Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Valora el LG G5. Tiene la inminente actualización a Android 7 a la vuelta de la esquina.
¿En serio? Mi mujer tiene uno. Estupendo.
Ah, la verdad es que va muy bien.
Valora el LG G5. Tiene la inminente actualización a Android 7 a la vuelta de la esquina.
Yo no te recomiendo el S7, la verdad, pero no he probado el LG.
Yo no te recomiendo el S7, la verdad, pero no he probado el LG.
Sin el permiso de Macas voy a completar su mensaje
Yo no te recomiendo el S7, la verdad, porque no es un iPhone, pero no he probado el LG, porque tampoco es un iPhone.
Que es broma
Para mí el LG G5 es el mejor por la siguientes razones:
No sigue la moda, y es un gama alta con ranura SD y batería intercambiable.
Yo ahora mismo estoy en un dilema entre el LG G5 y el ZTE Axon 7, me gustan ambos y los dos estan al mismo precio... mira que he mirado comparativas pero los dos estan a la par...sugerencias? tiro una moneda al aire?
Yo ahora mismo estoy en un dilema entre el LG G5 y el ZTE Axon 7, me gustan ambos y los dos estan al mismo precio... mira que he mirado comparativas pero los dos estan a la par...sugerencias? tiro una moneda al aire?
La capa de ZTE es especialita y bastante invasiva, puedes acostumbrarte a ella y hasta puede gustarte pero cuidado.
La ventaja del ZTE frente al LG es que está certificado para Daydream, de hecho ahora mismo es el único terminal a la venta con esta certificación, a mi particularmente es algo que me llama la atención y que tengo ganas de probar.
Yo también estoy mirando terminales y de momento estoy entre el Nexus 6p, el Axon y el LG. En el apartado fotográfico el Axon flojea respecto a los otros dos.
Saludos