
Bueno...todos los teléfonos son chinorris :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Arriba Pie