Teniendo el Itunes no hay problema. Arrastras tus ficheros al iTunes y te creas tu biblioteca musical y solo tienes que sincronizarlo con el iPhone. No le veo complejidad alguna.

Un abrazo!
 
Ya me estáis poniendo los dientes largos...

Más preguntas para acabar de convencerme.

¿Se puede tener la biblioteca y el itunes en dos ordenadores? Yo uso mucho el de la oficina y también tengo cosas en el de casa
Aplicaciones ¿Se puede tirar de aplicaciones gratuitas o son de pago?
Podcast ¿En itunes están los podcast?
¿La conexión es USB tipo C? ¿Hay adaptadores para cable micro usb?
¿Alguna otra cosa que me falte?

Muchas gracias por las respuestas que sois muy majos
 
No solo no es complejo sino que con iTunes es aún más fácil organizarlo todo. Antes de cargar en el móvil tus MP3 lo pones todo a tu gusto.
 
Si tienes posibilidad de conseguir un iPhone 7 sin esfuerzo no hay nada más que hablar.

Yo puedo defender un LG G5 por 400€ en el caso de que alguien quiera comprar un móvil. Pero un iPhone 7 es de una calidad indiscutible y solamente te tienes que preocupar de gestionar esos 32gb de memoria interna.
 
Pues nada...un par de meses me va a durar al DTEK porque me voy a por un teléfono Dual Sim. Estoy cansado de los dos móviles, que si desvíos de llamadas, que si lo otro.

Me voy a deshacer de la DTEK por lo que saque por ella, y me voy a por algo tipo OnePlus 3 o parecido.

Espero el látigo del "ya te lo dijimos....." :juas
 
El OnePlus 3 es un superteléfono. Ahí sí que tienes mi bendición.

Yo he comprado un Honor 7 para sustituir el LG G2... a ver qué tal.
 
Cómprate un 5210. Nunca pasará de moda :diablillo
Eh, que tengo esto en el cajón... foto de ahora mismo :juas

a668501ece7299a065493de56655cd98.jpg


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie