krell4u
Miembro habitual
Pues si juntas dos Nokias y los atas con cinta aislante ya tienes un dual sim.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Pues si juntas dos Nokias y los atas con cinta aislante ya tienes un dual sim.
Pues nada...un par de meses me va a durar al DTEK porque me voy a por un teléfono Dual Sim. Estoy cansado de los dos móviles, que si desvíos de llamadas, que si lo otro.
Sí. Aun conservo por casa un Alcatel idol dual sim que utilizaba, y lo prefiero a los dos móviles.¿Y has probado ya cómo funciona un móvil dual SIM?
Para recibir llamadas es cómodo, aunque en función del móvil tendrás si permite las dos SIM activas de forma simultánea, si gestiona una llamada de la segunda SIM en caso de estar usando la primera. Y al hacer llamadas, tener que elegir con cuál llamas me parece un poco coñazo.
Además del OnePlus 3, tienes buenas opciones por un poco menos de precio en Xiaomi, con el Mi5 y el RedMi Pro.
Pues tremendo el "MIX". Se anuncia también un modelo "LTE Global" con todas las bandas 4G existentes... Será un éxito, pero se han pasado con el tamaño (6,4"). Si sacaran uno de 5.5" sin bordes con un tamaño como si fuera de 5" o menos sería el acabose.
Pues tremendo el "MIX". Se anuncia también un modelo "LTE Global" con todas las bandas 4G existentes... Será un éxito, pero se han pasado con el tamaño (6,4"). Si sacaran uno de 5.5" sin bordes con un tamaño como si fuera de 5" o menos sería el acabose.
Tengo entendido que el que tendrá versión LTE Global es el Note 2
en su variante más alta de 256GB internos costará 1300 dólares, bastante más que un iPhone 7 Plus de 256GB. De locos.
De momento ese precio es un rumor, pero de confirmarse habrá que ver cómo justifican ser más caros que Apple, que es un límite que normalmente no rebasa nadie.en su variante más alta de 256GB internos costará 1300 dólares, bastante más que un iPhone 7 Plus de 256GB. De locos.
Esos precios y dentro del mundo Android no creo que dibujen grandisimas cifras de ventas. Se tacha a Apple de careros (con razón) y vaya ejemplo que dan los chinos.
Un abrazo!
De momento ese precio es un rumor, pero de confirmarse habrá que ver cómo justifican ser más caros que Apple, que es un límite que normalmente no rebasa nadie.
De momento ese precio es un rumor, pero de confirmarse habrá que ver cómo justifican ser más caros que Apple, que es un límite que normalmente no rebasa nadie.
Phablet de cerámica con detalles en oro. Si un reloj supone un sobreprecio de 1000€, un móvil de más de 6 pulgadas tendrían que ser mínimo 3000€.