Ese vídeo está obsoleto. Están en Android 5.

Por ese precio me lo estoy pensando como libro electrónico...
 
Si, pero acaban de sacar el 7, no? Supongo que son dispositivos para otro publico, no para los culos inquietos de este foro.

No lo ves muy pequeño como libro??? Estoy convencido que por mucho menos encuentras cosas mucho mejores como eBook...

Yo compré una funda para el iPhone (está viniendo) que añade una batería y pantalla de tinta electronica por detrás. La verdad es que cuesta casi como el teléfono que dices, eso si que está bien de Android, que encuentras móviles bastante dignos a precios ridículos.
 
Es una rareza desde luego. Pero me encanta como idea loca, además el hardware es de gran calidad aunque ya lleve un tiempo en el mercado. Y el precio es cojonudo.
 
El modelo de la web china es el negro, pero es exactamente ese mismo teléfono.

La noticia es sobre la actualización a lollipop, olvídate de la presentación del modelo blanco.
 
Como zumbado que estoy me he comprado el yotaphone 2. El precio es un absurdo por el nivel de hardware y desarrollo interno de software para sacarle partido a la pantalla de papel electrónico.

Por alguna razón las webs chinas han recibido un stock de este teléfono para venderlo muy barato. He leído algún rumor que los rusos que lo desarrollaron buscan un empujón financiero para prosperar como empresa y un posible nuevo modelo.

De las webs chinas que lo ofrecen sólo he encontrado esta que especifica claramente que es el modelo internacional con soporte a todas las bandas 4G


Exclusive YOTA YotaPhone 2 YD201 Versión Internacional Qualcomm Snapdragon 800 2.26GHz Quad Core 5.0 Pulgadas AMOLED FHD 4.7 Pulgadas Always-on E-ink Back QHD Corning Gorilla Glass 3 Dual Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone Soporta FDD-LTE B3 B7 B20 online - coolicool.com

El link que puse el otro día es del modelo asiático al cual le falta alguna.

En resumen, de la web coolicool por poco más de 130€ tenemos un teléfono de doble pantalla. Frontal 5" 1080p AMOLED, trasera EPD (electronic paper display) de 4,7". Gorilla glass 3 en ambas.

32gb de almacenamiento, snapdragon 801, 2gb RAM, todas las bandas del 4G, Android 5.0 y carga inalámbrica.

Estoy seguro que cuando se liquide el stock se va a acabar a ese precio. Ya sólo por la rareza me encanta y por lo que he leído el software para aprovechar la EPD está muy currado e incluso se añade la función mirror para usar todo el teléfono desde la EPD.

Cuánto más se usa esa pantalla más dura la batería y hablan de los dos días sin mucha dificultad.

Ya os contaré. Tengo ganas de volver a un teléfono un poco más pequeño que mi phablet actual y muchas ganas de leer en ratos libres libros de forma discreta.
 
Pues al final he caído, y he pillado la BlackBerry Dtek50 en Amazon.

Tengo que pasar sí o sí a Android, y al menos no será tan traumático... o sí :sudor
 
Por lo que se sabe, BlackBerry encargó a TCL la construcción del dispositivo poniendo como base el Idol, sí. Aunque con algunas pequeñas variaciones en software que parece ser que lo optimizan...sí, es un Ídol 4.

De todas formas, como quería el Hub de BlackBerry...y si lo pillaba en un Android no BlackBerry había que pagarlo...pues mejor :juas

¿No os lo esperabais eh? :diablillo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
El único argumento que esgrimes es la marca. Aunque sea OEMizado...

:cigarro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Claro que las marcas venden, pero es que sabes que OBJETIVAMENTE es un producto mediocre.
 
Pero tienes gusto y posibles, hombre... acabas de estrenar coche... ¡¡¡ te mereces algo mejor !!!
 
A ver cómo dices algo ahora de los coches alemanes y su compra masiva en España
 
Arriba Pie