Venga, parecéis novatos. Google tiene montones de experimentos de software. De momento no es más que eso.

Ni siquiera esto tiene nada que ver con Android que se sepa.
 
Puede ser cualquier cosa, por eso lo digo. Es una buena noticia para rellenar webs nerds, pero con muy poca relevancia real traducida en productos o servicios para el usuario.
 
Puede ser cualquier cosa, por eso lo digo. Es una buena noticia para rellenar webs nerds, pero con muy poca relevancia real traducida en productos o servicios para el usuario.
De momento. No le darían tanta cancha en los medios si no pensasen ir en serio. Como dicen ellos el so estária pensado para funcionar en los procesadores de última generación lo que podría llevar en un futuro a sustituir a Android. Lo que estaría bien si no fuese por el detalle de que el kernel no está basado en Unix. Esta imagen lo resume perfectamente:

 
De todos modos, sería preocupante un 1984 con Alphabet teniendo el standard también sobre el Internet de las Cosas y todas esas mierdas.
 
Eso no va a ocurrir. Al IoT le está costando mucho arrancar principalmente por temas de seguridad. Esta todo muy diversificado ahora mismo y no parece que vaya a cambiar a medio plazo.
 
Yo no empezaría a hablar del sustituto de Android, Google funciona como dice King, a base de experimentos. Y la mayoría se vuelven al cajón al poco tiempo.

Para reemplazar a Java ya está Kotlin, pero claro, de estar a que luego se consiga implantar...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
No todos los experimentos de Google generan tanto bombo. Y Java es un lastre muy grande del que se tienen que deshacer. Yo me lo tomaría en serio al 65%.
 
Eso sí que es un experimento bluff teniendo ya Hangouts. Lo que pasa que tiene pinta de que se va a quedar aunque no lo use nadie. Como Google+, o el mismo Hangouts. :diablillo
 
Bluff total. Pero noticia nerd de Android lo es 100%.

Es una lástima que no se vuelquen en hangouts, hay que ver como les gusta duplicar o triplicar las cosas. Menudos liantes.
 
Pregunta a los expertos del "otro lado"
Se puede recuperar un Android al que se le ha borrado el firmware?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A la mayoría sí. Para la mayor parte de marcas hay softwares externos para "inyectarles" el SO de nuevo. O incluso recoveries alternativos para meterlo vía microsd.
 
No consigo avanzar.
A ver es un Moto G2 que se queda atascado en el Bootloader Unlocked y de ahí no pasa.

He descargado los drivers, ADB y Bootloader y le estoy intentando meter un SO nuevo con estos comandos.
Inicialmente me fallaba por que la batería me aparecía a 0%, pero ya he visto como ponerla OK, has de entrar en modo fastboot y seleccionar que te enseñe los barcodes y al salir de ahí, ya sale la batería OK y charging.

./fastboot flash partition gpt.bin
./fastboot flash motoboot motoboot.img
./fastboot flash logo logo.bin
./fastboot flash boot boot.img
./fastboot flash recovery recovery.img
./fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
./fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
./fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
./fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
./fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
./fastboot flash modem NON-HLOS.bin
./fastboot erase modemst1
./fastboot erase modemst2
./fastboot flash fsg fsg.mbn
./fastboot erase cache
./fastboot erase userdata
./fastboot reboot

He probado varios, de 4.4.4 me da error con los dos primeros comandos diciendo que son mas antiguos, supongo que debería venir con un bootloader superior, en el fastboot dice 40.03. Con 5.0.5 e incluso con algún 6.0, pero nada, parece que se copia bien, pero al acabar, rebota y vuelve al mismo punto.

Lo que me llama la atención es que por ahí dicen que tarda como 5 minutos en transferir el SO, a mi me va muy rápido, como unos 30 segundos toda la trasferencia. Todos los comandos retornan un "OKAY".

Alguna ayudita???
 
Bueno, voy avanzando, o al menos, descubriendo cosas.
Es raro, por que por mucho que meto los comandos de antes, siempre arranca el recovery LX22-99.16 (lo pongo de memoria).
He descubierto que puedo arrancar con una room de forma temporal con fastboot boot image.img y de esta forma he conseguido arrancar en recovery de TWRP, donde tengo muchas opciones.
El problema que he conseguido ver con otras ROMs es que falla al instalar los paquetes por que no tiene los permisos para instalar sin la firma de los paquetes. Creo que con TWRP se puede saltar.
Pero sigo sin conseguir instalar un SO.
:pensativo
 
Creo que no tiene solución, es un problema donde al parecer no se altera la memoria interna, es decir, haga lo que haga, no se graba ni borra nada, de hecho, después de no se cuantos wipes, aun salen datos del usuario anterior...
Parece ser que si se queda sin batería se jode algo.
En fin...
 
En Solucionado AYUDA!! Moto g Brick (Bootloader) Battery low!! comentan que debes dejar el móvil cargándolo en fastboot durante una hora u hora y media.

¿Lo has probado?

:ok :ok :ok
Si, gracias! Eso lo conseguí superar.
Me temo que el problema es HW. Al estar con batería agotada, se ve que un controlador se desprograma. Ahora el problema es que la memoria interna no sé puede modificar. Si borro o grabó algo, dice que se ha hecho correctamente, pero al reiniciar, todo vuelve a estar idéntico.
Estoy viendo esta solución, pero no puedo probarlo este fin de semana, no me he traído el móvil...
[OUTDATED][GUIDE]3GB on DATA partition!! Repartitioning eMMC card


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto sí que es una sorpresa.

El interesantísimo Yotaphone 2, que tiene la parte trasera como pantalla e-ink sale a 134€ aplicando este código:

yatabg20

Yotaphone 2 5.0 Inch 2GB RAM 32GB ROM Snapdragon 801 Quad Core Smartphone



Un móvil con Kit Kat???

CC_Nestle-Kit-Kat-from-Asia-rotten-and-worn-1980s-or-1990s_2.jpg


Este tema de las versiones va a acabar por matar a Android...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie