Tomando como referencia la propuesta que te han dado, el S7 es uno de los mejores Android del mercado y por tanto una opción excelente. Eso sí, antes deberías valorar si estás interesado en ciertas características que no tenga el S7 como radio FM, batería extraíble ó doble sim. También si te parece bien el tamaño o si prefieres algo más grande, o más pequeño.

El LG G5 también es un gran aparato pero con sus propios puntos fuertes y débiles, así que a igualdad de precio deberías mirar cuál te convence más. Aquí puedes ver las especificaciones de cada uno y compararlas: Samsung Galaxy S7 vs. LG G5 - GSMArena.com

Incluso en esa misma web tienen un artículo comparando en detalle ambos modelos: LG G5 vs Samsung Galaxy S7: A rebel and a stunner
 
Gracias por las respuestas. Visto lo visto me decantaré por el S7. Vengo de samsung y ya le tengo cogida la medida a esta marca. Ya me he hecho a sus defectos.
 
Yo no te recomiendo el S7, la verdad, pero no he probado el LG.

Sin el permiso de Macas voy a completar su mensaje ;)

Yo no te recomiendo el S7, la verdad, porque no es un iPhone, pero no he probado el LG, porque tampoco es un iPhone. :juas

Que es broma

En cambio sí recomiendo un BQ M5... Al precio que tiene es LA POLLA.

Acabo de releer el post y te lo regalan. En ese caso, S7. Que cojones.
 
Si veis las reviews que Dr_x ha puesto, si lo que os interesa del móvil sobretodo es el tema de fotografía, me da la impresión que el LG gana "por goleada" ;)
 
Para mí el LG G5 es el mejor por la siguientes razones:

No sigue la moda, y es un gama alta con ranura SD y batería intercambiable.

Y ya está. El resto es muy parecido. Es tope de gama Android, el software está bien, potencia de sobra, pantalla y cámara de puta madre y mejor estará con su inminente actualización a 7.0.

No es el caso, pero se puede comprar en Amazon reacondicionado por poco más de 400€. Si yo fuera a por un gama alta Android no tendría la más mínima duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El S7 tiene SD también, y pantalla AMOLED, que yo diría que es preferible. A 7.0 los actualizaran ambos, antes o después, sólo faltaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo ahora mismo estoy en un dilema entre el LG G5 y el ZTE Axon 7, me gustan ambos y los dos estan al mismo precio... mira que he mirado comparativas pero los dos estan a la par...sugerencias? tiro una moneda al aire?
 
Yo ahora mismo estoy en un dilema entre el LG G5 y el ZTE Axon 7, me gustan ambos y los dos estan al mismo precio... mira que he mirado comparativas pero los dos estan a la par...sugerencias? tiro una moneda al aire?

La capa de ZTE es especialita y bastante invasiva, puedes acostumbrarte a ella y hasta puede gustarte pero cuidado.

La ventaja del ZTE frente al LG es que está certificado para Daydream, de hecho ahora mismo es el único terminal a la venta con esta certificación, a mi particularmente es algo que me llama la atención y que tengo ganas de probar.

Yo también estoy mirando terminales y de momento estoy entre el Nexus 6p, el Axon y el LG. En el apartado fotográfico el Axon flojea respecto a los otros dos.

Saludos
 
Yo ahora mismo estoy en un dilema entre el LG G5 y el ZTE Axon 7, me gustan ambos y los dos estan al mismo precio... mira que he mirado comparativas pero los dos estan a la par...sugerencias? tiro una moneda al aire?

La capa de ZTE es especialita y bastante invasiva, puedes acostumbrarte a ella y hasta puede gustarte pero cuidado.

La ventaja del ZTE frente al LG es que está certificado para Daydream, de hecho ahora mismo es el único terminal a la venta con esta certificación, a mi particularmente es algo que me llama la atención y que tengo ganas de probar.

Yo también estoy mirando terminales y de momento estoy entre el Nexus 6p, el Axon y el LG. En el apartado fotográfico el Axon flojea respecto a los otros dos.

Saludos

Muchas gracias Nevermore, la verdad es que no tengo ni idea que es el Daydream pero el aspecto fotografico si que me importa bastante... la camara del Axon tienen mas mpx y la del LG es camara doble pero no he conseguido encontrar ninguna comparativa fotografica. El Nexus 6p es demasiado grande para mi...
 
Daydream es la nueva plataforma de realidad virtual que Google implementará en Android 7. Se compone de un teléfono certificado (De momento los futuros Pixel y el Axon 7), una gafas que venderá Google por menos de 100€ y un kit de desarrollo para apps VR. Por lo visto al momento del lanzamiento, el mes que viene, ya habrá material para empezar a usarlo. De esta manera Google pretende crear un estándar en VR, otro terminales no certificados podrán ser compatibles con limitaciones.

Para mí, esa es la ventaja importante del Axon7 respecto al LG, se puede añadir también que lleva mejor batería, más memoria interna, mucho mejor sonido con altavoces externos, pantalla OLED si es que las prefieres a las IPS, creo que doble SIM pero no lo he podido confirmar y puede que me deje algo.

La gran desventaja en mi opinión es el software, a mi particularmente la capa de ZTE no me gusta, tampoco es que sea un desastre, pero sobre todo no me fío de las actualizaciones si bien Android 7 es un hecho por el tema de Daydream.

La cámara por lo que he visto es muy buena pero por debajo de LG, sobre todo en fotografía con poca luz.


Saludos
 
Si el factor fotográfico es muy importante, el G5 es pájaro en mano ya que, además de ser un muy buen terminal, es de lo mejorcito que hay en ese terreno. Además, los análisis que he podido ver del ZTE dan a entender que, sin ser mala, no llega al nivel de la del G5.

De hecho, los únicos móviles que al parecer podrían ofrecer una mejora palpable respecto a la cámara del G5 serían los Samsung Galaxy S7 y LG V20 en condiciones de poca luz.
 
Hay cierto consenso en que la cámara principal f1.8 de LG es básicamente la misma en el V10, G5 y V20. Hay muy poco margen de mejora en lo que es el hardware en sí.
 
Pues entonces creo que va a caer el G5 porque ya os digo que esta al mismo precio, al menos en UK, lo puedes encontrar por 400 libras y el Axon esta en 450 euros... con un poco de suerte y paciencia aguanto hasta el black friday y a lo mejor hacen un mini descuentillo.
Lo unico que me da pena de sacrificar respecto al Axon son los altavoces que he oido que son una delicia... lo del Daydream, sinceramente no creo que lo usara...

(gracias por el ofrecimiento Manu ;) )
 
Lo tienes reacondicionado por 416€ en Amazon.es. Ya sabes, ante la más mínima pega tienes un mes para devolverlo.

a9c3d44cea236401565d56c0b8f56f7c.jpg
 
A ver, noticias de última hora. Por el mismo precio (es decir, nada) me dejan un iphone 7 de 32 Gb.

Yo el móvil lo uso para llamadas (cosa rara últimamente entre la gente...), cámara de fotos (tampoco necesito calidad profesional, es para no llevar una cámara a cuestas), y escuchar podcast y música.

Aquí es donde tengo el mayor problema. Yo tengo muchísima música en mp3. Ahora en el S5 que tengo solo lo enchufo al ordenador y vuelco la música que quiero a la memoria y listo. ¿Se hace igual en el iphone? ¿Es más engorroso?

Muchas gracias.
 
Arriba Pie